10

3.7K 517 199
                                    


Narra T/N


Despierto con un fuerte dolor en el costado. Conforme abro mis ojos voy reconociendo el lugar en el que me encuentro. He estado en este tipo de habitaciones demasiadas veces en mi vida. Todas son iguales, incluso el olor de los hospitales no cambia.

Trato de levantarme, y enseguida pierdo las fuerzas. Me vengo abajo en cuestión de segundos y acabo de nuevo tumbada en la camilla. Miro el botón que cuelga de una barra a mi derecha. Podría presionarlo, y tan rápido como lo hiciese una enfermera vendría de inmediato. Podría hacerlo, dejar que me cuidasen, y volver a casa lo antes posible. Podría olvidar esto y seguir con mi vida. 

Entonces... ¿Por qué me siento tan... incompleta?

Es como si me faltase algo... Algo no está bien.


Cierro los ojos con pesadez. 

Trato de no pensar en nada, pero hay un torbellino de pensamientos en mi cabeza. Van tan rápido y giran constantemente, no me da tiempo a procesar nada. No soy capaz de pensar en algo que tenga sentido, es como si estuviesen llegándome millones de palabras a la vez... No puedo ni coger aire...


¿Qué es esto? 


Trato de coger aire lentamente.

Inspira...


Eh! Bobo... ¿De verdad pensabas que podías vencernos? Y esto va por todos, marchaos, tenemos más globos de agua...


Espira...


Esta cabaña es nuestra!


Inspira...


Te llamaré... ¡Te llamaré Bakachan!


Espira...


Nooo, ¡Es tu culpa! La cabaña... ¡Podríamos haber hecho algo!


Inspira...


Soy Akiyama ______. ¿Has venido para algo o puedo seguir con mis cosas? Es que estoy ocupada.

Espira...


Me llamo Todoroki Shoto, encantado de conocerte 


Inspira...


Soy Katsuki Bakugo y voy a ser el mejor chef del mundo.


Espira...


Soy Akiyama _____, y lo único que quiero ser es cantante.


...


I-Inspira...


Lo último que siento antes de desmayarme son unos brazos fuertes que me levantan, y una voz que me pide que resista. Lo último que oigo son solo tres palabras.

No te olvides de mí (Bakugou Katsuki y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora