Mío

201 15 0
                                    

Los chicos de BTS estaban en casa ya que era su día libre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los chicos de BTS estaban en casa ya que era su día libre.

Suga y RM estaban en uno de los estudios componiendo algo que según ellos estaba mal en una letra de su nueva canción.

Jin y J-hope estaban sentados en el cuarto del último viendo una película que hace un tiempo ya querían ver.

Jungkook se estaba bañando después de haber sacado a Tannie a pasear (a pedido de Tae y de Jimin) no le quedó de otra más que aceptar...aunque se sentía un poco mal por el perrito, porque inmediatamente cuándo llegaron este se fue corriendo a la esquina donde estaba su plato de agua y comida y se echó al piso a descansar después de haber tomado agua.

Jimin y  Tae estaban en la sala con Tannie viendo una película.

V: umm...creo que lo tendré que bañar jungkook no tuvo cuidado y ¡¡ahora está lleno de lodo!!

Jimin se acercó a olerlo y tuvo que aceptar que si le faltaba un baño pero tampoco era para tanto no olía tan malll solo un poco extraño...

J:si, tal vez pero no huele tan mal
V: si pero me gusta que huela a vainilla
J:bueno en ese caso que le vamos a hacer?

Se quedaron unos minutos en silencio viendo la tele dónde pasaban un programa que no tenían ni la más mínima idea de cual era..

V:jimin...me ayudas a bañarlo?

J: ya estaba esperando que me preguntaras

V: oh vamos tampoco lo baño tan mal

J: tae...la última vez le dejaste la panza mojada después de secarlo, se subió al gorro favorito de Suga y lo mojo...no creo que quieras pasar por lo mismo ¿o si?

Tae sintió un escalofrío al recordar ese cruel pasado

V: nop gracias, no de nuevo

J:bueno en ese caso, vamos tenemos un perro al cual bañar

Jimin tomo en brazos a la mascota de tae y se encaminaron a uno de los baños que tuviera bañera.

Decir que fue fácil bañar a Yeontan seria una mentira era un echo conocido por todos los chicos de la banda que bañar a Yeontan era un trabajo para dos o hasta más.

1-paso un camión haciendo mucho ruido y eso hizo que yeontan saltara mojando a ambos

2-cuando saltó tenía jabón en todo el cuerpo y ambos chicos terminaron de cintura para arriba cubiertos con jabón para perro

Y por último

3- tenían una cubeta llena de  agua encima de la bañera y fue en uno de los ataques de hiperactividad de yeontan donde esa cubeta se volcó haciendo que dicho contenido callera sobre ambos chicos mojando les hasta el alma.

Después de esa odisea y de secar al perrito correctamente y dejarlo escapar de sus crueles manos donde era su turno de cambiarse.

V: olemos a shampoo para perro wuak

J:mira el lado bueno oleras a vainilla hasta que te bañes de nuevo jajaja

Estaban en el baño con el piso mojado y ellos igual no pasó mucho tiempo hasta que uno de ellos (exactamente jimin) cayera a la bañera todavía llena mojandose todavía más.

V: jajaja el baño con tannie no fue suficiente?

J:jaja si don comedia le dicen, mejor ayúdame a salir de aquí

V: bueno, bueno pero no se enoje

Tae se inclinó sobre la bañera para sacar a Jimin pero una de sus manos que estaban sobre el azulejo del baño se resbaló y tae cayó de cara entre la separación del pecho y la cabeza y para mala suerte de ambos en ese mismo momento entró jungkook al baño

Jk: hey tae has visto a jimin...¿pero que demonios están haciendo?!!

Jm: Fuck

V: no te enseñaron a tocar antes de entrar?

Jk: yo pregunte primero ¿ qué demonios están haciendo?

Jm: no es lo que crees solo estábamos bañando a tannie, nos  mojamos, nos queríamos cambiar y secar entonces yo caí tae me quiso levantar y el...el también se calló UF ah UF

En ese punto a jimin le faltaba en aire y a jungkook una buena razón para no sacarlo de ahí

V: si eso pasó y jimin..auch me pegué contra tu clavícula

Jimin vio con gracia como tae a lado suyo se masajeaba la barbilla con cara de dolor.

Jk: si como sea me lo llevo

Jungkook cargó a jimin como si fuera un corderito sobre sus hombros dejando a tae en la bañera

V: ey que haces?

Jk: solo estoy tomando lo que es mío

Jungkook desapareció por la puerta mientras se escuchaban los gritos de jimin para que lo bajara.

V: maldición y me dejaron a mi aquí solito en la bañera

Yeontan entró al baño y se quedó viendo a tae

V: por lo menos tu si me quieres bebé

Tae se estiró para agarrar la toalla colgada que al momento de sus dedos rozar con ella sintió un jalón y se calló al piso mojandose al instante, tannie su dulce perrito fue el que hizo ese acto tan atroz dejándolo sin una sola toalla seca en ese baño y después de eso el perrito salió corriendo por la puerta...tae derrotado salió del baño dejando un charco de agua a su paso...

V: ten amigos gays seria fácil decían...que sean novios decían...que nunca se olvidarian de mi decían...tks si como no

Jikookmin (one shots)ᶤ ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤDonde viven las historias. Descúbrelo ahora