Estoy aterrada, nunca jamás había sentido esto que ahora estoy sintiendo, no te mentiré, el miedo recorre mi cuerpo entero, sé que algo me sucede cuando contigo estoy, nos encuentro ahí, en la habitación, nosotros dos solos, el mundo para mí se detiene, creando así nuestro propio espacio, donde me ves realmente. Pero algo me frena, siento que por más que yo desee, algo me impide estar, algo que odio, pero que por tu bien, no permito que lo sepas.
¿Te quedarás? Entiendo si en algún punto de esta historia decides parar nuestros capítulos, para entonces convertirlos en un recuerdo. Pero necesito que me entiendas, no conozco la para "amor" nunca nadie me ha demostrado más que caricias falsas o lo que esa palabra significa. Nuca nadie ha luchado por mi sin rendirse en el camino dejándome completamente sola, varada a la orilla, siempre se van...
E estado tanto tiempo sola, que ya me acostumbré, y duele ¿Sabes? Porque sé que te quiero, sé que me vuelves loca, y que cuando te veo, siento un remolino pasar, pero supongo que en esa transición de sentir todo, y matar sentimientos convirtiéndolos en rutina, terminó por extinguir cualquier emoción en mi. Me rompieron y utilizaron, y creyendo que eso era lo que necesitaba, dándome ideas erróneas de lo esas cuatro letras representan.
¿Te quedarás aun sabiendo eso? ¿Me dejarás? Amor mío, huye antes de que sea demasiado tarde. No te reprocharé nada, porque al final entendería que querer a una persona que no sabe hacerlo, al menos no de una forma correcta aún, dejaría heridas en el recorrido, y tal vez, estas cuesten superarlas un poco más que la otras causadas en el pasado.
Quizá no te guste una parte obscura de mí, quizá y solo quizá la aprendas a amar como yo, porque aunque se escuche masoquista, esa parte obscura nunca me abandonó. Cuando todos los que creí que me querían me dieron la espalda, esa parte de mí nunca me dejó, fue la única que no se dio por vencido.
¿Me seguirás queriendo para entonces?
Admito, me dolerá perderte, pero ¿Realmente te tuve alguna vez? Quiero creer que sí, que solo yo conocí una parte de ti, y déjame decirte, la quise, la quiero todavía, pero he vivido con miedo toda mi vida, he aprendido que es mejor callar los sentimientos y ocultarlos, porque por alguna extraña razón, cuando los digo en voz alta, salen corriendo. ¿Seré entonces yo el problema?
Cariño, no pediré perdón porque así soy, esto es lo que soy así me obligaron a ser. Fría, como una princesa de hielo, pero, que cuando logran derretirme, se vuelve como los pétalos de una rosa, frágiles pero capaz de amar hasta tus peores demonios. ¿El problema? Es demasiado tarde, siempre es demasiado tarde, porque incluso antes de poder decir nada, me encuentro sola. A este punto creo tener una maldición, entonces es aquí cuando realmente te pregunto... ¿Estás dispuesto a esto? ¿Estas consiente que soy una bomba de tiempo? Si te quedas, prometo ser fuerte, si te quedas, te demostraré de lo que verdaderamente estoy hecha, veme a través del alma, explora mi interior, toca mi ser, me aterra saber que te estoy entregando una parte de mi, porque no sé si la cuidarás o te desharás de ella tan pronto la toques. Me he arriesgado muchas veces, y en todas ellas, siempre he perdido yo. ¿Entonces entiendes por qué para mí no es fácil esto? ¿Ves realmente el daño causado?
Hazme sentir, por favor, necesito sentir y saber que no soy un robot, y que aun hay esperanza para esto que soy, seme sincero y muéstrame que el amor no es una mierda como me han hecho creer enséñale a este corazón mío que es el latir y la sensación del pulso acelerado, muéstrame, porque te juro, que hasta la persona más paciente se cansa de esperar. Solo te pido que me muestres el otro lado, y que me hagas olvidar todo, regresa conmigo cuando todo haya acabado, pero sobre todo, enséñame lo que es volver a querer de verdad...
ESTÁS LEYENDO
Fases
RandomElla. Tenía una tristeza que dolía, pero el poder de su risa, nadie más la tenía. Una mezcla ente lo bueno y lo malo. Ella, imprescindible y difícil de descifrar, un alma rota acompañada de una sonrisa sincera. El dolor, su acompañante y la felici...