- 2 -

5.1K 518 631
                                    

boyfriend; redlips

---

No estaba preparado.

Si en algo era malo Leopold Stotch, era en deportes. Muy, muy malo.

En parte se sintió aliviado de que Eric Cartman, su nuevo "abusón" por así decirlo, no estuviera en el mismo equipo. Y por otro, tuvo miedo, pues todas las pelotas irían a él.

Tragó, Eric miraba a Leo decidido a matarlo.

- parece que estamos en el mismo equipo- involuntariamente, Leopold sonrió, y siguió el sonido de aquella voz a sus espaldas.

- Kenny!

- a jugar, muchachos!- la entrenadora Smithinson sonó el silbato, lanzó la pelota al medio y comenzó el terror de muchos en la preparatoria: quemados.

El único negro del gimnasio tomó la pelota, fue a arremeter contra Kenny, y éste saltó sin que lograse tocarlo.

Leo no podía quitar su atención de Kenny; como si todos quisieran quemarlo primero a él, Kenny fue el blanco principal, un que otro también esquivaba, pero Kenny, Kenny era el rival.

Se preguntó porqué, y gracias a los movimientos ágiles del rubio, imaginó que era porque Kenny no perdía con facilidad, más bien, era la razón por la que el equipo rival siempre perdía.

Y sonrió, contento, de que su caballero luciera tan heroico y maravilloso.

- tonto abajo!

- Leo!

El aludido se tiró al suelo del susto, oyó un pique poderoso a su lado y suspiró, la pelota no llegó a tocarlo.

Cartman gruñó, aunque solía disparar contra Kyle en los deportes, algo tentaba al gordo a bajar a Butters de un pelotazo.

Lástima que Kenny gritó.

- estás bien?

- sí, sí, no me la esperaba- dijo sacudiéndose las ropas.

- tienes que estar atento en este juego.

- mhn.

Estaba avergonzado, su torpeza le hizo quedar como tonto frente a Kenneth. Ni pudo mirarlo a los ojos.

- vamos a jugar.

Recibió una palmada amistosa de él en su espalda baja y la pelota comenzó a golpear de nuevo.

Trató, y enserio que trató de concentrarse en la pelota, sin embargo, sus ojos celestes terminaban siempre sobre Kenny, en sus brazos magullados y la pose de volleybolista.

De a momentos los regresaba a Eric Cartman, enfrente suyo, recibiendo la pelota a veces, y, en una oportunidad, la lanzó contra Leo.

- kYAAA!- la tuvo en sus manos, resbaló, la volvió a tomar, retrocedía con ella resbalándose, todos rieron, y finalmente, Leo cayó de espaldas al suelo- la tengo?!

- em, no, esa es mi pierna- Kyle miraba al pobre chico tomando su pantorrilla- quemado.

- hamburguesas!

- estás bien, Leo?

- ajá, me duele mi trasero- Kenny ayudó a que se levantara, el gimnasio quedó en silencio excepto por la risa sádica de Eric.

Continuaron jugando, Leo prefirió aguardar en las gradas, solo, y, al menos así, podría ver a Kenny con más precisión y calma.

Es... hipnótico

Cómo predijo, Kenny fue el último y nadie consiguió quemarlo.

- no está bien que sea la cabeza de turco del gordo, pero, porqué lo ayudas?- Kyle movía la pelota en sus manos.

boyfriend ; bunnyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora