Jimin y Jungkook eran pareja desde hace tiempo pero cada vez los amigos de Jimin le insistían más a este para que terminara su relación con Jungkook, la razón? Según ellos Jungkook era demasiado "loco" para el, demasiado acosador, demasiado psicópata...
Que en cualquier momento lo podía "corromper" los amigos de Jimin lo creían demasiado débil mentalmente y no veían a Jungkook como su mejor pareja.
Jimin jamás les hizo caso, para jimin jungkook era la persona más interesante y divertida que hubiera conocido y jamás había sido tan feliz.
Jungkook estaba consciente sobre las opiniones de los amigos de Jimin sobre él y varias veces los había escuchado pelear por teléfono y siempre era sobre él, no quería causarle más problemas a su pareja con sus amigos...así que un día los cito a todos ellos en el parque y tal y como planeaba y esperaba primero llego Jimin.
Hablaron como normalmente lo hacía pero cuando vio que los amigos de Jimin se acercaban tomo a Jimin del brazo y se acercó para decirle algo.
Jk:quiero que pelees conmigo
Jm:qué?-la cara de confusión de Jimin era mucha para que pelearan?
Jk:Dile a todos tus amigos que estoy loco y te llene de locura. Que soy todo un acosador, un observador, un psicópata. Después diles que me odias y que saliste conmigo solo por diversión.
Jimin entendió a que quería llegar jungkook cuando vio su sonrisa y el lo iba a seguir, vio a sus amigos acercarse más, trato de separarse de jungkook con cara de dolor y saco su lado más dramático y lo digo fuerte y claro
Jm:No entiendo porque me llamaste y me dices que me quieres de vuelta!!estas demente!!
Jungkook sonrió y antes de que los amigos de jimin se acercaran para separarlos se acercó a su oreja y susurró algo
Jk:Muy bien amor...ahora seremos Romeo Y Julieta, te veo en la noche.
Jungkook soltó a jimin del brazo y se alejó.
Los amigos de Jimin estaban sorprendidos con una separación tan de repente y frente sus ojos lo que no sabían era que Jimin y Jungkook solo estaban jugando un pequeño juego.
ESTÁS LEYENDO
Jikookmin (one shots)ᶤ ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤ
FanfictionVoy a hacer pequeños one shots referentes a un fan arts, canciones, series, películas o simplemente algo que se me ocurra pero siempre serán referentes al Jikookmin y algunas veces incluiré otras parejas. Espero y les gusten!!!