Park jimin caminaba nervioso por la sala de la residencia que compartía con sus compañeros de banda.
La razón de su nerviosismo? Fácil, hoy era 28 de Junio día del orgullo LGBT y ese año todos quedaron de acuerdo que iban a salir a la marcha.
Obviamente no dirían que eran parte de la comunidad si no más bien que iban de forma de apoyo....ya que bueno eran idols...en Corea...y en pleno pico de fama.
Por más que les gustaría aceptarlo y decirlo sin ningún tipo de pena, no podían.
No todos sus compañeros eran gays...por ejemplo Suga se consideraba Asexual, Jin y Nam eran heteros, J-hope era bisexual,Tae era pansexual y Jungkook y el eran gays.
----‐----------------------------------------------------------------------
Jimin no sabía en qué habían quedado el y Jungkook...acaso eran novios? Amigos con derechos?amantes? Que chucha eran ellos dos?!!!
Osea se habían besado varias veces...unas dos...tres...cinco...Bueno ese no es el punto!!
Jungkook lo traía de aquí para haya y se sentía usado...pero tenía que aceptar que no le molestaba, Si!! Era muy masoquista de su parte pero no le molestaba!!Tenían que aclarar eso y Jimin no podía reclamar nada si se ponía celoso porque no eran nada.
--------------------------------------------------------------------
Jungkook estaba sentado en el cuarto que compartía con Tae y su cerebro viajaba a toda velocidad pensando en cómo pedirle a Jimin que fuera su novio pero sin ser tan obvio para que no se asustará.
Y mientras en su cabeza había cortocircuitos Tae lo miraba curioso curioso a través del reflejo en el espejo, no se iban a maquillar ni nada por el estilo pero estaban tan acostumbrados que tanto el como jimin (y más jimin) se sentían que no eran nada sin delineado.
No se iban a arreglar tanto!! Pero Jungkook se pasaba de desarreglado
T:Deja de pensar tanto y mejor vete a cambiar porque no pienso que quieras salir a la calle con la misma pijama de hace 3 días, Army dirá que te ves perfecto hasta con una bolsa de basura pero que no se te suba a la cabeza Jeon...además tienes que impresionar a Jimin.
Lo último lo dijo medio susurrando y más para el que para jungkook, pero jungkook podía ser de todo menos sordo y alcanzo a escuchar lo que dijo
J:Cómo sabes?
T:yo lo se todo- se volvió hacia el espejo y con todo el cuidado del mundo se empezó a delinear un ojo
J:Que me pongo?! Se ve muy mal?! Huelo feo?!
Tae dio un respingo y el pincel con el que estaba trabajando dio una línea más grande que la otra. Soltó un suspiro y con toda la paciencia que pudo contener se volteó hacia jungkook
T:Soy perfecto y no me enojo, Soy perfecto y no me enojó, soy perfecto y no me enojó...Ufff, haber como te explicó? Ponte un pantalón de esos negros, una camisa blanca y cepillate un poco el pelo muchacho pareces un Pou
J:Un que?
T:olvídalo y luego ponte tus botas esas patea culos, las negras!! Te aseguro que Jimin cae, digo Army parece comerte con la mirada en los aeropuertos y te puedo jurar que hasta algunas babean y ni las pelas!! Literal solo caminas!! Pero pensándolo bien Jimin tiene gustos refinados...
J:Entonces que me pongo?!!!
T:No me grites!!! Que yo no lo quiero conquistar eres tú!!! Solo ponte eso y algún arete y listo...
ESTÁS LEYENDO
Jikookmin (one shots)ᶤ ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤ
أدب الهواةVoy a hacer pequeños one shots referentes a un fan arts, canciones, series, películas o simplemente algo que se me ocurra pero siempre serán referentes al Jikookmin y algunas veces incluiré otras parejas. Espero y les gusten!!!