Kitty Gang&Killer Bunny

97 10 0
                                    

2 de los asesinos más buscados en todo Corea del Sur habían sido atrapados en un pequeño atraco, al principio los confundieron con simples rateros pero al ver su vestimenta los policías entraron en pánico, frente a ellos estaban las personas a las que se les adjudicaba miles de asesinatos y gran parte de ellos eran de policías.

Ellos no eran tan malos como los pintaban eran como...los Robin Hood de nuestra generación, robaban dinero para dárselos a las personas más pobres y mataban gente importante con aires de grandeza sin igual. Pero no te podías poner en su camino o terminabas 6 metros bajo tierra.

[IMG=N53]

Igual que eran malos y buenos eran Jóvenes, Chicos que estaban hartos de su generación, consideraban al siglo donde nacieron "jodido". Ayudaban a las personas pero también conservaban dinero y no solo eran ellos dos estaban los demás...AgustD,Guccigang eran 7 en total pero no de todos se sabía que hacían pero sus nombres eran conocidos por el terror que sembraban. Pero aquellos dos que se hacían Llamar Kitty G y Killer B, eran los más conocidos ya que eran los que más actuaban y los que más miedo infundaban y aparte no podías dañar a uno sin que el otro te matara por el simple echo de que eran pareja.

Un día ese simple día donde solo fueron a hacer un atraco a un simple banco en Seúl terminaron siendo capturados por la policía.
Los iban a condenar por todos sus crímenes contra la sociedad y su juicio estaba siendo considerado como el Juicio del Siglo y aparte estaba siendo grabado en Vivo y para televisión internacional.

X:Nombres?

Jm&Jk:Kitty gang cariño, Killer Bunny

X:los reales

Ambos soltaron un suspiro de frustración, ya los sabían para que volver a preguntar.

Jm:Park Jimin
Jk:Jeon Jungkook

X:Okey Park, Jeon se les está siendo juzgados por sus múltiples crímenes y aquí todos sabemos que son culpables pero antes queremos saber porque los hicieron.

Jimin y Jungkook sonrieron volteandose a ver

Jm:La razón? Simple

Jk: llevamos haciendo esto desde que éramos niños hacíamos lo mismo en todas partes, pero sabes no planeabamos cambiar al mundo...

Jm:Solo queríamos causar destrozos

En ese momento la puerta del Juzgado se abrió estrepitosamente y por ahí entraron 3 chicos con armas que no duraron en disparar matando a quien se les pusiera en el camino.

Uno de ellos sacó un arma rosa de su chaqueta azul y se la aventó a kitty

Jm: Hay amor cuanto te he extrañado, hora de jugar!!- Jimin consideraba su querida arma rosa como un bebé y la trataba como tal pero era un bebé letal que Kitty gang sabía usar.

El otro chico de pelo rubio le lanzó un Arma normal a Jeon que la atrapó y su primera bala dio a dar a la cabeza del tipo que les estaba haciendo las preguntas

Jk:Era irritante

Así siguieron solamente por unos minutos escasos para luego salir caminando tranquilamente por la puerta principal como si nada hubiera pasado

Agustd:Ustedes 2 deben dejar de causarnos problemas solamente por diversión

Un chico que traía una máscara de caballo se la retiró de la cara y río

Jh:Ya no seas tan amargado debes aceptar que fue divertido

Así se llevaban todos eran prácticamente hermanos, normalmente hacían todas las cosas juntos y por cosas me refiero a cometer Crímenes o causar destrozos como ellos querían

Jk:Bueno chicos les agradecemos su ayuda pero Jimin y yo no tenemos que ir

Tomo las llaves del coche que Tae le tendía y subió a uno de los 2 que habían traído

Jm:Tata, otro día hay que ir a comer como gente normal

Th:Claro minnie pero ahora vete que tu chico te espera

Jimin salió corriendo y se subió al coche.

Jm:Entonces Kookie que vamos a hacer hoy?

Jk:Vamos a buscar una aventura mi Kitty

Le tomo la mano y la besó

Jk:Muy lejos de aquí

El coche arrancó y no se volvió a ver a ninguno de esos chicos otra vez con la policía, se sabía de ellos por las noticias pero nunca más de la boca de algún Juez.
[IMG=DD1]
[IMG=XQY]

-----------------------------------
Alm les juro que no se que hice Jajaja esta todo culero este OS pero estoy aburrida y fue lo único que se le ocurrió a mi cabeza de pasa seca OwO

Jikookmin (one shots)ᶤ ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤDonde viven las historias. Descúbrelo ahora