Married

43 7 0
                                    

Jimin y Jungkook llevaban siendo novios más de 7 años y ahora que porfin habían terminado la universidad y tenían trabajo y hasta vivían juntos, planeaban casarse!!!

Pero había un pequeño obstáculo en ese plan, el papá de Park Jimin el suegro de Jeon Jungkook. Era un señor que con apariencia Joven y varonil, era un señor bastante amable y comprensivo, un señor que amaba a sus dos hijos tanto como un humano podía pero el día que Jungkook llegó la discordia porque le estaba "quitando a su bebé" empezó.
No se llevaban mal simplemente el señor Park no quería entregar a su hijo y a Jimin le causaba un poco de irritación que su papá no aceptará la palabra novios, mucho menos aceptaría la de comprometidos y ni decir de la de casados.

Jimin había sugerido la idea de casarse unos meses atrás enfrente de su papá y a su papá no le gustó nada la idea, ahora se lo tenían que decir a la cara y ese era el día...en una comida con la familia Park, la fórmula perfecta para el desastre.

La velada había ido de maravilla y ya iba por acabar era ahora o nunca

Jk:señor Park- dijo llamando su atención y todos en la mesa quedaron en silencio, Jimin entrelaza sus manos debajo de la mesa y le dio apoyo- ¿Puedo tener a su hijo por el resto de mi vida?

La madre de Jimin jadeo en sorpresa junto a su hermano y en ambos se formó una sonrisa pero el la cara del señor Park fue todo lo contrario

Jm:Di si, di si porfavor papá

Jk:Necesito saber, Usted dijo...

Lo interrumpió

Sp:Nunca te daría mi bendición hasta el día que muera, así que amigo lo siento pero mi respuesta es no

Jm:Papá yo soy un humano también porque no me dejas casarme!!¿Porqué tienes que ser tan rudo?!

Sp:Estas chico para casarte todavía!!!

Jm:Papá tenemos 25 años y un noviazgo de más de 7 años!! Sabes que? Me casare con el de todas formas y es tu decisión si vendrás a mi boda o no, pero si es para oponerte no te quiero ver!!

Jimin tomo a Jungkook de la camisa y sus cosas jalandolo hacia la puerta, la cuál abrió y salió echando ira y maldiciones hacia todas partes esperaba que su padre tuviera un poco más de conciencia en esos momentos, enserio esperaba que no fuera tan cabeza dura al parecer jamás cambiaría

Cuándo el resto de la familia se quedó en un incómodo silencio dentro del comedor la señora Park se paró y jalo de la oreja a su esposo

Sp:Qué te costaba decirles que si!! Jimin se veía tan emocionado de porfin encontrar a la persona que más ama y el enserio esperaba que lo pudieras apoyar!! Pero tus celos no te dejan ver más haya!!

La señora se dirigió a la cocina enojada mientras su esposo la seguía para pedirle perdón y su hijo menor se quedaba en el comedor

Hp:Será que yo podré entregar los anillos?

El ya sabía que el amor de su hermano mayor y Jeon era mucho y con su papá feliz o no se casarian así era Jimin nunca nada lo cambiaría.

El ya sabía que el amor de su hermano mayor y Jeon era mucho y con su papá feliz o no se casarian así era Jimin nunca nada lo cambiaría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Jikookmin (one shots)ᶤ ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤDonde viven las historias. Descúbrelo ahora