Mientras que estaban cerrados me enseñaron el como trataban a los clientes y sobre las frases que debíamos decir.. cada una tenía una personalidad distinta, la mayoría hacían gestos "cute" en el trabajo. Una vez que ya sabía como comportarme allí me dijeron que abriríamos en 5 minutos.
El cocinero del lugar empezó a preparar la cocina pues tenía que tener todo preparado para alguna comanda. Algunas compañeras me ayudaron con mi peinado ya que tenía que verme linda..
Cuando la cafetería abrió poco a poco empezaron a venir hombres de muchas edades. Muchos eran clientes habituales, al verme a mi parecían algo emocionados. Yo intenté tener paciencia y poner siempre una sonrisa.
Después de la jornada me volví a cambiar, me despedí de mis compañeras y me fui de allí. Por el camino ví que había muchos mensajes de Kaito..
LLAMADA
Kaito: ¿Si?
Tn: Kaito soy yo, Tn.
Kaito: ¡Tn! ¡¿Donde estabas?!
Tn: Lo siento Kaito, lo que pasa es que he encontrado trabajo y he estado trabajando hasta ahora.
Kaito: Ya veo.. ¿Por qué buscabas trabajo?
Tn: Pensé que debería de trabajar para conseguir dinero, no me puedo quedar de gratis siempre en tu casa..
Kaito: Eso no me importa.
Tn: Pero a mi si.. - dije mientras suspiraba - No quiero ser una carga por eso me gustaría al menos comprar la comida.
Kaito: ¿En que trabajas?
Tn: Bueno.. De camarera en una cafetería.
Kaito: ¿Como se llama el sitio?
Tn: Bueno.. - No sabía si decirle el nombre de la cafetería. - Butterfly..
Kaito: ¿Mariposa?
Tn: Bueno, en una media hora llego nos vemos.
FIN DE LA LLAMADA
NARRA KAITO
Algo me dice que ella está ocultando algo.. Busqué por internet el nombre de esa cafetería además como ella me dijo que llegaba en media hora eso significa que tengo que buscar en un radio de 2 kilómetros..
Al buscar por internet lo único que pude encontrar es una cafetería de maid, se llamaba de la misma manera además de que estaba en un radio de 2 kilómetros.. Y por la forma de decir aquello algo me dice que es ese lugar.
Kaito: ¿Si quería buscar trabajo por qué no fue a una cafetería normal y corriente? ¿Por qué decidió trabajar como maid?.. Aunque ahora que lo pienso el traje le que daría muy bien.. - dije pensativo - Bien, mañana iré a ver como trabaja.. Aunque tendré que ir disfrazado, se enfadará si me ve.
Estuve preparando el uniforme que suelo usar del instituto Teitan, cuando me hago pasar por Kudo lo suelo usar.. Pero ahora me tendría que disfraz sin usar a Kudo.
Cuando ella llegó parecía algo cansada, dejó las cosas en su habitación y bajó mientras bostezaba. Empezó a hacer la cena mientras que escuchaba música, me extrañé de su comportamiento pero supuse que estaba cansada así que le ayudé.
(...)
NARRA TN
Cuando terminamos de cenar y recogimos todo oímos la puerta de la casa abrirse, al comprobar quien era Kaito se sorprendió.
Kaito: ¡¿Mamá?!
Chikage: ¡Hola Kaito! - dijo mientras lo abrazaba.
Kaito: ¡¿Que haces aquí?!
Chikage: Vine a visitarte, bueno.. A visitaros. - En ese momento ella me miró a mi. - Tu eres Tn ¿no?
Tn: Si..
Chikage: Un placer conocerte, por fin puedo conocer a la famosa Tn Tsukimura. Mi hijo no para de hablar de ti. - dije mientras cogía mi rostro con amabas manos.
Tn: ¿Eh?
Kaito: ¡Mamá! - Este parecía estar sonrojado.
Chikage: ¿Qué? Solo dije la verdad. Le tienes bastante aprecio a ella.
Kaito: .... - Este estaba sonrojado al igual que yo al oír aquello.
Chikage: Bueno Tn, dime.. ¿Por qué has buscado trabajo?
Tn: ¿Como sabe usted eso?..
Chikage: Es que la cafetería maid donde has entrado a trabajar hoy era de una amiga mía y.. también solo un montaje hecho por mi, quería comprobar como era la chica que había hechizado a mi hijo y que tanto veía en sueños.
Tn: ¡¿Eh?!
Kaito: ¡¿Un montaje?!
Chikage: Jii me ayudó, además Masako y sus chicas - dijo mientras reía. - Siento haberte engañado.
Tn: Entonces.. ¿La dueña del local es su amiga?
Chikage: Si. - dijo mientras sonreía. - Escucha Tn no me importa que estés aquí gratis ya que después de todo mi hijo te está protegiendo de las personas que quieren la joya que hay dentro de tu cuerpo, y además mi hijo no sabe cocinar y tu si.. Así que estoy satisfecha con que hagas la comida, ese será tu pago por quedarte aquí si es lo que tanto te preocupa, no tienes por qué trabajar en la cafetería.
Tn: Bien.. Gracias. - dije mientras dudaba de esto.
Después de esto subí a mi habitación extrañada, en verdad no me gustaba el trabajo de maid.. Solo decidí trabajar allí para conseguir dinero.. Decidí dejar aquellos pensamientos a un lado, me cambié de ropa y empecé a estudiar el último examen que me quedaba. Mientras estudiaba el examen de física Kaito entró sigilosamente a mi cuarto y se quedó viendo lo que hacía.
Kaito: ¿No te sale la cuenta?
Tn: ¡Ah! ¡¿Cuando has entrado?!
Kaito: Hace 5 minutos, estaba viendo como estudiabas.
Tn: Podías haber avisado de que estabas detrás..
Kaito: Perdona.. - dijo mientras reía. - ¿Quieres que te ayude con eso? Soy bueno en la física.
Tn: Supongo que he de creerte ya que siendo Kid debes de estar acostumbrado a la velocidad y fuerza ¿no es así?
Kaito: Si. - dijo mientras cogía una silla y se sentaba a mi lado.
Este estuvo explicándome el como tenía que hacer los problemas, durante el rato que me ayudó a estudiar me sentía algo nerviosa ya que después de haber oído lo que dijo su madre.. Es posible que Kaito.. ¿Se haya enamorado de mi?
Cuando terminó de explicarme el tema ya que al final me ayudó con el tema entero estuvo bostezando.
Kaito: ¿Mañana tienes el examen no?
Tn: Si, la verdad solo me equivocaba en una parte pero ahora que me lo has explicado entendí mejor.
Kaito: Me alegro. - dijo mientras sonreía. Por un momento me quedé viéndole atentamente, su sonrisa era demasiado atrayente.. Este al darse cuenta que le estaba observando mucho la boca se acercó a mi poco a poco. Al notar su cercanía puse mi mirada en sus ojos los cuales me observaban atentamente.
ESTÁS LEYENDO
Entre Sueños
Fiksi Penggemar¿Que pasaría si de casualidad compartes sueños con otra persona? Pero.. ¿Que pasaría si esa persona de la que hasta ahora has compartido los sueños fuera el ladrón tan admirado por todo el mundo?