𝐽𝑢𝑛𝑔𝑘𝑜𝑜𝑘 𝐴𝑛𝑔𝑒𝑙
𝑗𝑖𝑚𝑖𝑛 ℎ𝑢𝑚𝑎𝑛𝑜𝑒𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑎𝑛𝑔𝑒𝑙𝑒𝑠 𝑦 ℎ𝑢𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠 ℎ𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑝𝑟𝑜ℎ𝑖𝑏𝑖𝑑𝑜 𝑑𝑢𝑟𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑚𝑢𝑐ℎ𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑢𝑛 𝐴𝑛𝑔𝑒𝑙 𝑟𝑜𝑚𝑝𝑒 𝑒𝑠𝑎 𝑟𝑒𝑔𝑙𝑎.
━━━━━━━━━━ × ━━━━━━━━━━Estaba Jungkook enfrente de su padre...Dios. le estaba dando otra de sus interminables charlas.
D:Los ángeles están para cuidar a los humanos no para amarlo recuérdalo Jungkook...es pecado.
Jk: Si, lo sé
Esa misma tarde estaba Jungkook siguiendo de nuevo al mismo humano que había estado siguiendo durante meses, Park Jimin. A los ojos de Jungkook era tan perfecto que le costaba pensar que era un Humano y no un Ángel...y si fuera un Ángel sería uno de Los Ángeles más puros que jamás haya conocido...irradiaba pureza y amabilidad e incluso aveces jungkook se imaginaba unas hermosas alas completamente blancas en su espalda...le quedarían perfectas.
Jk:No puedo dejar de mirarte...me estaré enamorando de ti?
Jungkook lo seguía de un lado a otro pero Jimin jamás se dio cuenta de su presencia, todo era una rutina hasta el día en que Jungkook iba a volver a bajar a la tierra donde su padre lo detuvo.
D:Lo siento Hijo...él es un mortal no están hechos para estar juntos, así que deja de verlo o esto terminará mal!!!
Jk:Pero...
D:Eres un Ángel recuérdalo no puedes amar a un humano!!!
Su padre...un ser conocido por tener amabilidad, cariño y Fe le acababa de prohibir amar a la única persona que le había llamado la atención en toda su existencia.
Jungkook se frustró y no le importó volvió a bajar a la tierra con el fin de ver de nuevo a Park Jimin.
Cuando se acercó a la casa de Jimin pudo escuchar gritos y un llanto, alarmado entro y vio algo que pensó jamás vería.
Había un chico sobre jimin ahorcandolo y gritándole...
X: Eres una maldita zorra!!! Eres un maldito!!! Un malnacido!! Te odio tanto que acabaré contigo con mis propias manos...di adiós park jimin.
La ira recorrió todo el cuerpo de Jungkook y casi sin pensarlo tomo un cuchillo de la cocina se acercó al chico y empezó a apuñalar..una..y otra..y otra...y otra vez, lagrimas salían de sus ojos al mismo tiempo que la sangre del chico empezaba a escurrir por sus manos y al parar el cuerpo ya inerte del chico calló con un sonido hueco y ahí fue cuando Jungkook se dio cuenta que habia cometido uno de los peores pecados...asesinato.
Jimin habia perdido la conciencia hace mucho por lo cual jamás se enteraría que habia pasado esa noche...jungkook se encargó de todo...para Jimin todo aquello terminaría siendo una simple pesadilla que tuvo.
Al regresar a su hogar Jungkook temblaba de impotencia no sabia que hacer...porque aunque había salvado a un humano había matado a otro y no estaba permitido.
D:JUNGKOOK!!!!
La estrepitosa voz de su padre se escuchó por todas partes de forma molesta y casi hirviendo en ira.
D: Has matado a un humano!!?
Jk:El le hizo Daño!!!solo lo estaba protegiendo, no se supone que eso es lo que hacemos?!
D: SI pero no matamos para eso!y lo que has echo no tiene perdón...
Jungkook entendió y rápidamente llegó a él, el recuerdo del porque un amor entre humanos y ángeles estaba prohibido."𝑆𝑖 𝑢𝑛 𝐴𝑛𝑔𝑒𝑙 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑀𝑜𝑟𝑡𝑎𝑙 𝑦 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑡𝑒 𝑢𝑛 𝑎𝑐𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑝𝑒𝑐𝑎𝑑𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑠𝑢 𝑏𝑒𝑛𝑒𝑓𝑖𝑐𝑖𝑜 𝑒𝑙 𝑚𝑜𝑟𝑡𝑎𝑙 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑑𝑒𝑛𝑎𝑑𝑜 𝑎 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑒"
Jk:no..no...PADRE NO!!! NO!! NO LO HAGAS!! PORFAVOR!! Te lo ruego no lo hagas!!!
Jungkook cayó de rodillas y empezó a llorar y pedir compasión,no podía dejar que su equivocación se llevara la vida de alguien tan puro y amable
D:No me dejas alternativa debe morir!
Jk:Padre No!!!No lo lastimes!!!
Las suplicas de ese pobre Ángel no fueron escuchadas y esa misma noche la vida de Park Jimin se apagó junto a la poca cordura que jungkook poseía en esos momentos.
D:Ahora te destierro del cielo!!!
Las alas de Jungkook fueron arrancadas de forma cruel y despiadada haciendo que cayeran y se fueran desintegrando hasta quedar en ceniza. sus hermosas alas blancas y suaves se volvieron negras en cuestión de segundos...su portador estaba sufriendo y el dolor físico no era tanto como el emocional...jamás volvería ver a park jimin.
D: y por tus actos el nunca volverá a ti! Solo si el cielo se apiada de ti...Ese será tu castigo.
Jungkook tenía rabia y enojo jamás había llegado a odiar tanto a nadie como al hombre ya parado frente a el.
Jk:Al único paraíso que seré enviado es cuando estoy con él! Y para ti nací enfermo pero te digo algo? Lo amo!. No me vuelvas a decir que hacer, a como actuar!No me vuelvas a encomendar el ser bueno!
D:Callate!!!
Jk:Llévame a la iglesia, te adorare como un perro como siempre lo he echo en tu reino de mentiras, te diré mis pecados y me podrás matar!!!
D:morirás, tu morirás!!! Jamás volverás a ser un Ángel!! Jamás volverás a vivir después de acabar tu vida como mortal!!!
Jk:Dame esa muerte inmortal!!! Oh Dios mío dejame darte mi vida!!
Jungkook había enloquecido de dolor y ahora se estaba burlando de Dios en su cara.
Jk:No puedo vivir sin él
Dios furioso se acercó y lo tomó por el cuello asfixiandolo, no saldría ni una sola palabra más de la boca de ese pecador.
D:Muere
Jungkook río de forma entrecortada y con sus últimos alientos y de forma burlona respondió
Jk:A..Amén...A..m..en
El Ángel que tan solo buscaba amor terminó consumido por su propio dolor y agonía terminando muerto en manos del que alguna vez había llamado padre.
ESTÁS LEYENDO
Jikookmin (one shots)ᶤ ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤ
FanficVoy a hacer pequeños one shots referentes a un fan arts, canciones, series, películas o simplemente algo que se me ocurra pero siempre serán referentes al Jikookmin y algunas veces incluiré otras parejas. Espero y les gusten!!!