Todos los chicos del grupo estaban en el gimnasio haciendo su entrenamiento diario, pero uno de ellos estaba entrenando más de lo normal y no lo mal entiendan no estamos diciendo que sea un flojo...nos referimos a que encerio está entrenando mucho más de lo normal, cargando más peso de lo normalmente cargaba era Jungkook al principio los chicos se preocuparon por su salud pero al ver que lo entrenadores no se veían preocupados ellos empezaron a molestarlo un poco.
-hey Jungkook
-¿porque estás entrenando tan duro?
Jungkook no dijo nada, se dedicó a seguir e ignorarlos. Nadie sabía que la causa de ese entrenamiento era Jimin, Jungkook amaba cargar a jimin en todo aspecto en sus hombros, de princesa, de caballito...y en cualquier momento para el era su orgullo cargar a jimin pero temía que algún día se le cayera por no cargarlo bien y que jimin no volviera a confiar en el y se fuera con tae o cualquiera de los otros chicos solo porque el era débil.
El simple pensamiento le causó escalofríos y un sentimiento desagradable se instaló en su pecho.
Jimin que estaba un poco alejado en las caminadoras miraba con curiosidad a Jungkook, ya que llegó un poco tarde y no sabía la razón del porque cargaba tanto peso y parecía muy interesado en eso...muchas posibilidades pasaron por su mente pero la que sin duda no le gustó y no sabía el porqué era la de que Jungkook quería asombrar a una chica, eso no le gustó, hizo una mueca desagradable y empezó a correr.
———————————————————————————————
V que estaba haciendo estiramientos frente a las caminadoras y área de pesas miraba a su mejor amigo y al maknae y se preguntó si todo estaba dentro de su cabeza ya que casi podía jurar que Jeon Jungkook y Park Jimin se gustaban es que bueno, no se dejaban de ver uno al otro, jimin ignoraba a Jeon y Jeon solo buscaba su atención pero al mismo tiempo casi siempre querían estar los dos juntos....que solo el se daba cuenta?.....que es lo que pasaba ahí?.....
Tae se quedó varios minutos viendo a ambos chicos, cuando vio que jimin miraba a Jungkook durante unos 2 minutos como pensando y al final hacía una mueca desagradable,porque?
Volteo a ver a Jungkook y olfateó el aire esperando oler algo feo pero nada...desde que empezaron el entrenamiento Jungkook no dejaba las pesas de 62 kilos...62 kilos....62.....
Bingo!!!
Tae pareció entender todo 62 kilos era más o menos lo que pesaba jimin y Jungkook siempre veía a jimin y siempre lo estaba cargando....y jimin siempre tenía una gran imaginación de seguro estaba pensando que Jungkook quería impresionar a una chica.
Pero el Kim Taehyung no dejaría que Jungkook y jimin desperdiciaran esta magnífica oportunidad...se encaminó hacia jimin cuando vio que Jungkook dejaba las pesas en el piso ya tenía todo un plan en su cabeza.
1-le hablaría a jimin y le diría si lo acompañaba a un lugar
2-pasaría al lado de Jungkook
3-empujaría a jimin y jimin caería en los brazos de Jungkook
4- serían novios, se casarían tendrían muchos hijos y el sería el tío favorito
5-fin
Tae estaba seguro que ese plan funcionaría lo había visto en muchas películas y ese parecía el momento perfecto
Paso 1 hablarle a jimin
-jimin-ah me acompañas por un vaso de agua?
-si, vamos
Paso 2pasar al lado de Jungkook
Parecía que la suerte estaba de su lado ya que para los vasos de agua tenias que pasar a fuerza al lado de Jungkook
Paso 3 empujar a jimin y que cayera en los brazos de Jungkook
Con lo que no contaba Tae era el echo de que jimin no iba a caer sobre Jungkook sino un poco delante de Jungkook, empujó a jimin quien no tardó casi nada en caer pero no sobre Jungkook Como lo tenía planeado si no que iba a caer al piso pero oh sorpresa Jungkook tiene rápidos reflejos y más si se trataba de su jimin. Lo atrapó de la cintura y lo atrajo rápidamente hacia su pecho verificando que todo estuviera bien y para su alivio así era.
-Jungkook...estas más fuerte?
Sip tae estaba feliz, aunque no era lo que había planeado había acabado bien y con una tensión sexual aún más notoria y aunque no se habían besado convertido en novios, casa y tenido muchos hijos para el ser el tío favorito....eso ya era un comienzo.
ESTÁS LEYENDO
Jikookmin (one shots)ᶤ ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤ
FanfictionVoy a hacer pequeños one shots referentes a un fan arts, canciones, series, películas o simplemente algo que se me ocurra pero siempre serán referentes al Jikookmin y algunas veces incluiré otras parejas. Espero y les gusten!!!