𝕆𝕔𝕖𝕒𝕟

76 8 0
                                    

Jimin y Jungkook caminaban juntos por la playa habían decidido no ser todavía pareja pero cada vez ambos dudaban de esa decisión y querían aceptar pero no sabían cómo reaccionaría el otro.
Caminaban tranquilamente hasta que Jimin se para en la orilla del mar donde las burbujas de las olas le hacían cosquillas en los dedos y empezó a hablar sin ver a jungkook que lo veía con curiosidad.

Jm:Hay secretos tan difíciles de contar que bailan que bailan en mis labios con un titubear, así que e echo un trato con el mar, del cual no me puedo echar para atrás-Jimin se agachó y tomo una rama que estaba por ahí y empezó a escribir en ma arena- escribiré mi secreto en la arena, justo en la orilla del mar y si el agua no se lo lleva entonces, lo tengo que contar pero si el mar lo alcanza y mi secreto se traga para que se una a las olas entonces lo olvidaré y de ello jamás hablaré- soltó la rama y antes de que Jungkook que estaba confundido leyera lo que había escrito Jimin corrió y le puso las manos en los ojos para que no viera y siguió hablando.

Jm:lo que tiendo a olvidar es que todo puede regresar a la orilla del mar, engañosa el agua que no sabe secretos guardar-Rio en voz baja y volteo a ver sus pies que por la arena estaban siendo cubiertos- me pregunto si te das cuenta que al estar aquí parados las olas resonantes buscan confesarte mi secreto...¿Lo escuchas?

Jimin destapó sus ojos y le enseñó lo que en la Arena había escrito

Jm:el Océano exclamandote que "Te quiero"

Jimin miró a los ojos a Jungkook que estaba sorprendido literalmente Jimin Había escrito "Te quiero" en la Arena y las olas no lo habían borrado era como una señal para decirles que lo que estaban haciendo estaba bien, así que se acercó a Jimin tomo su rostro entre sus manos y juntando sus rostros exclamó

Jk:Yo también te quiero

Y juntaron sus labios en un tierno beso mientras que detrás de ellos las Olas resonaban  y el mundo seguía.

Jikookmin (one shots)ᶤ ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤDonde viven las historias. Descúbrelo ahora