Pistas.
Un ligero movimiento en el rostro de Touko, que era un ademán para saludarla, hizo que Yuu de inmediato girara los ojos para ver a otra parte. Mierda, era casi la quinta vez en el día en la que la presidenta la atrapaba viéndola como tonta sin decir nada.
Touko pestañeó un par de veces con confusión cuando Yuu giró de forma brusca el rostro para quitarle la mirada de encima. Usó su teléfono con la cámara frontal para verse a si misma, la estuvo mirando mucho, ¿no tenía nada en el rostro o si?. ¿O tenía mal acomodado el flequillo?.
—Sayaka, ¿tengo algo?. —Touko llamó la atención de su compañera sentada a su lado y señaló su propio rostro para poder indicarle a donde mirar.
Sayaka elevó el dedo pulgar para deslizar la yema de este mismo por debajo del párpado de Nanami y quitarle una pelusa casi invisible que rondaba por ahí. Había tardado mucho en darse cuenta de eso, por lo que era tonto que Yuu viera eso desde el otro lado de la mesa.
—Sólo esto. Pero tranquila, no se notaba. —Le indicó la pequeña pelusa que estaba en su dedo. —De hecho nadie lo hubiera notado si no me hubieras preguntado si tenías algo.
—Oh. —Touko vio a Yuu unos segundos antes de mirar de vuelta a los expedientes que revisaba para terminar rápido con su trabajo.
—Hoy me iré temprano. —Volvió a decir Sayaka.
—Sí, sé que tienes que ir a tu club hoy, no tienes porqué decirlo. —Touko resaltó.
—Sólo lo digo para que todos sepan que no asistí a las horas de la tarde por alguna rebeldía.
—¿Cómo?. ¿Rebelde?. ¿Saeki-senpai?, deja de hablar tonterías. —Doujima movió su mano para restarle importancia.
—Nanami-senpai, de hecho, hoy tengo que llegar temprano a casa también, tengo que ir a una cita médica justo después de la salida del instituto. —Maki elevó su mirada de la pantalla de la laptop para mirar a Touko.
—Si, entiendo. Casi nunca sueles faltar a las reuniones de la tarde, por hoy no afectará. —Contestó Nanami.
—Nunca me dijiste que tenías qu —Maki pisó el pie de Doujima por debajo de la mesa. —¡Ou!, ¡A-Acabo de recordar que también tengo que irme temprano hoy!.
Yuu notó la trampa de inmediato. ¿En qué clase de complot estaban metidos Maki, Doujima y Sayaka?. Pronto miró a Touko, ella soltó una risa ligera antes de admitir las excusas de todos. Eran pocas las veces en las que la ignorancia le ganaba a su senpai, esta vez si no tenía idea de nada de lo que planeaban.
Pero no era cómo si sirviera de mucho de todos modos, estaba más que claro que si se quedaban Yuu y Touko solas en el turno de la tarde, sólo se encargarían de cumplir con sus partes por separado y luego se iría cada quién por su lado.
Sin haber mencionado ninguna palabra, sólo compartiendo una que otra mirada de extrañeza.
¿Qué les costaba comprender que lo de ellas ya había quedado atrás?.
Touko lo sabía.
Yuu lo sabía.
¿Porqué los otros tres simplemente no podían dejarlo pasar?.
ESTÁS LEYENDO
Incapaz | Yagate Kimi Ni Naru's Fanfic |
Fanfiction❝Si tu no estas llegando a ser algo, pues finge y pretende que lo has logrado todo. Reparando solo en tu exterior y apariencia para que puedas sentirte libre, siempre sonriendo, nadie lo notará❞. Después de tanto tiempo soportando ver a alguien comp...