V live...bendita plataforma que haríamos sin ti?, cómo veríamos a nuestros queridísimos ídols?, sin duda una maravillosa aplicación para cualquier ARMY, si te preguntas el porqué solo lee lo que tiene para ofrecernos: Run BTS!, comebacks, especiales, conciertos, momentos, podemos hablar con más Army's, podemos publicar cosas, pero hay algo que está sobre todo....los LIVE sorpresas...ese maravilloso momento donde puedes ver a un chico de BTS e interactuar con el si tenías suerte. Toda ARMY ama esos momentos y eso jimin lo sabe por algo los hace, pero este LIVE será distinto a los demás.
V LIVE POR JIMIN -EN VIVO-
~Army, como están...haber, se está llenando...bueno les voy a contar mi semana!!!
Todo iba como cualquier LIVE nada en especial, Jimin era un ser que con solo respirar podía cautivar a cualquiera y ARMY no era excepción. Todo normal, todo perfecto hasta el min 38 donde atrás de Jimin se logran escuchar un sonido. Según Jimin estaba solo en la habitación de su hotel y ARMY le creyó, digo porque no creerle?.
Muchas Army's que estaban viendo el LIVE empezaron a notar ruidos y movimientos extraños detrás de Jimin, cuando se suponía que estaba solo.
La cama a su lado se hundía, detrás de el había una tele y se podía ver sombras, se escuchó un beso, sonido de cámara, Jimin miraba mucho a su lado, y lo más importante hace unos minutos nuestro querido, amado y soulmate de Jimin, Tae había ido a LIVE de jimin diciendo que después del LiVE lo quería invitar a ver una película a su cuarto, pero que veía que estaría un poco ocupado después, dijo mirando detrás de él, luego se escuchó una pequeña risilla cuando Tae se fue.son suficientes pruebas de que Park Jimin no estaba solo?.
Aquí solo hay de dos: Jimin tiene a un integrante dentro de su habitación o hay un fantasma en el cuarto. Pero porque Jimin no decide presentarnos a la persona a su lado, porque Park Jimin?.
-ARMY I PURPLE YOU!!! Bye, bye.
Jimin se pasa la mano por su cabello Y en ese momento se revela a la persona secreta del cuarto nada más ni nada menos que Jeon Jungkook. Pero que hacia el ahí? Fácil el era novio de jimin. Como lo sabemos? Pues lo beso ahí enfrente de miles de fans. Y fin del LIVE
FIN DEL V LIVE DE JIMIN
....miles de fans se volvieron locas, literalmente. Fueron tendencia número 1 en todas las redes sociales por meses, luego revelaron su relación en un concierto todos los apoyaron. Ese beso fue el momento más tomado de VLIVE en toda su historia y hasta ahorita nadie lo ha superado.
Pero la verdadera pregunta es:
Entrevista:
Jeon Jungkook, tus fans quieren saber desde cuando eras pareja de jimin?
- ah, desde nuestro debut.
Fin.
Y les gusto? Espero que si...perdón por estar tan inactiva
ESTÁS LEYENDO
Jikookmin (one shots)ᶤ ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤ
FanfictionVoy a hacer pequeños one shots referentes a un fan arts, canciones, series, películas o simplemente algo que se me ocurra pero siempre serán referentes al Jikookmin y algunas veces incluiré otras parejas. Espero y les gusten!!!