𝐵𝑂𝐷𝑌

148 16 2
                                    

Canciones de ambiente (cualquiera de esas sirven) son del mismo álbum y de paso les hago Spam, escuchen este artista sus canciones son arte puro

https://open.spotify.com/track/7240247a2QTBEVhO70apVp?si=gFbf4lqWT9ydPAgVRNMzSg

https://open.spotify.com/track/3OExoWU4UvFyN6zUxkj1Qv?si=JS9NytHOQcG0fI6YA6Wy1w

━━━━━━━━━━ × ━━━━━━━━━━
Jimin practicaba hasta el cansancio en aquella sala de prácticas que había sido abandonada por sus compañeros ya horas atrás.
Pero el no se había ido ni con las insistencia de Tae, ni la de Jin ni siquiera la insistencia de Jungkook lo habían convencido de salir de aquel lugar.

El no saldría de ahí hasta que la coreografía de Blood, Sweat and Tears le saliera, solo cometía equivocación tras equivocación su cuerpo no lo obedecía,su estómago pedía  alimento y sus pulmones ardían de cansancio.

La música sonaba en sus oídos y justo el paso donde debería caer al piso y levantarse sus brazos fallaron y el callo contra el frío piso de madera, sonrió de forma desesperada y trato de pararse de nuevo para volver a empezar pero sus piernas ya no podían ni sostener su propio peso...calló de rodillas y volvió a reír, ya no aguantaba...ya no podía seguir pero debía seguir.
━━━━━━━━━━ × ━━━━━━━━━━
Eran las 9 p.m., llevaba 4 horas bailando sin parar cada vez su vista se nublaba más y sus pies tropezaban entre ellos.

El pecho le ardía igual que sus músculos y en un vago intento de saltar sus pies no respondieron y calló sentado, el golpe que se dio no le dolió tanto como el sentimiento de inutilidad que se instaló en su pecho, al ver que no podía pararse se dejó caer de espaldas al piso y mientras el sudor se deslizaba de su cabellera hasta el piso finas líneas de lágrimas empezaron a caer de sus ojos acompañadas por ahogados sollozos dolorosos.

Llevaba meses sintiéndose inútil y ahogado en su propia desesperación agonizante que cada día lo hundía más, lo ahogaba y el trataba de gritar por ayuda pero este lo callaba y lo jalaba hasta lo más fondo donde no podía ver una luz ni una salida, las manos que antes habían sido extendidas en su ayuda se habían desvanecido y solo quedaban vagos recuerdos de esos momentos tan alegres.

Sus manos se acercaron a su pecho aprentadolo  tratando de calmar su dolor ya no le importaba el dolor muscular ni las eternas horas de hambre, lo único que le importaba era esa sensación en su pecho...serca del corazón...era esa extraña necesidad de no estar solo...esa odiosa necesidad que solo le causaba dolor porque no la podía llenar!!!

Se volvió a parar y al tambalearse solo se recargo en sus rodillas, suspiro y siguió, la canción, las letras, el ritmo, los pasos se repetían una y otra vez en su cabeza de forma automática....se la había memorizado que era capaz de bailarla con los ojos cerrados.
Su cuerpo se movía de forma automática igual que su corazón y respiración pero sus pensamientos eran tan ruidoso que no era capaz de concentrarse...y calló.

Sus pulmones ardían, el pecho le apretaba, el aire escaseaba y lágrimas de desesperación enojó y frustración empezaron a caer hasta llegar al piso...sus manos tenían tantas cortadas después de tantas caídas que al momento de parar sus lágrimas con sus manos estas dejaron la apariencia de un llanto sangrante.
De forma lenta se acerco al sillón cerca de el, se recargo y con manos temblorosas tomo su celular, lo prendió y sintió como vibró...no sabía que era lo que buscaba hacer el solo sabía que quería volver a sentir una mano amiga que lo sacara de ahí.

La primera notificación fue una de Twitter Jungkook había subido un nuevo video y de forma automática le pico.

𝐼’𝑚 𝑚𝑜𝑟𝑒 𝑡ℎ𝑎𝑛
𝐼’𝑚 𝑚𝑜𝑟𝑒 𝑡ℎ𝑎𝑛
𝐼’𝑚 𝑚𝑜𝑟𝑒 𝑡ℎ𝑎𝑛

𝐵𝑜𝑑𝑦, 𝑙𝑒𝑡 𝑚𝑒 𝑠𝑒𝑒 𝑦𝑜𝑢𝑟 𝑏𝑜𝑑𝑦
𝑇𝑎𝑘𝑒 𝑜𝑓𝑓 𝑎𝑙𝑙 𝑦𝑜𝑢𝑟 𝑚𝑎𝑘𝑒𝑢𝑝 𝑎𝑛𝑑 𝑦𝑜𝑢𝑟 𝑐𝑙𝑜𝑡ℎ𝑒𝑠
𝑇𝑟𝑢𝑠𝑡 𝑚𝑒, 𝑤ℎ𝑦 𝑑𝑜𝑛’𝑡 𝑦𝑜𝑢 𝑗𝑢𝑠𝑡 𝑡𝑟𝑢𝑠𝑡 𝑚𝑒
𝑌𝑜𝑢’𝑟𝑒 𝑡ℎ𝑒 𝑜𝑛𝑙𝑦 𝑏𝑒𝑎𝑢𝑡𝑦, 𝑠ℎ𝑜𝑤 𝑚𝑒 𝑚𝑜𝑟𝑒
𝑌𝑜𝑢’𝑟𝑒 𝑛𝑜𝑡 𝑎 𝑑𝑖𝑚𝑒 𝑎 𝑑𝑜𝑧𝑒𝑛

