Capítulo veintidós

460 34 10
                                    

¿listos para la separación final?

Percance

Sayaka estaba completamente segura de lo que su mente en ese momento le estaba confabulando. No entendía qué o quién le estaba arrastrando de vuelta a los pensamientos estúpidos que si o si debía dejar de tener, pero fuese lo que fuese, no le gustaba para nada. No es cómo si hubiese una persona que resaltara en medio de un grupo sólo por la cualidad (o defecto, tal vez) de no poder ser superado nunca en su vida.

Y no estaba en ese momento para eso, nunca lo estaría. Era demasiado madura y segura de si misma cómo para dejarse influenciar por eso. 

—Buenas tardes.

—Buenas.

—¿Puedo ayudarte en algo?.

Los ojos verdes de Sayaka metieron de forma brusca a su campo de visión una chica de cabello anaranjado y de inmediato todo su sistema nervioso se alteró y colapsó fuertemente aún sin haber analizado nada. Estaba alterada, al punto que sus músculos estuvieron demasiado tensos por haber creído una cosa errónea que su mente le había puesto de trampa. 

En el mostrador había una chica de cabello anaranjado. Si. Parecía ser Yuu. Si, tenía cierto parecido que en su momento le dejó un poco anonadada porque se suponía que Yuu debía estar junto con Touko en su casa y no estaba para seguir aguantando más cosas mal hechas. 

Después de unos segundos de estar analizando cómo tonta, y que su cerebro entrara en modo de "detención" por la falsa alarma, se tomó el tiempo necesario para ver de quién realmente se trataba; una chica un poco más alta de lo que realmente es Yuu, con el cabello más largo y una única coleta atada a un costado de su cabeza. El rostro era más fino y las curvas de su cuerpo estaban un poco más definidas. Oh, en verdad era bastante bonita, debía admitir. ¿Algún familiar, o algo?. Debía serlo, después de todo, trabajan en el mismo lugar —y probablemente vivían—.

—Espera —le escuchó decir de vuelta desde el mostrador. Incluso su voz era más que diferente, ahora se sentía tonta por haber creído que eran dos copias iguales por cinco segundos. Miró de regreso a la entrada principal. —, yo te he visto antes. Sé que te conozco.

—Es que 

La empleada de turno de inmediato chasqueó los dedos cómo si la bombilla en su mente acabara de encenderse.

—Ya se —De inmediato dijo, abruptamente un atisbo de recuerdo se vislumbró en su rostro. —, eres la chica de la cafetería de dos calles más adelante.

Sayaka ocultó el hecho de que los nudillos de sus manos empezaban a ponerse pálidos por la impresión de su respuesta. ¿Tan mayor se miraba cómo para hacer creer de que ya estaba trabajando o algo?. Es decir, no le importaba lucir unos cuantos años más de los que realmente tenía, pero no era tanto cómo para que asumiera eso. ¿Qué era lo que tenía en la cabeza?.

—¿No?. —Preguntó cuando no obtuvo una respuesta. —¿Trabajas cerca de aquí?, sé que te he visto antes.

—No trabajo. 

—Ah —Sus ojos de inmediato se abrieron cómo si cayera de repente en el error que acababa de cometer. Cuando notó cómo los ojos de Sayaka comenzaban a darle una mirada dura fue que terminó de razonar consigo misma. —¡Ah!. ¡Instituto!, ¡estudias con mi hermana!.

—No directamente con ella, pero si estamos en la misma escuela. —Así que la bella chica del mostrador era la hermana de Yuu. Pues no se parecían mucho, pero daban una aura similar, así que si, podría afirmarlo.

—Ah. Sabía que te había visto en alguna parte.

—No he venido aquí mucho. Así que es normal que no haya recordado mi rostro. —Quizá en ese momento estaba equivocada, pero su mente le obligaba a tratar a esa chica con respeto, porque parecía mayor que Sayaka. 

Incapaz | Yagate Kimi Ni Naru's Fanfic |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora