𝙎𝙖𝙫𝙚 𝙈𝙚

87 10 0
                                    

Jimin uno de los mafiosos más buscados de Corea había sido atrapado por la policía...alguien había hablado...ese alguien? Jungkook su novio.

Al momento de testificar lo hizo en su contra y Park Jimin dueño de la mafia Park había sido acusado y delatado por su propio Novio Jeon Jungkook.

Pasaron meses antes de que jungkook fuero a la prisión de máxima seguridad de Seúl para verlo y hablar.

Entraron a la sala y ahí estaba el hombre al que le decía Novio. Los policías los dejaron solos y se formó un silencio incómodo y largo la persona que Jungkook había delatado esta enfrente de él solo separados por un vidrio y su inca forma de hablar un teléfono...Jimin no se veía ni asustado ni enojado simplemente se veía...decepcionado.

Jungkook tomó el teléfono y Jimin hizo lo mismo y se lo puso en la oreja

Jk:Yo..este lo puedo explic..

Jm:Olvídalo no lo hagas, no quiero hablar contigo pero antes de irme solo quiero que recuerdes...Yo estuve para ti en tus peores momentos!!pero me pregunto...Dónde estabas tu cuando yo estaba arrodillado en lo peor?!!!

Jimin lo vio esperando una respuesta y lo  le tenía lástima a él.

Jm:Adiós Jungkook, ojalá te pudras

Jimin colgó y salió de ahí sin voltear atrás...si alguna vez existió el amor entre ellos ya no había rastros de él.

Jikookmin (one shots)ᶤ ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤDonde viven las historias. Descúbrelo ahora