𝑂ℎ, 𝑦𝑜𝑢𝑟 𝑠𝑘𝑖𝑛 𝑖𝑠 𝑔𝑜𝑙𝑑𝑒𝑛
𝐿𝑒𝑡 𝑚𝑒 𝑠ℎ𝑜𝑤 𝑡ℎ𝑒 𝑤ℎ𝑜𝑙𝑒 𝑑𝑎𝑚𝑛 𝑤𝑜𝑟𝑙𝑑
𝑌𝑜𝑢’𝑟𝑒 𝑜𝑛𝑒 𝑖𝑛 𝑎 𝑏𝑖𝑙𝑙𝑖𝑜𝑛
𝑇ℎ𝑒 𝑜𝑛𝑙𝑦 𝑡ℎ𝑖𝑛𝑔 𝑦𝑜𝑢’𝑟𝑒 𝑚𝑖𝑠𝑠𝑖𝑛’
𝐼𝑠 𝑠𝑜𝑚𝑒 𝑡𝑎𝑝𝑒 𝑜𝑣𝑒𝑟 𝑡ℎ𝑎𝑡 𝑚𝑜𝑢𝑡ℎ

𝐵𝑜𝑑𝑦, 𝐼’𝑚 𝑚𝑜𝑟𝑒 𝑡ℎ𝑎𝑛 𝑚𝑦 𝑏𝑜𝑑𝑦
𝑌𝑜𝑢 𝑐𝑎𝑛 𝑝𝑎𝑐𝑘 𝑦𝑜𝑢𝑟 𝑡ℎ𝑖𝑛𝑔𝑠 𝑢𝑝
𝐵𝑢ℎ-𝑏𝑦𝑒 𝑗𝑢𝑠𝑡 𝑔𝑜
𝐵𝑜𝑑𝑦, 𝐼’𝑚 𝑚𝑜𝑟𝑒 𝑡ℎ𝑎𝑛 𝑚𝑦 𝑏𝑜𝑑𝑦

La voz de jungkook lleno aquella sala...aquella melodiosa voz cantaba esa canción con tanto significado y tanto dolor reflejado en sus facciones...la descripción del video era simple

🐾escrita para ti, Love Your Self-J

Una descripción tan insignificante pero a la vez tan significativa para ellos dos.
Jimin sonrió por primera vez ese día sonreía de verdad le causaba felicidad saber que era importante para el.
Su sonrisa se ensanchó y su cuerpo se relajó...porfin podía sentir el dolor en sus músculos pero el aire ya no faltaba y su pecho ya no dolió...el dolor sentimental que tanto lo atormentaba se había ido.

La puerta del estudio donde estaba practicando se abrió abruptamente y por ella entró Jungkook sudado, cansado, desesperado y con desesperación sus ojos se encontraron.

Jungkook vio el teléfono en la mano de Jimin y suspiro...lo había visto.

Jk:lo has visto...

Silencio...Jungkook bajo la vista

Jm:...gracias

Esas palabras fueron pronunciadas tan bajo pero ambos las escucharon y Jungkook sorprendido levanto la vista y al no ver ninguna emoción de rechazo por parte de Jimin se acercó al el y lo abrazó, y empezó a cantar.

𝐵𝑜𝑑𝑦, 𝑙𝑒𝑡 𝑚𝑒 𝑠𝑒𝑒 𝑦𝑜𝑢𝑟 𝑏𝑜𝑑𝑦
𝑇𝑎𝑘𝑒 𝑜𝑓𝑓 𝑎𝑙𝑙 𝑦𝑜𝑢𝑟 𝑚𝑎𝑘𝑒𝑢𝑝 𝑎𝑛𝑑 𝑦𝑜𝑢𝑟 𝑐𝑙𝑜𝑡ℎ𝑒𝑠
𝑇𝑟𝑢𝑠𝑡 𝑚𝑒, 𝑤ℎ𝑦 𝑑𝑜𝑛’𝑡 𝑦𝑜𝑢 𝑗𝑢𝑠𝑡 𝑡𝑟𝑢𝑠𝑡 𝑚𝑒
𝑌𝑜𝑢’𝑟𝑒 𝑡ℎ𝑒 𝑜𝑛𝑙𝑦 𝑏𝑒𝑎𝑢𝑡𝑦, 𝑠ℎ𝑜𝑤 𝑚𝑒 𝑚𝑜𝑟𝑒...

Después de tantos meses Jimin se permitió llorar en el hombro de alguien más, sus sollozos y el temblor en su cuerpo solo hizo que jungkook se aferrara más a él no lo iba a dejar caer más...por más destruido que este su amor por el seguirá intacto...ojalá el corazón del chico entre sus brazos sintiera lo mismo.

Jikookmin (one shots)ᶤ ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤDonde viven las historias. Descúbrelo ahora