boyfriend; redlips
---
Estaba, sin dudas, en un grave predicamento.
A pesar de que Leo demostró su enojo, y con creces, había dicho que iría a una carrera NASCAR con él. Y supuso que no se negaría si dió su palabra.
Leopold parecía esa clase de persona.
Así que tomó todo el valor que llevaba en sus pantalones desgastados y tocó el hombro de el chico que no lo dejaba dormir.
- qué necesitas?- su llamado "tono neutral" casi sonaba a desprecio.
No, sí era desprecio.
- necesito tu ayuda.
Leopold arqueó una ceja, al menos se dignó a pedir su ayuda y no a tomarlo sin permiso.
- te escucho.
- una chica me invitó a ver las carreras con ella, pero no quiero ir, y le dije que no podía acompañarla porque ya iba a ir con mi novio.
El silencio de Leo lo apuñalaba.
Cada segundo pasando significaba menos probabilidades de ganar.- supongo que no tengo de otra.
Cerró su casillero con fuerza bruta y salió de allí, sí quería ir a ver las famosas carreras con Kenneth, pero no bajo la excusa de "sálvame".
Que él realmente deseara su compañía.
(...)
Después de clases, Leo pasó su número a Kenny, rogando que no reviente su whatsapp con mensajes de súplica o nudes.
El muchacho indicó la hora y el día, lastimosamente, era el sábado, entre las seis y las ocho pm.
Su tarde de películas deprimentes para autocompadecerse, fue arruinada.Leopold esperó a que sus padres comenzaran su cita, quiso tomar lo primero del armario para expresar su descontento con la "cita", sin embargo, tan desaliñado, negó frente al espejo y cambió los harapos.
No estaba tan enojado como para verse mal.
- mucho mejor- amaba su figura en el reflejo, quien se maquilla hasta para ir por el pan.
- te ves lindo.
Kenny pasó a recogerlo en su casa, no lucía muy distinto de lo usual, y en parte se sintió tonto.
Incluso odiando su relación falsa, Leo se esforzaba para vestir bonito, y ni así Kenneth colaboraba.Bufó. No veía la hora para acabar con tremenda estupidez.
- terminemos con esto de una vez, quieres?
Ignorado, Kenny arrancó la camioneta, cada tanto echaba un vistazo a Leo, más bonito que de costumbre, y enojado sin dudas.
Tragó antes de estacionarse en la entrada de las pistas, detuvo la camioneta y habló en son de paz.
- Leo- el aludido ni siquiera movió su vista de el parabrisas- puede que deba tomar tu mano o darte algún beso, así que te aviso ahora.
Miró ligeramente a su costado, al menos lo suficiente para divisar las rodillas magulladas de Kenny.
- bien.
- entonces vamos.
Pagaron las entradas y Kenny extendió su mano en cuanto encontró a la chica con un grupo variado de desconocidos.
Leopold la tomó, tal cual aceptó, y su compañero jadeó sorprendido cuando la cara del pequeño Stotch cambió de una seria frialdad, a una dulce máscara de alegría.
ESTÁS LEYENDO
boyfriend ; bunny
FanficKenny era de aquellos que una vez acabada la relación, no te conoce más. Lastimosamente, algunas chicas no cortaron todo contacto y buscaban a Kenny hasta el cansancio. Un día, él también se cansó, y decidió buscarse una salida. "- él es Leopold, mi...