Okey amigos esta canción es de One Direction, no me maten ok? Simplemente no pude evitarlo jsjsj la letra se me hace hermosa y siempre que la escucho no puedo evitar imaginarme mil y un historias en mi cabeza y yo no podía morir sin hacer un OS inspirado en esta canción, así que aquí lo tienen!! Espero y lo disfruten.
----------------------------------Jimin y Jungkook reían y se empujaban en aquella habitación de un departamento en Seúl, las luces completamente apagadas y solo entraba la tenue luz de aquella hermosa luna que apreciaba el amor que se tenían esos dos amantes dentro de la habitación.
Jimin reía y empujó a Jungkook a su cama sentándose sobre sus piernas, mientras que Jungkook se dedicaba a irle desabrochando la camisa mientras dejaba besos por todo su torso y cuello.
Jm:Kookie...basta hace cosquillas jsjs
Jimin trató de liberarse pero Jungkook solamente le dio una rápida vuelta dejándolo debajo de él y con la camisa a medio quitar.
Jk:Tienes que ayudarme, estoy volviendome loco, sigo sintiendo que quiero dejar todo atrás y solo dedicarme a amarte como te lo mereces.
Jm:kookie-Jimin acarició el suave cabello de su novio aún arriba de el-...pensaba que ya eramos fuertes, creí que ya estábamos soportando las críticas, ¿No,es asi?
Jk:Jimin, no te enseñaron esto? -tomo su mano y la empezó a besar- que dos hombres estén juntos no está bien, ahora mismo mi corazón se está rompiendo porque tu dejaste todo atrás solo para venirme a amar y no se que hacer para recompensarte
Jimin retiró su mano lentamente de los labios de Jungkook y lo empujó delicadamente del pecho dejándolo sentado en la cama y el se incorporó para quedar frente a frente
Jm:Tu y yo tenemos mucha historia- entrelazo sus manos y les dio un ligero apretón- podemos ser el equipo más maravilloso, que el mundo haya visto pero solo lo lograremos si empezamos a pelear
Kookie tomo las suaves manos de su novio y se las acercó a la cara empezando a repartir pequeños besos en ellas
Jk:Quiero ocultar la verdad, quiero protegerte...pero no hay ningún lugar donde se pueda esconder, no importa lo que criemos aún estamos hechos uno para el otro y no lo podemos negar.
Jm:Cuándo no sientas mi amor, mírame a los ojos porque te podré mentir y tu a mi pero la mirada jamás lo hará
Ambos se dieron un fuerte abrazo aún sentados en aquella oscura habitación
Jk:Nunca dudes de mi porque yo no lo haré de ti, porque te amo tanto que te entregue mi corazón
Jm:Te amo
Esa noche ambos se entregaron uno al otro tanto mentalmente,espiritualmente y Físicamente.
De que importan los comentarios de los demás cuando se tienen uno al otro.
El amor lo puede todo desde destruir barreras de género hasta de nacionalidad.
ESTÁS LEYENDO
Jikookmin (one shots)ᶤ ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤ
FanfictionVoy a hacer pequeños one shots referentes a un fan arts, canciones, series, películas o simplemente algo que se me ocurra pero siempre serán referentes al Jikookmin y algunas veces incluiré otras parejas. Espero y les gusten!!!