𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚋𝚊𝚜𝚊𝚍𝚊 𝚎𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚜𝚎𝚛𝚒e 𝚢 𝚜𝚒 𝚞𝚜𝚝𝚎𝚍𝚎𝚜 𝚜𝚊𝚋𝚎𝚗 𝚌𝚞𝚊𝚕 𝚎𝚜 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎𝚗 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛𝚕𝚊!! 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘 𝚟𝚎𝚛 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚕𝚊 𝚛𝚎𝚌𝚘𝚗𝚘𝚌𝚎𝚗. 𝚘𝚋𝚟𝚒𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚕𝚎 𝚍𝚒 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗𝚘𝚜 (𝚋𝚊𝚜𝚝𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜) 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚘𝚜.
𝙹𝚒𝚖𝚒𝚗-𝙷𝚞𝚖𝚊𝚗𝚘
𝙹𝚞𝚗𝚐𝚔𝚘𝚘𝚔-𝙻𝚞𝚌𝚒𝚏𝚎𝚛
✥---------------✥---------------✥Estaba Jungkook en su forma humana gritándole al cielo desde el balcón de su casa esperando algún tipo de respuesta...aunque sea solo una señal que le dijera que estaba siendo escuchado por su padre el mismo hombre que lo había echo amo del infierno y ahora temido Lucifer.
Las razas humanas adoraban a su padre como el dios que era...pero el no lo adoraba...el lo despreciaba su forma de ser y actuar eran un asco ante sus ojos.
Y ahora en ese balcón cubierto de la sangre de su amado y con el corazón que pensó que había perdido sufriendo, le gritaba al cielo de forma desesperada y agonizante.
Pero al no recibir respuesta se desesperó...
Jk:Mira padre, yo se sobre castigos, y él no se lo merecía!!!.
Sus voz empezó a quebrarse, sus ojos se pusieron llorosos y la mano con la que señalaba hacia arriba empezo a temblar y no lo podía evitar el dolor era agonizante.
Jk:Él siguió todas tus estupidas reglas,¡y aún así no fue suficiente!, Entonces ¿qué se necesita para complacerte?
Las lágrimas apenas visibles empezaron a correr por esos hermosos ojos cafés que ahora estaban llenos de Ira, rencor y dolor.
Jk:Si rompes las reglas, te condenas ¡Y si las sigues, también pierdes!. No importa si eres un pecador, no importa si eres un santo. Si nadie puede ganar...¡¿Cuál es el puto punto?!
Miles de Flashes de recuerdos de ellos dos juntos pasaron por su mente.
Desde el primer día que se conocieron hasta el último de hace unas horas atrás....𝐸𝑙 𝑙𝑜 𝑠𝑜𝑠𝑡𝑒𝑛𝑖𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎 𝑠𝑢 𝑝𝑒𝑐ℎ𝑜 𝑦 𝑙𝑒 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑓𝑜𝑟𝑚𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑑𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑙𝑜 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑟𝑎 𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑡𝑟𝑎𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑑𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑎𝑟 𝑙𝑎 ℎ𝑒𝑚𝑜𝑟𝑟𝑎𝑔𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑎𝑙𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑝𝑒𝑐ℎ𝑜:
𝐽𝑘:𝑉𝑎𝑚𝑜𝑠,𝐽𝑖𝑚𝑖𝑛 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑎𝑡𝑒. 𝑄𝑢𝑒𝑑𝑎𝑡𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑚𝑖𝑔𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑑𝑒𝑗𝑒𝑠...𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑑𝑒𝑗𝑒𝑠
𝐿𝑎𝑔𝑟𝑖𝑚𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑟𝑟𝑖𝑎𝑛 𝑑𝑒 𝑎𝑚𝑏𝑜𝑠 𝑦 𝑒𝑙 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒 𝑠𝑢𝑠 𝑏𝑟𝑎𝑧𝑜𝑠 𝑙𝑜 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑟𝑟𝑢𝑚𝑝𝑖𝑜 𝑞𝑢𝑖𝑡𝑎𝑛𝑑𝑜𝑙𝑒 𝑠𝑢𝑠 𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠 𝑙𝑙𝑒𝑛𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑠𝑎𝑛𝑔𝑟𝑒 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑝𝑒𝑐ℎ𝑜 𝑑𝑒 𝑓𝑜𝑟𝑚𝑎 𝑑𝑒𝑙𝑖𝑐𝑎𝑑𝑎.
𝐽𝑚:𝐶𝑎𝑙𝑙𝑎 𝐽𝑢𝑛𝑔𝑘𝑜𝑜𝑘...𝑐𝑎𝑙𝑙𝑎. 𝐴𝑙 𝑝𝑟𝑖𝑛𝑐𝑖𝑝𝑖𝑜, 𝑛𝑜 𝑝𝑜𝑑𝑖𝑎 𝑒𝑛𝑡𝑒𝑛𝑑𝑒𝑟 𝑝𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝐷𝑖𝑜𝑠 𝑡𝑒 𝑝𝑢𝑠𝑜 𝑒𝑛 𝑚𝑖 𝑐𝑎𝑚𝑖𝑛𝑜...
