Mientras que seguía Akane discutiendo con mi padre Kaito se acercó sin temor a pesar de que mi madre le advirtiera de que no lo hiciera, mi padre estaba como a tres metros alejado de Akane pero en cambio Kaito se estaba acercando mucho más, hasta quedar a menos de 1 metro cerca de ella..
Akane: Veo que no tienes miedo.
Kaito: No, no te tengo miedo. - dijo mientras sonreía.
Akane: Pareces muy confiado..
Kaito: Eso me suelen decir, y siempre me salgo con la mía. - dijo mientras sonreía. Esta estaba extrañada al ver a Kaito comportarse de esa manera con ella. - Acabo de oír por parte de tu madre la historia que te sigue Akane.. Pero quiero oírla salir de tu boca, tu historia, así que cuenta me tu verdad. - dijo serio.
En ese momento Akane se sorprendió de que él dijera esas palabras pues llevaba mucho tiempo sin oírlas. Ella se quedó perpleja mirando a Kaito como si las palabras que dijo él le hubiera recordado a una persona.
Akane: ¿Sabes Kaito? Eres la segunda persona que me pregunta eso.. - dijo mientras desviaba la mirada.
Kaito: ¿Como sabes mi nombre? ¿Y que otra persona? - dijo extrañado.
Akane: El por qué sé tu nombre es por que yo puedo ver los recuerdos de Tn, es por eso que sé sobre lo de Pandora, y los sueños esos.. Y lo otro es.. Mi maestro, la persona que me enseñó a pelear me dijo la primera vez que nos vimos lo mismo que me has dicho tu. - dijo mientras sonreía. Mi padre y mi madre estaban sorprendidos pues no sabían que incluso Akane podría sonreír por algo que no fuera la muerte. - Te contaré Kaito, pero primero regresemos a mi casa, quiero descansar y además están apareciendo muchas personas por aquí..
Kaito: Bien, ¡Akako vamos!
Akako: No sé yo.. - dijo mientras se acercaba indecisa.
Akane: Aunque seas bruja no tengo nada contra ti, tu no fuiste la que me mató y además tu magia es distinta a la de ella.
Akako: Entiendo.. - Dijo mientras caminaba al otro lado de Kaito por si acaso. Mientras se alejaban de allí mi padre se veía bastante molesto. Mi madre se acercó a él y los dos por decisión mutua decidieron seguirnos hasta la casa ya que no estaban seguros de lo que podría pasar.
Estando en la casa me quedé callada esperando, todos estaban callados esperando a algo, no querían decir nada por que no sabían como ella reaccionaría. Al cabo de un rato la puerta de la casa se oyó, había llegado Hanan de la universidad.
Hanan: ¿Que hacéis to..? - Esta se quedó callada al verme, se había quedado sorprendida. - ¿Tn?..
Akane: Tn no, Akane. - dije mientras la miraba seriamente como a todos. - Siéntate, hermanita mayor, os voy a contar la verdad detrás de mi historia. - dijo mientras miraba a todos con indiferencia. - Hace 400 años mis padres me habían prometido a un chico de una familia adinerada, yo por obediencia decidí hacer lo que ellos decían ya que no quería defraudarlos.. Pero el mismo día que fui a conocer a ese chico ellos murieron, cuando volví a la casa me quedé sorprendida por todo aquello.. Al parecer ese chico no tenía la intención de casarse conmigo, así que mató por diversión a mi familia y me incriminó a mi. Todos querían matarme y nadie me dejaba dar ninguna explicación así que huí, mientras huía conocí al que fue mi maestro, le conté por todo lo que había pasado y el decidió entrenarme y cuidarme como su alumna, y todo para que algún día pudiera vengar a mi familia.. Después de haber estado entrenando mucho tiempo es cierto de que me convertí en una asesina ya que maté a las personas que mataron a mi familia. Después de aquello mis tíos y mis primos nunca quisieron saber nada de mi ya que siempre pensaron que yo había matado a su hermano y a sus sobrinos.. Es así como decidí ser una samurai sin rumbo como mi maestro, es cierto que arrebate vidas después de mi venganza pues si no lo hacía me matarían a mi.. Hasta que llegó el día en que me enfrenté a aquella bruja de alma oscura.
Todos se quedaron sorprendidos al oír aquella historia, mi hermana al oír aquello empezó a sonreír y a la vez a llorar. Por su primera reacción al ver a Akane podía suponer que ella sabía sobre la leyenda de Akane Tsukimura.. Pero en cambio ella nunca me trató con miedo, ni con maldad, siempre fue buena conmigo a pesar de que yo era la elegida.
Hanan: Lo sabía - dijo mientras se levantaba y se acercaba a Akane para abrazarla - Sabía que aquello era mentira, que tu no mataste a tu familia por diversión ni nada por estilo.
Akane: Te agradezco que fueras tan buena conmigo, a pesar de lo que decían de mi tu nunca te alejaste.
Hanan: Eres mi hermana pequeña, tanto Tn como tu sois mis hermanas.
Akane: Pero yo soy una antepasada tuya atrapada en el cuerpo de tu hermana..
Hanan: Mientras que estés en el cuerpo de mi hermana serás mi hermana, no mi antepasada. - dijo sentenciando.
Akane: Bien - dijo mientras reía. Kaito y Akako sonreían al ver la escena al igual que mi madre, pues estaba ahora segura que Akane no era como decían ser, en cambio mi padre no estaba muy seguro, seguía desconfiando de ella.. - Por cierto no tenéis que preocuparos por Tn, ella ahora mismo está dormida en el interior de nuestro cuerpo, cada vez que se enfade o sus emociones la ataquen ella volverá al estado en el que está ahora y yo saldré en su lugar. - dijo antes de levantarse y dirigirse a mi habitación, estoy algo cansada así que iré a descansar.
Madre: Bien.
Hanan: Si necesitas algo dime.
Akane: Bien.
Kaito: Yo tengo que irme, tengo cosas que hacer.. - Esta le miró de reojo y suspiró. Ya sabía yo lo que iba a hacer este chico.
Cuando ella llegó a mi habitación se sentó en la cama, parecía ser feliz de por fin ser libre de su condena de estar vagando por 400 años en vete tu a saber donde. De repente cuando más calmada se estaba sintiendo empezó a sentir como un pequeño mareo, cayó a la cama y a los segundos fui yo quien abrió los ojos..
Tn: ¿Que pasó? - dije nada más despertar. Me sentía extraña pues lo último que recordaba era haber sido regañada por mi padre.. Pero recuerdo que cuando me empezaba a sentir mareada escuché una voz parecida a la mía decir "No te preocupes, yo me haré cargo" - ¿De quien sería aquella voz? ¿Y como he llegado hasta aquí? - Cuando salí de mi cuarto vi que mi hermana estaba subiendo las escaleras, ella al verme se sorprendió, yo no entendía el por qué - ¿Pasa algo Hanan?
Hanan: ¿Tn?..
Tn: ¿Si?
Hanan: Has vuelto.
Tn: ¿Eh?
ESTÁS LEYENDO
Entre Sueños
Fanfiction¿Que pasaría si de casualidad compartes sueños con otra persona? Pero.. ¿Que pasaría si esa persona de la que hasta ahora has compartido los sueños fuera el ladrón tan admirado por todo el mundo?