I KISSED A BOY

59 5 5
                                    

OS inspirado en la canción I kissed a Girl de Katy Perry y para los que no sepan también esta la versión I kissed a Boy pero la canta alguien en Spotify que si ustedes buscan "I kissed a boy" les va a salir y el artista será Juphiter
------------------------------

Jimin estaba en una fiesta que lo habían invitado, no planeaba estar ahí ya que al día siguiente tenía que tomar un vuelo para Seúl y regresar a la Universidad pero por azares del destino termino ahí en una fiesta y para terminarla de cagar su mejor amigo Taehyung no le dejaba de mandar mensajes diciéndole que su novia ya pensaba que la estaba engañando por no regresar...en resumen nada le estaba saliendo bien ese día.

Pero ya estaba ahí medio borracho y en medio de gente que no conocía, no le quedaba más que disfrutar y rezar porque al día siguiente no se le hiciera tarde por su borrachera.

Se acercó a la barra y pidió un carajillo, algo simple para empezar y raro para una fiesta pero era su gusto culposo, el chico que atendía se lo entregó y siguió atendiendo parecía muy ocupado, así que se lo tomó dejo el dinero y se
dirigio al la salida necesitaba un poco de aire.
Al salir solo se encontró unas cuantas personas charlando, tomadas y tiradas en el piso y una que otra consumiendo alguna sustancia de origen dudoso pero al final se paró a unos metros de un chico que estaba chupando una paleta de caramelo mientras chocaba su celular, no le puso mucha atención y encendió un cigarrillo empezando a fumar.

Pasaron algunos minutos y se acercó el cigarrillo para darle una calada pero sin esperarlo una mano rápida se lo arrebató y lo tiró al piso, apagandolo con el pie.

Jimin levantó la vista enojado

Jm:si te molestaba el humo me lo pudiste haber dicho, no hacía falta que me lo quitarás!

El chico frente a el era alto, cabello negro, ojos cafés oscuro y unos tatuajes en la mano...sinceramente era guapo muy guapo y eso a Jimin temblar y no sabía el porqué.

Jk:Fumar es malo, no deberías hacerlo

Jimin lo miro muy confundido, no parecía drogado pero eso había sido raro.
Simplemente suspiró y decidió irse a su hotel para empezar a empacar y poder salir al día siguiente con calma.
Se paró en la acera y le hizo parada a un Taxi que iba pasando

Jm:Hotel central de Busan porfavor (me lo acabo de imaginar no le presten atención)

Cuando Jimin tomo asiento la puerta al lado de él se abrió y entró el mismo de chico de hace unos minutos

Jk:al mismo lugar porfavor

El conductor no hizo ninguna pregunta y empezó a manejar y pues Jimin lo decidió ignorar talvez no había más taxis.
Al llegar cada quien pago su parte y salieron en completo silencio, era un poco incómodo pero no se volverían a ver así que no importaba.

Jk:Te gustaría ir a tomar algo al bar del hotel?

Esa pregunta tomó por sorpresa a Jimin, ni siquiera se conocían pero tampoco planeaba quedarse toda la noche en su habitación sin hacer nada, así que con recelo acepto.

El nombre de chico era Jeon Jungkook, también vivía en Seúl e incluso estudiaba en la misma Universidad que él, tenía 1 año menos que el y no tenía pareja.
Al final decidió abrirse un poco más y se puede decir que terminaron formando una pequeña amistad de 1 noche y sin esperarlo les dieron las 2 a.m. en el bar.

Cuándo ambos iban subiendo el ascensor hacia sus habitaciones se dieron cuenta que estaban bastante tomados y posiblemente muy pero muy borrachos.

Jk:te gustaría ir a mi habitación?

Jimin estaba tan borracho como para pensar en sus órganos y en un posible secuestro, así que acepto. Al llegar Jungkook cerró la puerta y lo primero que hizo lo dejó sorprendido, lo besó pero Jimin no tardó en aceptar

Jk:Tus labios saben a cereza

Jm:cállate y sigue

Esa noche Jimin probó cosas que pensó nunca pasarían ni por sus labios ni por su trasero.

Al despertar lo primero que vio y notó fue su falta de ropa dejándolo completamente desnudo y lo segundo que noto fue a Jungkook desnudo a su lado, Jimin entró en pánico y se paró de un salto pero un agudo dolor en su parte baja lo hizo dar un gruñido, ya se imaginaba lo que había echo y no planeaba quedarse a averiguarlo, tomó toda su ropa y salió de aquella habitación mientras se vestía a medias, mientras caminaba por el pasillo hacia su habitación se regañaba a si mismo

Jm:Dios Park Jimin ahora que has echo, esto nunca fue la forma en lo que lo planie, no era mi intención. Dios te pusiste tan valiente con bebida en mano...perdiste la discreción, ¿que más abras echo?,jamás había echo..."eso" con un hombre, no es lo que solemos hacer.

Llegó a su puerta y pasó la tarjeta para abrirla de forma nerviosa

Jm:Solo quería probar, tenía curiosidad...era muy guapo no pude evitarlo -trato de convencerse a sí mismo ya dentro y con la puerta cerrada- pero...besé a un chico y me encantó

Se deslizó por la puerta hasta quedar sentado en el piso

Jm:Dios, si mi novia se entera se va a enojar...se sintió mal pero a la vez tan maravilloso...por lo menos se su nombre, no era un desconocido...completamente, pero eso no importa Park!!! Es un chico y tu tienes novia!!!y si solo fue un juego?, jeje si solo debió ser un Juego, somos humanos cometemos equivocaciones. Después de tomar todo se puso tan confuso de seguro no hicimos nada AJAJAJ si solo fue eso no te preocupes no fue nada.

1 Mes después en Seúl

Jimin caminaba por los pasillos de su Universidad a la mano de su novia.

X:Entonces amor, como estuvieron tus padres en Busan?

Jimin se puso nervioso al recordar esa noche

Jm:Muy bien, muy bien

Y entonces detrás de ellos se escuchó la voz que Jimin tanto temía

Jk:Chico de labios de cereza!! Hace cuanto que no te veía!!!

Nvj:de que habla Jimin?

Jm:de nada...

Jk:Sabes que es de mala educación dejar a una persona sola en la cama, no es lo que los chicos buenos hacen.

Jm:De que hablas?!!

Jungkook se acercó a él y se recargo en su hombro

Jk:Ya sabes...no me digas que, Jajaj es tu novia?!-Dijo señalando a la chica al lado de el

NvJm:Jimin...Si me engañaste!!! Terminamos!!

Salió corriendo dejandolos solos

Jm:Jungkook pero que demonios te pasa?!!

Jk:Luego me lo agradeces te estaba siendo infiel con Zico y por cierto debemos vernos otra vez.

Jungkook se fue como si lo que acabara de hacer fuese solo un pasatiempo y por la cabeza de Park Jimin solo pasaron 2 palabras

"Demonios Jungkook"

Jikookmin (one shots)ᶤ ᶫᵒᵛᵉᵧₒᵤDonde viven las historias. Descúbrelo ahora