Después de contarles todo les pregunté sobre papá. Había pasado tiempo sin saber de él y aunque era un tonto muchas veces seguía siendo su hija.
Madre: Tu padre no sabe que hacer.. Por un lado nos escucha a nosotras y por otro a su hermano. Siguen diciendo que Akane es un peligro y que deberían matarte pero él se resiste a hacerlo ya que sino sería encarcelado y también no quería matar a una de sus hijas.. Aún por mucho que tuviera una maldición.
Tn: Ya veo.. Está cambiando su forma de ser. - dije seria. - Pero aún así no quiero volver. Después de tantos años en los cuales me ha trato muy duramente no es fácil que yo pueda perdonar, sé que tenía miedo pero podían pensar en otra cosa.
Hanan: ¿Entonces vas a seguir en casa de ese chico llamada Kaito?
Tn: ¿Eh?.. ¿Como sabes que estoy en su casa? Recuerdo que te dije que no lo diría..
Hanan: Resulta que el otro día te vi con él, estabais hablando sobre algo de un examen. Además de que él dijo que cuando terminara cierto trabajo te ayudaría a estudiar.. Así que por lo tarde que era supuse que él te ofreció que te quedaras en su casa ya que sabe lo de Akane.
Madre: ¡¿Que?! ¿Estás viviendo con aquél chico de la otra vez?
Tn: Si, además como su madre viaja mucho me ha pedido a cambio que me ocupe de la alimentación de su hijo.
Hanan: ¡¿Ese es el precio a cambio de quedarte en su casa?! Que suerte.. Además ese chico es guapo. - Esta me miró de reojo mientras bebía su té.
Tn: Bueno.. si, no te lo voy a negar.
Madre: Ya veo.. - Ella se empezó a reír mientras que nos veía a las dos. - No me importa que te quedes en su casa pero espero que se comporte bien contigo y no haga cosas raras.
Tn: Él no es así.. Se la pasa todo el día con sus trucos de magia.
Hanan: Así que Kaito es mago..
Tn: Si.. - dije algo sonrojada.
Mientras que seguíamos hablando me llegó un mensaje de Kaito, este me preguntaba donde estaba. Le estuve diciendo que me encontraba con mi hermana y con mi madre en una cafetería. Este decidió acercarse al lugar donde estábamos ya que después tendríamos que ir al mercado..
(..)
Al llegar a la cafetería este saludó a mi madre y a mi hermana las cuales lo observaban de arriba a abajo, Kaito estaba algo nervioso por la mirada de ellas.
Tn: Bueno, debo irme. - dije mientras me levantaba - Debemos ir a comprar algunas cosas.
Madre: Bien, Kaito te confío a mi hija ¿si? - dijo ella mientras sonreía.
Kaito: ¡¿Eh?! Claro.. - Este estaba algo sorprendido, cuando nos fuimos de allí le estuve contando a Kaito sobre lo ocurrido y el por qué ellas le miraban tan fijamente. - Ahora entiendo.. - dijo mientras suspiraba.
Tn: Siento si mi madre y mi hermana te hicieron sentir intimidado.
Kaito: No es problema.. - dijo algo sonrojado, parecía algo diferente desde que despertamos de aquél sueño. Algo molesto y a la vez celoso.. ¿Será por aquél beso que le dio Akane a Isamu? ¿Kaito estará enamorado de Akane?..
Mientras que comprábamos las cosas noté que su mirada era seria, yo no sabía como sentirme exactamente, él y yo no éramos pareja, éramos amigos.. O eso creo. Con cada puesto que nos parábamos mi mente no hacía más que divagar en aquél pensamiento.
Akane: ¿Por qué crees que Kaito está enamorado de mi? - Se me olvidó que Akane podía oír mis pensamientos..
Tn: No sé.. Desde que volvimos de ese sueño del pasado él actúa raro.
Akane: Puede que no le hiciera gracia que utilizara tu cuerpo para besar a mi marido.
Tn: Esa opción también es válida..
Akane: Escúchame Tn, solo tienes que ser tu misma, si después de todo él no está enamorado de ti pues buscas a otro.
Tn: Vaya.. Que mente más del siglo XXI, no parece que vengas del siglo XVII. - dije mientras miraba a Kaito el cual estaba eligiendo el tipo de carne.
Akane: Gracias a tus conversaciones con tus amigos he podido comprender como ha pasado el tiempo, por eso sé como se actúa por este tiempo.
Tn: Me sorprendes..
Kaito: ¿Que pasa? - dijo mientras me miraba extrañado.
Tn: ¿Eh? Nada, estaba hablando con Akane.
Kaito: ¿Está despierta en este momento?
Tn: Cuando estoy molesta ella está despierta pero solo cuando estoy enfadada es cuando ella controla mi cuerpo.
Kaito: Entiendo.. Por cierto hablé con Akako.
Tn: ¿Que te ha dicho?
Kaito: Ella estuvo mirando en los descansos los libros, encontró el hechizo que le echó a Akane.. Dice que puede encontrar el contra-hechizo de ese y poder quitar la maldición.
Tn: Pero si hace eso Akane..
Kaito: Ella será libre y descansará en paz.
Tn: Sería como matarla.. - dije triste.
Akane: ¡Eso no es cierto! Recuerda que yo llevo muerta más de 400 años, y sigo muerta solo que estoy ocupando tu cuerpo..
Tn: Pero Akane..
Akane: Hay que hacerlo Tn. Quiero que esta maldición acabe.
Tn: Entiendo.. Pero será después de que saquemos a Pandora de mi cuerpo.
Akane: ¿Eso es lo que quieres?
Tn: Si.
Kaito: ¿Se puede saber de que tanto hablas con ella?
Tn: Ella decía de querer intentarlo, eso de quitar la maldición.. Pero le he dicho que hasta que Pandora no salga de mi cuerpo no hagamos nada.
Kaito: Entiendo..
Tn: Por cierto Kaito.. ¿Puedo preguntarte algo? - dije sin mostrar ninguna emoción, no quería que hiciera ciertas suposiciones.
Kaito: ¿El qué?
Tn: ¿Te gusta alguien? - dije curiosa.
Kaito: ¡¿Eh?! - Este de repente se puso nervioso. Estaba sonrojado ante esta pregunta. La mujer que nos estaba atendiendo en el puesto se quedó mirando a Kaito pues parecía interesarle la conversación. - ¡¿A que viene esa pregunta?!
Tn: No sé.. Es que si te gusta alguien no sería muy normal que yo me quedara en tu casa ¿no crees?
Kaito: Idiota.. - dijo en voz baja - Si tu pregunta es si tengo novia o me gusta alguien mi respuesta es no. ¿Satisfecha?
Tn: ¿Eh?.. Claro.
Kaito: ¿A que venía esa pregunta? - En ese momento la mujer del puesto se quedó mirándome a mi.
Tn: No sé.. Simplemente era curiosidad.
Kaito: No será que..
Tn: ¿Eh?
Kaito: ¿Te gusto?
ESTÁS LEYENDO
Entre Sueños
Фанфик¿Que pasaría si de casualidad compartes sueños con otra persona? Pero.. ¿Que pasaría si esa persona de la que hasta ahora has compartido los sueños fuera el ladrón tan admirado por todo el mundo?