Narra T/N
Han pasado tres días, hoy me hacen la operación.
Katsuki no se ha separado de mi en ningún momento, incluso duerme conmigo en el hospital.
Me perdí la excursión de los fuegos artificiales, pero Deku me mandó videos y toda la clase me ha visitado seguido.Mis padres están destrozados.
Dentro de dos horas entraré al quirófano.
Katsuki está en silencio, pero hay algo que le tengo que decir. He estado retrasando lo inevitable.
- Amor...
Él se gira con ternura en sus ojos y me mira.
- Dime.
- Sé que no quieres oír esto, pero necesito que me prometas algo.
Me mira con intensidad, sabe lo que viene a continuación.
- Los médicos van a operarme, Katsuki, pero eso... Eso no significa que vaya a salir bien. Ambos sabemos que es... Que es posible que no sobreviva hoy...
Me agarra con más fuerza. Continúo hablando.
- Necesito que... Necesito que me prometas que - empiezo a llorar - que si yo muero, si yo muero, seguirás adelante.
Él me mira, y aunque intente aguantarse, también llora.
- No vas a morir, joder!
Le sujeto la cara entre mis manos. El mira a otra parte.
- Mírame...
Dirige sus ojos a los míos, y sé que pase lo que pase siempre amaré a este chico.
- Prométeme que aprenderás a ser feliz, sin mi.
No responde.
- Prométeme qué te volverás a enamorar, que tendrás esperanzas, que cumplirás tus sueños y que alcanzarás tus metas. Prométeme que vivirás. Aunque yo no esté.
- Y-Yo...
- Prométemelo.
- T... Te lo prometo.
Y le abrazo.
El grita.
Yo grito.
Lloramos.
No encuentro palabras para expresar el dolor que siento.
Me acerco a su rostro y le beso.
Primero lentamente, después con pasión, como si fuera el último, porque podría serlo. Él me besa como si le fuera la vida en ello.
Y durante todo el tiempo no hacemos otra cosa que besarnos, llorar y abrazarnos.
Tengo mucho miedo.
Finalmente, unas enfermeras me suben a una camilla y me alejan de él.
Lo último que veo es su cara, y entonces cierro los ojos.
Las enfermeras me rapan la cabeza, y entro en una sala con un montón de cirujanos con bisturís y mascarillas.
Me ponen una máscara en la boca y respiro varias veces.
El mundo empieza a vibrar.
Y repentinamente,
Todo se apaga.
______________________________________
Cuando murieron mis padres pasé la mayor parte del tiempo pensando sobre la muerte. Preguntándome cómo debía de ser morir.
Estoy inconsciente, pero oigo el ruido de los médicos y las máquinas. Empiezan a alterarse.
Y, de la nada, es como si una fuerza tirase de mí. Como si algo me sacará de mi ser.
Abro los ojos, y por primera vez en mi vida descubro lo que es estar muerta.
Veo a todos los médicos correr de un lado para otro, y oigo un pitido estridente.
Veo que intentan reanimar a un cuerpo que llace inerte sobre la camilla de la sala. Hay mucha sangre.
Pero no es la sangre lo que impacta de la imagen, sino la persona que está tumbada.
Soy yo.
Comprendo que estoy muerta, y necesito salir de allí ya.
Atravieso las paredes como si no existiesen, y me doy cuenta con horror de que la que no existe soy yo.
Y entonces le veo.
En la sala de espera.
Sujetándose la cabeza.
Llorando.
Gritando.
Rezando.
Y deseo vivir.
Lo deseo con todas mis fuerzas.
Porque le amo. Porque le necesito.
Y es como si mi cuerpo fuese un imán y yo de hierro.
Salgo disparada hacia él.
Y vuelvo a oírlo todo a mi alrededor.
Estoy inconsciente.
Pero sigo viva.
Los médicos continúan.
Y el mundo desaparece.
ESTÁS LEYENDO
No te olvides de mí (Bakugou Katsuki y tú)
FanfictionOK los personajes no me pertenecen, yo solo hago fanfiction de ellos. Emm, esta es la segunda parte de mi primera historia llamada destinos entrecruzados. Les recomiendo que la lean porque si no de esta no entenderan un pito. _______________________...