Embarazado Pt 2

310 19 2
                                    

Después de 9 meses de espera el pequeño y tierno Jeon ji Hyung hijo de Park Jimin y Jeon Jungkook, nació en un hospital de Seúl a las 10:13 de la noche dando un gran grito anunciándole al mundo que acaba de llegar.

(1 año después)

Sus padres no podían ser más felices en unos meses más se casarían con su hijo ya en brazos, su pequeño el que por cierto les había causado varios dolores de cabeza a su ya corta edad de un año, era la viva imagen de su padre Jeon Jungkook tanto en físico como en mentalidad, si Jungkook era celoso su hijo era 10 veces peor, no lo dejaba ni estar con Jungkook ni mucho menos con sus amigos.

Pero no todo era caos y destrucción había momentos graciosos como el que estaban viviendo en ese momento.

Jungkook y Ji Hyung acababan de ver la película de El Rey León y algo que era característico de Jeon era que es un payaso.

Jimin caminaba tranquilamente hacia la sala donde esperaban su novio y su hijo, nunca se esperó encontrar a su kookie levantando a su hijo dirección a la lámpara mientras cantaba la canción característica de la película, asustado le gritó a Jungkook que se bajaran de ahí.

-Jungkook detén eso!!!

Dios santo su novio le sacaría el corazón un día de estos...pero aun haci lo amaba a él y a su hijo.

Jikookmin (one shots)ᶤ ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤDonde viven las historias. Descúbrelo ahora