Capítulo 24

799 94 1
                                    

Después de aquél abrazo el cual fue muy emotivo para Akane todos se acercaron, estaban felices de volver ver a Akane.. Esta también estaba feliz, el poder verlos hacía que sus lágrimas salieran. 

Akane: No voy a poder aguantar mucho tiempo - dijo mientras se sentaba en la hierva.

Isamu: ¡¿Que quieres decir?!

Akane: Volveré a dormir dentro de Tn. - dijo sonriendo. Esta miró a Kaito de repente cosa que a él le asustó un poco. - Escúchame Kaito, cuando aparezca Tn dile que tiene que buscar a la bruja negra y deshacerse de ella. Si queréis terminar con esos sueños debéis buscar lo que queréis, y eso me implica a mi también..

Kaito: Ya veo.. Lo que tu quieres es matar a la bruja negra, por el sueño nos trajo al pasado. - dijo sorprendido.

Akane: Siempre quise poder derrotarla.. Sé que Tn es más lista que yo.. Así que buscadla - dijo antes de desmayarse. Todos se sorprendieron, Kenji la tenía entre sus brazos.. De repente el cabello rojo fue desapareciendo.

Tn: ¿Que pasó?

Kaito: Tn tenemos que hacer una misión.

Tn: ¿Eh? - Me extrañé ante esto, pero aún más me extrañé al ver que todos me rodeaban y que Kenji me tenía en sus brazos. Me levanté y me quedé mirando a este.. - ¿De que misión hablas?

Kaito: Ya sé como salir de aquí..

Tn: ¡¿Ah si?! - dije sorprendida.

Kaito: Hay que deshacerse de la bruja que mató a Akane..

Tn: ¡¿Qué?! Kaito sabes que yo no mato a la gente y tu tampoco..

Kenji: Lo haré yo - dijo serio. Kaito y yo lo miramos con asombro. Nos sorprendimos de que Kenji fuera el que asesinaría a la bruja. - Ella mató a mi madre así que debo vengarla.

Isamu: No Kenji, debo de hacerlo yo. Ella era mi esposa y no pude protegerla.. Debo de hacerlo yo.

Empezamos a ver como padre e hijo discutían por quien debía de ser el que matara a la bruja para vengar la muerte de Akane, Kaito y yo nos sorprendimos ante esto.. Me puse en medio de estos dos y los miré, estos al ver como los miraba se quedaron quietos.

Tn: Da igual quien lo haga pero ahora mismo hay que encontrar a esa bruja.

Isamu: Eso es fácil..

Kaito y Tn: ¿Ah si? - Los dos nos sorprendimos pues todos sabían donde estaba esa bruja menos yo y Kaito. Estos cogieron sus katanas y se prepararon, mientras que se preparaban yo y Kaito veíamos todo.. Después de que ya estuvieran listos todos fuimos al lugar donde vivía aquella bruja.. Pero el caso es que teníamos que pasar por el pueblo para poder llegar a la casa de ella.  Mientras que pasábamos por él pueblo intenté ocultar un poco mi rostro con mi cabello para no ser reconocida por alguien de allí.

Una vez llegado a la casa de la bruja esta estaba en frente de su puerta, parecía saber que íbamos a por ella. Esta al verme se sorprendió, al parecer le recordé a Akane.

Bruja: Imposible.. Nunca pensé que volvería a ver ese rostro.

Tn: Pues no te olvides de él. - dije molesta. En ese momento mi pelo volvió a cambiar de color, pero era extraño, Akane y yo estábamos conscientes de lo que ocurría.

Bruja: Akane Tsukimura.

Akane: Cuanto tiempo sin verte bruja.

Bruja: ¿Como es que sigues viva?

Akane: Morí en aquel momento, ahora mismo estoy compartiendo un cuerpo con una familiar lejana mía.

Bruja: Dos almas en un cuerpo.. - dijo mientras esbozaba una sonrisa. - Interesante.

Akane: Esta vez no pienso perder. - dijo mientras cerraba sus puños.

Kenji: ¡Vengaré la muerte de mi madre!

Isamu: Pagarás por lo que hiciste.

Bruja: La culpa no es del todo mía pues fue su tío quien me contrató para que la matara. A mi no me interesaba para nada..

Akane: ¿Crees que no lo sé? Cuando supe de aquello quería vengarme de él así que mientras que estaba muerta aparecí frente a él alguna vez..

Kaito: .... - Este parecía sorprendido y asustado.

Bruja: Pero Akane.. No puedes matarme ya que no estás aquí en cuerpo solo en alma al igual que ese chico que está a tu lado y a la familiar tuya la cual estas usando ahora mismo para comunicarte.

Kaito: ¡¿Que?!

Bruja: Los sueños entrecruzados pueden llegar a ser muy poderosos a veces que incluso pueden llevarte al pasado y aparentar que estas allí en cuerpo pero en realidad solo estas en alma.

Kaito: Eso quiere decir.

Bruja: Que tanto tu como esa chica seguís dormidos.

Kaito: Sigue siendo un sueño.. Pues entonces - Este empezó a hacer aparecer su traje de Kid. Este sonreía pues se había traído varios trucos.

Akane: Un sueño eh.. - Esta empezó a reír. De repente sentí que ella se estaba comunicando conmigo. - Tn hay que probar algo.

Tn: ¿El que?

Akane: Si los sueños pueden ser tan poderosos tenemos que intentar dividirnos.

Tn: ¿Dividirnos?

Akane: Si hacemos eso es muy probable que cuando despiertes ya no tengas problemas conmigo.

Tn: Pero Akane..

Akane: No importa lo que me pase a mi.. Debemos hacerlo.

Tn: No Akane. Si hacemos algo como eso me sentiría culpable, sería como si te hubiera matado yo y no quiero eso..

Akane: Tn..

Tn: Ya pensaremos en algo si lo que quieres es dejar mi cuerpo, pero no puedo hacer eso ahora.. - dije triste.

Akane: Como quieras.. ¿Pero entonces? ¿Que hacemos?

Tn: Lo que tu deseas es derrotar a la bruja ¿no? Eso es lo que deseabas.

Akane: En verdad lo que deseo.. Es otra cosa.

Tn: ¿El qué?

Akane: No haber muerto y haber vivido una vida tranquila, que mi familia no hubiera muerto y que pudiera criar a mi hijo junto con mi marido.. Pero eso imposible ya..

Tn: Akane..

Akane: Nunca pude despedirme de ellos..

Tn: Ahora tienes tiempo.

Akane: ¿Eh?

Tn: Antes de que termine este sueño despídete de ellos, podrás hacerlo ahora.

Akane: Tn..

Tn: Vamos, hay que terminar con todo esto y te prometo que en tu próxima vida no sufrirás

Akane: ¿Eh?

De repente Isamu y Kenji fueron hacia ella, iban a matarla. La bruja era ágil y podía esquivar los ataques de estos hasta que en un momento vimos como iba a atacarles con magia. Akane fue corriendo y se puso en medio, el ataque no dio a nosotras.. Ellos se sorprendieron pero al ver que me volví a levantar después de unos segundos estos se sorprendieron. 




Entre SueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora