Y vuelve, vuelve a ese lugar, a ese sitio vacío donde no hay nada, pero al mismo tiempo está todo. Ella lo llama "El punto cero". Ese lugar obscuro al que vuelve una y otra vez y se quiere ir de ahí y jamás volver. No puede seguir llorando por cosas sin importancia, pero es difícil, porque aunque ella no lo quiera, le afectan y más de lo que debería. Y duele. Inevitablemente duele.
Es una bomba de tiempo. Una bomba de tiempo que en cualquier momento puede estallar, no sabe cuando va a caer y mucho menos cuando se va a levantar. Hay una pequeña esperanza en este túnel lleno de obscuridad, porque a lo lejos ella puede ver una luz, puede que sea muy pequeña, casi imposible de ver, pero está ahí, sigue ahí. ¿Alguien podrá siquiera ayudarla?. No, nadie lo hará, nadie podrá, porque es su guerra, su lucha y solo ella tiene el poder de salir de esa obscuridad. Todo esto le da pánico, se bloquea y no encuentra una salida, no esta muy segura de todo lo que siente, lo único que sabe es que no quiere volver, porque no es lindo sentirse así. Cree que esta bien, que ya pasó todo, cuando por detrás se avecina una lluvia, pero ella lo ve como una tormenta de la cual jamás podrá salir, se ahoga en un vaso de agua y siente que la soga la tiene ya en el cuello, y que en un abrir y cerrar de ojos, todo esto desaparece. Abre los ojos, y todo esta bien. Mentira, finge estarlo, esperando el momento para caer de nuevo.
¿Tiene miedo? Sí. Sin duda alguna, por muchos golpes que reciba, sigue siendo humana, y siente, lamentablemente siente. Le crecieron miedos que nunca vio venir y se sabe las respuestas a cada una de esas interrogantes, pero prefiere evitarlas, porque ya está cansada. Y tiene tanta razón en querer dejarse caer y no saber nada mas de nada ni de nadie. Siendo sincera con ella misma, nunca pensó encontrarse en esta encrucijada, nunca vio venir ese golpe y por lo mismo se crearon tantas preguntas. Ya no ve las horas de salir de ese lugar, de sentirse libre y bien consigo misma. Que todo se vaya al carajo y que por primera vez, la dejen tomar un respiro, un tiempo fuera de todo esto. La chica que es ahora, no es ni la sombra de lo que fue. ¿Decepción, de lo que hace, piensa y dice?, quizá, creo que está aceptando poco a poco que su momento aun no llega. Y eso está bien.
Pero para todo eso, ya se había destrozado por dentro, cada día y cada noche, lágrimas la cubrían y su almohada era su refugio, se llamó así misma un error, y se arrepintió un segundo después de haberlo dicho, porque ella sabe que no es así, y nunca será eso. Lo sabe perfecto, pero cuesta mucho, porque ha creado esa idea y de su mente no puede escapar tan fácil, todo esto le llevará tiempo, porque necesita alejarse de todo y todos, para reencontrarse de nuevo con aquello que fue...
ESTÁS LEYENDO
Fases
RandomElla. Tenía una tristeza que dolía, pero el poder de su risa, nadie más la tenía. Una mezcla ente lo bueno y lo malo. Ella, imprescindible y difícil de descifrar, un alma rota acompañada de una sonrisa sincera. El dolor, su acompañante y la felici...