Respirar duele

8 0 0
                                    

Alguien por favor sáqueme de aquí. Estoy en medio de un grito de auxilio y rendición. En medio de este mar inmenso de sentimientos hechos basura por los fantasmas disfrazados. ¿Hay alguien vivo? ¿Alguna salvación para mí? Por favor... Alguien. 

Esa delgada línea entre superar e ignorar, y lo supe, yo estaba del otro lado, perdida, con miedo y sola. Tratando de sobrevivir a los tiburones que amenazaban con comerme viva. Yo estoy de ese lado, gris, obscuro y frío... Se parece a mi alma en estos momentos, ese monstruo cobra vida y fuerza muy rápido. Yo soy lenta, mi final se acerca. 

No mentiré, estoy furiosa y tengo miedo. Esa combinación no es nada buena, de hecho, es una bomba que en cualquier momento puede explotar. En mi corazón hay una llama de impotencia, porque simplemente ya estoy cansada de intentar y caer una y mil veces... Ya estoy harta de las personas, de la sociedad de mierda en la que vivimos, simplemente llegué a mi límite, y no se que hacer con todo esto que siento. Temo ahuyentar a los que amo, porque solamente consumo la luz de los demás para yo poder vivir un día más... 

Me estoy hundiendo, poco a poco mi respiración es más débil y los latidos de mi corazón más lentos, es como cuando no quieres morir pero no tienes elección... Es una encrucijada muy difícil de entender, en la que pocos logran sobrevivir ¿Podré yo lograrlo? ¿Hay acaso una mínima esperanza para mí? Por favor, si hay alguien, deme una señal de vida, y una oportunidad. 

Demonios, sé que no tengo nada que ofrecer porque he perdido todo. Me han quitado todo ¿Lo peor de esta historia? Todo fue mi culpa. Me dejé llevar por las apariencias, creí ser fuerte cuando por dentro me destruían día con día... Y nunca dije nada. Supuse que todo mejoraría con el paso del tiempo,  al menos eso es lo que me dijeron desde muy chica, y decidí creer en esa promesa vacía... Sin darme cuanta me apagaba, no impedí nada de eso porque creí que lo merecía... Ingenua. Y fue mi  peor y más grande error, ahora, ya no hay tiempo. 

Camino y camino, tengo sed y siento perderme con cada paso que doy. He perdido la esperanza en mí, decidí dejarlo de intentar y por una vez caer. Caer a ese vacío que muchos temen, pero a veces, es tan necesario perderse y no volver... Mi cabeza, repitiéndome la película de terror en la que vivo, porque sí, aquí no hay opción de tener un final alternativo. 

Decido nadar sin salvavidas, flotar y dejar que la corriente me lleve a algún lugar y si es el caso, me acerque a la orilla... Empapada de lágrimas acumuladas, mis labios secos de tanto respirar por la boca, porque el aire no es suficiente. Por favor, si hay alguien cerca, diga algo. 

Señales de vida es lo que llevo esperando desde hace mucho tiempo, esperanza de redención es lo que busco y paz es lo que anhelo tener. Muchos le llaman "segunda oportunidad" Yo en cambio, solo pido un descanso para poder continuar. Canciones tristes que sin querer describen lo que soy. Un desastre. ¿Eso es bueno? Esa pregunta a rondado por mi cabeza en cada estación en la que he parado para ver si encontraba a alguien...

Se nota. A kilómetros de distancia, se nota cuan rota estoy, una mirada triste con una sonrisa agridulce, quiero creer que después de esa caída pueda recuperarme. No saldré ilesa, porque el daño simplemente ya está hecho, los daños colaterales serán el recuerdo que estuve en una guerra con mis demonios. Frete a frente y sin escudo, y creo, que ellos ganaron. Ya debería de saberlo, pero mi alma exige dar batalla, reclama un intento más. Solo uno más...

—Para ya, por favor. —Supliqué entre sollozos. 

No. Un intento más, tú puedes... 

—No soy tan valiente —susurré con miedo—. Ya no puedo continuar así —dije entonces cerrando los ojos.   

¿Seré una guerrera? ¿Qué soy? No tengo idea, ni un rumbo fijo, no tengo nada ni me queda nada. ¿Eso está bien? Alguien por favor salveme...


FasesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora