Jungkook y Jimin eran una pareja muy feliz, hacían todo juntos y ambos se entendían...prácticamente eran las pareja perfecta. Todos los amaban verlos interactuar era hermoso y tranquilizador el día más feliz fue cuando anunciaron que se iban a casar.
Todo era tan perfecto el día de la boda se acercaba cada vez más y todos estaban emocionados...todos sin excepción.
Pero la felicidad no dura para siempre y unas semanas antes de la boda, en una noche que estaba lloviendo y Jungkook estaba regresando a casa después de su trabajo para encontrarse con Jimin quien lo esperaba sufrió un accidente automovilístico cuando otro coche lo embistió por la parte del conductor la muerte fue instantánea...
Esa noche Park Jimin esperaba a su prometido y al amor de su vida y en vez de recibir eso recibió una llamada avisandole de su muerte.
Esa noche murió Jeon Jungkook y consigo se llevó la felicidad y una parte de Park Jimin.
Pasaron meses y meses para que Jimin pudiera volver a dar por lo menos una sonrisa pero sus ojos esos hermosos ojos que jungkook tanto amaba ya no brillaban eran opacos y faltantes de vida.
Nadie se imaginaba volver a ver a Jimin sonreir como lo así antes y tuvieron que pasar años para que Jimin encontrara a alguien más.
Ese día jimin caminaba por el parque donde había conocido a Jungkook y sentimientos de tristeza y amargura llegaban a su cabeza, estaba tan en su mundo cuando chocó con alguien y ambos callaron al piso.
Jm:Perdón fue mi culpa no te vi
X:no no está bien yo tampoco veía por donde estaba pasando
Cuando ambos levantaron la vista sus ojos se encontraron.
X:Soy Kim Taehyung y perdón con chocar contigo
Taehyung dio una reverencia de disculpas y en su cara se notaba un poco el arrepentimiento
Jm:No está bien también fue mi culpa, soy Park Jimin un gusto
Estuvieron hablando durante un rato y más y más y más hasta que pasaron meses de su amistad, Jimin jamás dijo nada sobre Jungkook no sabía como abordar el tema hasta que un día que ambos estaban en el departamento que Jimin anteriormente compartía con Jungkook y Tae se iba a quedar a Dormir lamentablemente la ropa de Jimin no le quedaba y solo había pocas prendas de su talla en aquella casa y todas eran de Jungkook.
Cuando Jimin las tomó de un cajón que tenía hasta el fondo de su clóset no pudo evitar olerlas y soltar unas lagrimas dándose cuenta que todavía conservaban un poco del olor de jungkook después de todos esos meses, se secó las lágrimas y salió del clóset con ellas para entregárselas a Taehyung
Jm:Toma son todas las que tengo
La sonrisa de Jimin fue débil pero tae la noto pero aún así tomo la ropa y se fue a cambiar, al regresar pudo ver a Jimin un poco desganado pero no sabía porque.
T:Jimin-ah está ropa no es muy grande para ti?
Tae se sentó al lado de Jimin y pudo notar que sus ojos se cristalizaban
Jm:Tae hay algo que no te he dicho...
Las lágrimas de Jimin empezaron a caer y entre sollozos le dijo todo a su amigo
Jm:Esa ropa no es mía era de Jungkook el era con quien me iba a casar pero hace unos meses cuando venía a casa después del trabajo un coche choco contra el y Jungkook mi Jungkook murió
Ahora jimin lloraba con todo el dolor que era capaz y Tae sintió tanta tristeza por su amigo el no se merecía ese dolor pero lo único que podía hacer era abrazarlo y estar ahí para el.
T:Oh Jimin no llores yo se que Jungkook te amaba tanto y si el te pudiera ver ahorita mismo estoy seguro que te diría eso
Jimin abrazo a tae y mientras lloraba sonreía con nostalgia al recordar a su kookie la persona que tanto amaba y la persona que siempre amaría.
Lo que ninguno de los dos sabía era que Jungkook estaba sentado frente a ellos dos con lágrimas en los ojos y una sonrisa
Jk:Cariño, luces más feliz...¿lo eres?ya no llores más por mi porfavor...se que te enamoras de alguien más-miro a Taehyung quien solo abrazo a Jimin más fuerte-pero si el rompe tu corazón...quiero que sepas que estaré esperando aquí por ti, te amo y siempre lo amaré, ni la muerte podrá quitarme mi amor por ti.
Jungkook sabía que no lo escuchaba ni lo veía pero estaba feliz de ver que Jimin porfin podía hacer su vida después de su muerte.
"𝙃𝙖𝙨𝙩𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙡𝙖 𝙢𝙪𝙚𝙧𝙩𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝙨𝙚𝙥𝙖𝙧𝙚"
No aplicaría para ellos.
-----------------------------------
𝑈𝐹 𝑛𝑜 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑛 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑠𝑢𝑓𝑟𝑖 𝑒𝑠𝑐𝑟𝑖𝑏𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑙𝑒𝑠 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑜 𝑗𝑢𝑟𝑎𝑟 𝑞𝑢𝑒 ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑙𝑙𝑜𝑟𝑒 𝑦 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑒𝑠𝑐𝑟𝑖𝑏𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑠𝑖𝑔𝑜 𝑙𝑙𝑜𝑟𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑗𝑒𝑗𝑒, 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑙𝑒𝑠 ℎ𝑎𝑦𝑎 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎𝑑𝑜
ESTÁS LEYENDO
Jikookmin (one shots)ᶤ ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤ
FanficVoy a hacer pequeños one shots referentes a un fan arts, canciones, series, películas o simplemente algo que se me ocurra pero siempre serán referentes al Jikookmin y algunas veces incluiré otras parejas. Espero y les gusten!!!