𝐿𝑒𝑛𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑠𝑒 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑜, ℎ𝑖𝑧𝑜 𝑢𝑛 𝑔𝑒𝑠𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑑𝑜𝑙𝑜𝑟 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑎𝑢𝑛 𝑎𝑠𝑖 𝑙𝑜 𝑎𝑏𝑟𝑎𝑧𝑜
𝐽𝑚:𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑙𝑢𝑒𝑔𝑜 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑟𝑒𝑛𝑑𝑖...𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑎𝑙 𝑣𝑒𝑧 𝑒𝑙 𝑚𝑒 𝑝𝑢𝑠𝑜 𝑒𝑛 𝑒𝑙 𝑡𝑢𝑦𝑜.
𝐿𝑒 𝑑𝑖𝑜 𝑢𝑛 𝑐𝑜𝑟𝑡𝑜 𝑏𝑒𝑠𝑜 𝑒𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑙𝑎𝑏𝑖𝑜𝑠 𝑓𝑟𝑖𝑜𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑒𝑙 𝑑𝑒 𝑢𝑛 𝑚𝑢𝑒𝑟𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑡𝑎𝑟𝑑𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑒𝑛 𝑐𝑜𝑟𝑟𝑒𝑠𝑝𝑜𝑛𝑑𝑒𝑟𝑙𝑜 𝑑𝑒 𝑓𝑜𝑟𝑚𝑎 𝑎𝑛𝑠𝑖𝑜𝑠𝑎
𝐽𝑚:𝑌 𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑜...𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑗𝑎𝑚𝑎𝑠 𝑙𝑜 ℎ𝑖𝑐𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑛𝑎𝑑𝑖𝑒, 𝑦 𝑡𝑎𝑙𝑣𝑒𝑧 𝑒𝑛 𝑜𝑡𝑟𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑦𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑎 𝑠𝑒𝑟 𝑒𝑙 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑒 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑜𝑠𝑜 𝑖𝑛𝑓𝑖𝑒𝑟𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝑡𝑢𝑠 𝑜𝑗𝑜𝑠 𝑣𝑒.
𝑆𝑢 𝑝𝑢𝑙𝑠𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑐𝑒𝑛𝑑𝑖𝑜 𝑑𝑟𝑎𝑚𝑎𝑡𝑖𝑐𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑦 𝑠𝑢 𝑐𝑢𝑒𝑟𝑝𝑜 𝑓𝑢𝑒 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑐𝑜𝑙𝑜𝑟 𝑦 𝑐𝑎𝑙𝑜𝑟...ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑎𝑟 𝑒𝑙 𝑐𝑎𝑠𝑐𝑎𝑟𝑜𝑛 𝑑𝑒 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑜𝑛𝑠𝑖𝑑𝑒𝑟𝑎𝑏𝑎 𝑠𝑢 𝑎𝑙𝑚𝑎 𝑔𝑒𝑚𝑒𝑙𝑎....𝑒𝑙 𝑔𝑟𝑖𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑒 𝑠𝑖𝑔𝑢𝑖𝑜 𝑓𝑢𝑒 𝑢𝑛 𝑔𝑟𝑖𝑡𝑜 𝑑𝑒 𝑑𝑜𝑙𝑜𝑟 𝑎𝑏𝑠𝑜𝑙𝑢𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑐ℎ𝑜 ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝑙𝑢𝑔𝑎𝑟𝑒𝑠 𝑚𝑎𝑠 𝑟𝑒𝑚𝑜𝑡𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑙 𝑖𝑛𝑓𝑖𝑒𝑟𝑛𝑜, ¿𝑎𝑠𝑖 𝑒𝑟𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑠𝑒 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑎 𝑝𝑒𝑟𝑑𝑒𝑟 𝑎𝑙 𝑎𝑚𝑜𝑟 𝑑𝑒 𝑡𝑢 𝑣𝑖𝑑𝑎?
𝐽𝑘:𝑦𝑜 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖𝑒𝑛 𝑡𝑒 𝑎𝑚𝑜....𝑦 𝑡𝑒 𝑝𝑟𝑜𝑚𝑒𝑡𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎 𝑙𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑜 𝑒𝑙 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜...𝑡𝑢 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑠𝑒𝑟𝑎𝑠 𝑚𝑖 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑃𝑎𝑟𝑘 𝐽𝑖𝑚𝑖𝑛
Silenciosas lágrimas bajaban por su cara y un dolor aún más profundo se instalaba en su pecho.
Jk:Yo no quiero morir pero no quiero vivir así...Solo quiero sentir algo más que dolor, solo quiero sentir algo.
Su cuerpo no pudo más y callo sentado sobre el piso mojado de madera.
Jk:En otra vida tu serás mi chico.
ESTÁS LEYENDO
Jikookmin (one shots)ᶤ ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤ
FanfictionVoy a hacer pequeños one shots referentes a un fan arts, canciones, series, películas o simplemente algo que se me ocurra pero siempre serán referentes al Jikookmin y algunas veces incluiré otras parejas. Espero y les gusten!!!