Malta

223 19 0
                                    

Los chicos de Bts estaban en malta, esa linda isla en Europa, todo estaba normal y muy alegre entre ellos, les encantaba grabar Bon Voyage y está ya era la temporada 3, les encantaba viajar.

Ese día los chicos iban a pasear en parejas, Rm y J-hope, Suga y Jin y por último Jungkook y Jimin, V todavía no había llegado a Malta.

Jimin y jungkook ya habían paseado por todo el lugar, habían ido a museos, comido en lindos restaurantes que por cierto esos dos chicos les causaban muchas risas al staff cuando tenían que pedir algo, incluso ya se habían echo tatuajes temporales...ahora estaban dentro de un centro comercio, Jungkook estaba viendo algunos productos mientras que jimin detrás de el le decía que tenía hambre y cuando Jimin tenía hambre se hacía un poquito llorón, lo cuál era bastante tierno a los ojo de jungkook.

Jimin sabía usar sus encantos a su favor, el sabía que su kookie no se resistiría y por fin irían a comer.

Jungkook-ah...tengo hambre-nada

Jungkookie vamos a comer- nada

Jimin se estaba desesperando su kookie no le hacía caso solo se quedaba viendo los tontos productos esos,¿Como se atrevían a arrebatarle la atención de su novio?!!!

Vamos que comer ya-nada

Jungkook vamos a comer ya- 2 intento nada

¿No, es lindo?- jungkook no le hacía caso

Vamos a comer- pero jimin no cedería

Jungkook tengo hambre, vamos- jimin se había acercado peligrosamente al cuello de jungkook y había pasado unos de sus brazos detrás de su cuello y le decía bajo de su oreja...kookie vamos a comer.

Parecía que a Jimin no le importaba estar en un centro comercial y mucho menos frente a las cámaras el solo quería atención e ir a comer.

Sin importarle mucho Jimin beso el cuello de jungkook para poder conseguir un poco de atención.

Jungkook no se inmutó en vez de eso le quitó la gorra a jimin con una mano y con la otra le tomó su rostro para luego besarlo en los labios y decirle.

-ya vamos a comer solo quédate quieto- jungkook tomo lo que iba a comprar y camino a la caja...mientras que jimin solo se sentó en una banca que había ahí totalmente sonrojado...Rm los iba a regañar por estarse besando en público...

Pero por el lado bueno había conseguido un beso de su kookie y por fin irían a comer.

Jungkook regresó con una pequeña bolsa en la misma mano donde tenía la cámara y con la otra que tenía libre tomo unas de las manos de jimin y lo jalo para levantarlo y llevarlo a comer.


Jikookmin (one shots)ᶤ ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤDonde viven las historias. Descúbrelo ahora