Narra Katsuki
La jodida alarma suena y me despierta una vez más. Me levanto entre gruñidos y me miro al espejo.
Estoy horrible, pero me importa una mierda.
Han pasado 5 años desde que ______ se fue. No he vuelto a verla ni ha saber nada de ella.
Pienso en ella todos los días, aunque trato de obligarme a no hacerlo.
No he vuelto a querer a nadie desde ella. He salido con varias personas, pero nada iba en serio. Mi vida amorosa es una mierda.
Pero bueno, al final conseguí mi proprio restaurante.
Estuve trabajando muy duro, y tuve muchas dificultades, pero me volví jefe de cocina y uno de los mejores chefs del país.
La mayoría de las personas de la UA consiguieron lo que querían.
El bicolor se hizo patinador artístico.
El pelos de mierda consiguió ser boxeador.
Hasta el Deku consiguió lo que quería... por cierto, creo que se caso con la gorda. (en realidad fui a a boda, PERO ESE NO ES EL CASO)
Aún así, no he sabido de ninguna cantante que se pareciera a ______.
Salgo en mi coche en dirección al trabajo, y el cielo me parece más gris de lo normal.
Por algún motivo, tengo el presentimiento de que algo malo va a suceder. Quizás ya haya pasado y ni lo noté.
No lo sé, pero estoy inquieto.
Pienso en _____ una vez más y aparco el coche al llegar frente a mi restaurante.
Lo miro con orgullo.
Tiene una fachada bonita y es un lugar muy elegante. A pesar de que mi madre me dijo que no pegaba nada conmigo, es lo que siempre tuve en mente.
Al principio, cuando compré este lugar estaba hecho ruinas. Las paredes medio desconchadas, las ventanas sucias, los muebles viejos, la cocina oxidada... Una mierda, vamos.
Tardé mucho tiempo en acumular el dinero para hacer una reforma. Mis padres insistieron en ayudarme con eso, pero me negué.
Estuve trabajando en cafeterías y bares, y conseguí lo suficiente como para empezar a reformar la cosa. A partir de ahí, el resto fue más fácil.
La gente empezó a venir el día que abrió.
Tengo que admitir, que el bicolor y el Deku me ayudaron bastante, ya que fueron los primeros en venir, y luego escribieron buenas recomendaciones en una página web. Para ese entonces, ellos ya tenían su fama, así que la clientela aumento considerablemente.
Solo por eso fui a la boda del Deku.
Bueno, en realidad nos vemos de vez en cuando, y a veces el bicolor - se siente raro llamarlo por su nombre así que para mí se llama así - también viene a vernos.
La verdad es que me ayudaron bastante cuando estuve mal, supongo que se nos puede considerar ... bueno ... amigos...
Puaj, retiro lo dicho. ¡RETIRO LO DICHO!
Bueno, volviendo al presente.
Entro en el restaurante y ya hay algunos empleados atendiendo a los pocos clientes que vienen a estas horas de la mañana. La gente está loca, pero en fin.
Me paso el resto del día entre cocinas, preparando platos, dirigiendo a los novatos, analizándolo todo... Aunque no lo parezca, este trabajo también es agotador. Pero mis empleados son buena gente, y estuvieron desde el inicio trabajando conmigo. Siempre trato de hacerles ver que este mérito también es suyo.
La verdad es que he cambiado bastante en algunos aspectos.
Supongo que lo llaman madurar.
Sigo teniendo mi genial personalidad y toda esa carisma... Véase el sarcasmo.
Pero siento que soy mejor persona, y en parte creo que fue gracias a _____.
Al final del día, cuando ya todos se han ido a casa, apago las luces del local y empiezo a cerrar. Estos momentos son los que más me recuerdan todo lo que he conseguido.
Me quedo un rato mirándolo todo, satisfecho conmigo mismo.
Cuando entro en el coche para volver a casa, pongo la radio y escucho un poco las noticias.
Hablan de política y cosas aburridas. La mayoría de las veces que escucho las noticias, lo hago solo por rellenar el silencio. Entonces suena una noticia nueva.
- Hace tan solo una hora, en la intersección A19, dos coches han colisionado entre sí. Un joven, que ha presentado muestras de haber estado bebiendo una gran cantidad de alcohol, iba conduciendo en dirección contraria cuando colisionó con el coche de la víctima, una joven escritora de unos 21 años de edad que ahora mismo se encuentra en el hospital en un estado de gravedad. La joven es escritora de varios libros, entre ellos uno titulado "No te olvides de mí", había ganado algunos premios, y los fans le dan todo su apoyo desde las redes sociales. A continuación, el tiempo...
Apago la radio con una mala sensación en el cuerpo, me da pena la chica.
Vuelvo a casa, pensando en el título del libro.
Quizás lo lea, ya que parece interesante.
ESTÁS LEYENDO
No te olvides de mí (Bakugou Katsuki y tú)
FanfictionOK los personajes no me pertenecen, yo solo hago fanfiction de ellos. Emm, esta es la segunda parte de mi primera historia llamada destinos entrecruzados. Les recomiendo que la lean porque si no de esta no entenderan un pito. _______________________...