Capítulo diecinueve

345 37 12
                                    

Salvavidas

—Sabía que de todas formas ibas a terminar necesitándome. —Al siguiente día Sayaka estaba junto con Yuu en la sala del consejo estudiantil después de que Maki y Doujima se fueran. Al parecer Yuu se había tomado muy en serio las palabras que dijo sobre estar para ella si la necesitaba así que debía responder a su llamado de auxilio. —¿Qué pasa?.

—Ayer la llamé.

—¿La llamaste?. —Ya nada podía sorprender a la vicepresidenta. Ya era cómo... inmune o algo así.

—Hablamos por unos pocos minutos, y todo estaba bien al principio. Saludé, luego hablamos un poco sobre lo que pasó, pedí perdón por eso, ella también lo hizo, y bueno, cosas así. —Sayaka quería pensar en que había muchísimo más que algo tan simple, después de todo, las personas suelen distorsionar las historias mucho ya sea para su propio beneficio, o, en este caso, para ocultar algunas partes y resumirlo en su máximo poder. —Sólo que, su voz se escuchaba un poco arrastrada, cómo si estuviera decepcionada de oírme, o cómo si fuera la primera vez que hablaba en horas, se oía ronca, y triste.

—Bueno, pues, ¿qué es lo que quieres que te diga?, no estuve con ella y eso no me sirve para darte ningún consejo. 

—Sé que estuviste con ella ayer y probablemente también irás hoy. 

Maki traicionero. Él era el único que sabía que la tarde anterior había ido a la casa de Touko, no sabía que hacía excepciones para revelar algunos secretos de otras personas. Él debió haber sido el único que le dijera eso a Yuu. De ahora en adelante sería un poco más cuidadosa con lo que le dice a ese compañero de primer año. 

—¿Y eso qué?.

—Pues, no quiero quedar mal con nada, ni mucho menos. Así que siento que sería mejor si Nanami-senpai te cuenta el resto de la historia. 

Sayaka entrecerró sus ojos al hacer una mueca. Había algo en eso que no terminaba de cerrarle, ¿qué era lo que estaba pasando?. Apretó los labios mientras buscaba algo en su mente que le ayudara a descifrar una vez más a esa persona de coletas sentada a su lado. 

—¿Entonces exactamente para qué me dices tú de comienzo todo eso?.

—Precisamente para que sepas cómo fue desde un principio. Quiero que Nanami-senpai te diga el resto, no es con nada en general, sólo esperaba que me dijeras algo cómo que era malo que afrontara esas cosas y no a la cara. Ya sabes, cómo eres tú.

—Bueno, pues si eso es lo que quieres —Sayaka encogió sus hombros y tomó una bocanada de aire. —, entonces quédate quieta porque me llevará bastante tiempo decirte todas las estupideces que haz cometido hasta ahora, empezando por el hecho de que las cosas no se resuelven por una maldita llamada.

—Estoy preparada. —Yuu ya era cómo un prisionero que se había resignado a la pena de muerte.

 —Yuu ya era cómo un prisionero que se había resignado a la pena de muerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Incapaz | Yagate Kimi Ni Naru's Fanfic |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora