Huyendo de los recuerdos

16 2 0
                                    

La hicieron mierda ¿Cómo esperan que confíe? ¿Cómo esperan que vuelva a creer?
La destrozaron por dentro, la hirieron a tal punto, que ya no siente nada. Ya no quiere sentir nada. 

¿Ahora? Los "te quiero " los acepta de algunos cuantos y ese famoso "te amo" para ella solo es una palabra más en el abecedario que cobra vida pocas y contadas veces.

La ilusionaron y engañaron, pero al mismo tiempo cuando sucedía eso, era la persona más feliz, porque extrañamente esa mentira era la más hermosa. Disfrazada de un sueño, ese que es color de rosa donde no esperaba nada más que un abrazo y ese beso soñador, pero llegó tarde, jamás volvió, nuca sintió aquellos brazos a su alrededor y mucho menos esa caricia en los labios que prometió, sería su abrigo por una pequeña eternidad. 

De pronto, se estrella tan fuerte, rompiéndose en mil y un pedazos que ya no tiene remedio alguno. La hicieron añicos, esa cuerda floja en la que solía refugiarse casi todos los días, se rompe, pero al caer, ya no duele tanto como las otras veces, supone que ya se acostumbró ¿Es eso? ¿Esta será su cruel y dura realidad a partir de ahora? 

Huye, corre sin mirar a ningún lado. Porque ahora prefiere eso, a volver a pasar por la misma tormenta, temiendo  que la destruya de una vez por todas. De vez en cuando regresa a aquel lugar llamado corazón. Ese que late todos los días, pero a diferencia de todos, ella existe, está y eso es suficiente, al menos por ahora...

Hay noches que  traicionan, que queman y duelen con tan solo un recuerdo. Ese que la dejó con tantas cicatrices imposibles de olvidar que con el paso de los años, se volvió un camino largo, dejado los pedazos rotos de su alma.

Y se pregunta... ¿Qué se siente? Por una vez ser la obra de arte más hermosa para alguien. Que la vea y se quede sin palabras, porque simplemente lo vale. ¿Cómo es? Supone debe de sentir mariposas, pero lo sabe, siente más que eso, muy probablemente se asemeje a un huracán pasando por su interior. ¿De qué color es? ¿Es rojo como le hicieron creer? ¿O nunca existió color alguno? Es de esas cosas que no logra ver, pero que las siente en cada poro de su piel suave.

Solo unos cuantos miles lo saben... Y esa es la diferencia, ella no lo sabe, no lo siente y mucho menos sabrá el color, porque para ella no tiene forma alguna. Un mundo desconocido al que aún no está dispuesta a entrar, al menos no de nuevo. Esa es la diferencia entre tantos y ella, porque mientras todos ellos están, ella ya se habrá ido. Y cuando las consecuencias de aquello que llamamos amor quemen y ardan tanto como para desgarrar todo por dentro, a ella no le dolerá tanto, porque ella ya sabe lo que es estar así. ¿Lo más triste? Nadie supo, nadie la rescató cuando se estaba ahogando... Nunca hubo alguien, distraída, asustada y dolida, buscando respuestas donde no las habían. Preguntándose el final, mas nunca existió un principio... 

FasesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora