HOLAAAAA

3.5K 270 221
                                    

¿Se emocionaron pensando que había sacado otro cap? Jaja, pues no. :v

En fin, solamente quería presentarme y dar las gracias a todas las personas que han ido leyendo mi historia.

Si tienen alguna pregunta o petición de que escriba alguna otra historia, me lo pueden decir y lo consideraré.

Como se acerca el final de esta historia (nah mentira, seguiré metiendo salseo, que pronto viene lo zuculento 7u7)  me gustaría hacer la cosa esa que he visto llamada 50 cosas sobre mí.

Weno, ahí voy.
Es la primera vez que hago esto, jeje.

Empecemos :

1.  Bueno, ah, mi nombre en realidad es Elena.

2. Estoy por cumplir los quince.

3. Soy de España.

4. Tengo una hermana mayor.

5. Me gusta escribir, y leer, además amo dibujar y cantar.

6. No podría vivir en un mundo sin la música.

7. Me gusta el Kpop, XD. Es decir, si escuchan algunas canciones, de seguro aunque sea una les debe gustar.

8. No soy mucho de reggeton (si es que se escribe así) pero he de admitir que cuando estoy en mi cuarto, a solas, escuchando la radio y sale una canción guapa me empodero y empiezo a perrear. Mis peluches me juzgan.

9. Soy bisexual, aunque más bien me gustan las personas por su interior. No me suelo fijar en el exterior de la gente, me gustan las personas con las que me siento cómoda y puedo ser yo.

10. Se me están acabando las ideas y quería poner 50.

11. Este es el número que menos me gusta....

12. Hablando de números, mi número favorito es el 8.

13. Mi color favorito es el verde jade y el turquesa.

14. Mis helados favoritos son el de turrón y el de menta y chocolate.

15. Aunque trato de mejorar con eso, tengo ansiedad social y me pongo muy nerviosa con la gente. Entonces en cuanto hablo me arrepiento. Ajaja, sad.

16. Me encantan los animales, pero ahora mismo no tengo ninguno.

17. He tenido muchas mascotas, tuve una perrita, un conejo, pájaros, peces, caracoles, gusanos, una gallina, una cobaya, un hámster, cuide de un tritón, etc.

18. Tengo el pelo largo y rizado (tengo tirabuzones).

19. Mi pelo es de color castaño claro.

20. Tengo los ojos grandes y también marrones.

21. Tengo un poco de acné, y eso me hacía ser insegura, ya no tanto.

22. Sufrí acoso escolar desde muy pequeña, y también en la secundaria, por eso en persona soy bastante introvertida.

23. Me estoy volviendo una mujer empoderada y ahora les cayo la boca a los que vienen a joder.

24. Mi madre es genial ❤️❤️❤️

25. Suelo estar siempre con cara de confusión, por lo que me han llegado a decir que parezco un perrito perdido.

26. No me gustan mucho las fotos.

27. Me cambie de instituto hace poco y ahora estoy muy feliz.

28. Estoy pensando en hacer bachillerato de artes. No sé si todos sabrán lo que es el bachillerato debido a la diferencia de países, pero aquí es como un poco lo anterior a la universidad.

29. A pesar de que quiero meterme a bachillerato de artes, quiero estudiar en la universidad filología inglesa.

30. Soy una persona más bien nocturna, así que después tengo unas ojeras enormes, y mi madre ya sospecha de que me pongo a leer o escribir por la noche.

31. Estoy aprendiendo coreano. 안녕!

32. Tengo las manos más pequeñas de toda la clase, y me dicen que a veces parezco una cría.

33. A pesar de que soy joven, soy muy madura para mi edad. O eso dicen, piensan que soy tranquila, pero ellos no han visto mi biblioteca en Wattpad 7u7.

34. Durante un tiempo estuve deprimida, pero nadie de mi familia lo supo. Al final, conseguí superarlo sola.

35. Recientemente mi madre se enteró de lo mal que estuve, pero he mejorado.

36. Me gusta mucho la gente sincera, y que no tiene miedo de ser ella misma.

37. He empezado a mandar a mucha gente a la mierda, y desde aquello mi vida a mejorado mucho.

38.  Me encanta la pizza, creo que la podría comer siempre.

39. Me di cuenta de que era Bisexual ya que me empezó a gustar una chica. Al final no salió muy bien la cosa, pero empecé a conocerme mejor.

40. Creo que me paso la mitad de mi vida en pinterest.

41. Amo el yaoi 7u7

42. Soy bien pervertida, pero mi cara inocente lo disimula.

43. Mi Instagram es @elena_8_uwu.
Sé que es un nombre raro, pero soy así de pendeja.
Solo pongo dibujos.

44. Aunque suene cliché, de pequeña quería ser astronauta. Pensaba que dentro de los agujeros negros había un botón o algo para encender la luz y cuando le dije eso a mi maestro me miró raro.

45. Tengo altas capacidades o no sé que, ni si quiera lo creo, ya que en realidad soy bien retrasada.

46. Sé que actualizo lento, pero gracias por leer la historia.

47. Mido 1.55m si lo sé soy una minion pero con orgullo.

48. Mi madre se emocionó cuando le dije que me gustaba una chica, le hizo ilusión que su hija fuese bi o algo.

49. No conocí mucho a mi padre, ya que murió cuando era pequeña. Antes eso me condicionaba mucho, ya que me sentía muy rara, sobre todo en días especiales. Pero eso me ha hecho muy fuerte.

50. Creo que una de las cosas que más me gusta hacer es, a pesar de mi ansiedad, escuchar a la gente que está mal. De algún modo trato de arreglarlos. Es decir, ns. Tuve una amiga que estuvo muy mal, pero de algún modo la ayudé y ahora mejoró mucho. Eso me hizo sentir muy feliz. Pero no creo que sea psicóloga, porque prefiero ayudar a las personas de otra forma.

Si alguna vez se sienten solos o mal, pueden hablarme y les trataré de ayudar.

Bueno.

Terminé.

Gracias a los lectores que me apoyan a pesar de que al empezar esta historia escribía bastante mal.

Un saludo y besos

Esa soy yo XD, pero ahora tengo el pelo más largo ya que me creció bastante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esa soy yo XD, pero ahora tengo el pelo más largo ya que me creció bastante.

En fin, ahora sí me despido.

Bye ^w^

No te olvides de mí (Bakugou Katsuki y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora