boyfriend; redlips
---
Ignoró la presencia de Kenny por casi tres días, el viernes llegó y Leopold estuvo más concentrado en conocer a Pip.
Hablaron bastante por teléfono, el inglés era un ser agradable y educado (a diferencia del resto) que entendía algunos de los problemas de Leo.
- Te cuento un secreto? Nunca tuve un amigo, tal vez podríamos serlo, no?
Leo frotaba sus nudillos con nerviosismo.
- Por supuesto! Desde que llegué sólo he tenido un amigo, y se convirtió en mi novio, creo que vendría bien un amigo más!
- Uh? Novio?- Stotch sonrió agradablemente sorprendido- no me dijiste que tuvieses novio!
- Um, sí, se llama Damien- Pip habló menos animoso, bajó la cabeza y Leo buscó su rostro.
- Pip?
- Sabes? Mejor vayamos a comer algo, seguro que Kenneth te buscará de nuevo hoy.
- Tienes razón, vamos!
Phillip no mentía, Kenny intentó cazar a Leopold toda la semana, incluso siguió a Pip para encontrarlo! Leo no pudo creer que continuara después de dejar tan en claro sus ideas.
Moría de curiosidad por saber qué quería.Los chicos se separaron fuera de una cafetería, Leo continuó su camino a casa cortando por un parque, iba a cruzar a través de un grupo de niños de primaria y distinguió el pullover verde musgo de Karen.
- Leopold!
- Hola, Karen!- la niña no lucía enojada con su rompimiento, es más, lo saludó más que contenta- vuelves del colegio?
- sip, Kevin está trabajando, así que regreso sola hoy.
- y Kenny?
- Creí que estaba contigo.
- Uh? Conmigo?
Miró incrédulo, porqué con él?
- sí, dijo que hablaría contigo.
Así que era eso.
- y sabes sobre qué?- si tenía la oportunidad de sonsacar información a Karen sin hablar con Kenneth, porqué no?
- no sé...- movía sus pies sin quitarles la vista- pero estuvo muy triste...
Imaginaba la razón, incluso recreó una imagen en su cabeza de Kenny en aquel roído sofá, arrepentido por completo.
Suspiró.Tan triste estaba? Tal vez recapacitó... tal vez si yo... hablara con él...
- Kenny es bueno- exclamó Karen despertando a Leopold- sé que a veces es un poco tonto y no piensa las cosas, pero es bueno.
- Lo sé, sólo que...
Cómo explicar a una niña algo así?
- Ojalá te arregles con él, no paraba de decir lo bueno que eres y que le ayudaste mucho; sea lo que sea que los separara, habla con él!
- Lo haré, Karen, no te preocupes- Leo dedicó una suave sonrisa a la niña, él no creía que Kenny tuviese decencia, sin embargo si Karen apoyaba al mayor.
De una forma u otra tengo que hablar con él, no?
No sintió tanta culpa por romper después de ilusionar a su familia con un novio, en vez de eso, preguntaba porqué tanta fé. Leo apostaría que Karen no habló así con otras parejas del Kenneth.
- Espera! Karen!- ella volteó- Porqué me ayudas?
- Porque eres la persona más decente que conoce Kenny.
- decente...?
- Sip! Y además, mi hermano está muy feliz cuando habla de ti! Adiós!
Saludó a la distancia, corrió hasta encontrarse con su grupo de compañeros y Leo cambió de rumbo a la derecha, necesitaba el camino más largo para pensar.
Si Kenny estaba tan feliz por él, porqué tratarlo así? Porqué enojarlo, hacerle rabiar, y sentir esa horrible cosa en la garganta y pecho? Igual a una bola de enojo suave como la avena.
No entendía en absoluto a Kenneth, no entendía a la gente como él, que iba de persona en persona buscando, qué?
Quizás Leopold nunca tuvo un amigo propiamente dicho, y nunca se enamoró, pero juraría que Kenny no era feliz así.Siempre que miraba sus ojos azules notaba descontento. Enojo. Tristeza.
Y quería ayudar a borrarles.
Cómo? Si siempre me hace enojar! Hace tantas ESTUPIDECES, que pareciera que quiere morir con esos problemas!
No, no estaría feliz hasta borrar todas las penas de Kenny.
Si tan solo no fuese un IDIOTA!
---
Quisiera contarles algo, lectores.
Sé que pareciese rápido, confuso, cosas que no tienen respuesta aparecen y otras que no tienen sentido. Pero no hay un error, tampoco un problema, esto está basado en una historia real.
Y comprendo que les parezca que Leo es blando, o avanza tres casillas y retrocede veinte al querer volver a Kenny (ayudarlo) y es que se los digo, es una historia real!
Una persona no siempre se desarrolla perfectamente como en aquellas novelas tan vendidas, dónde el prota comienza como un desastre y va mejorando con cada problema que aparece, la vida real no es así!
A veces estamos contentos con nuestros problemas, o simplemente nuestras acciones son incomprensibles para los demás.Ahora Leo quiere ayudar a Kenny con la tristeza que siente en él (Leo es tan empático, supongo yo) y no creo que eso sea un problema o un "amiga date cuenta".
Esta historia no será muy larga (espero) y es Bunny, así que Kenny terminará junto a Leo, como en la anécdota en la que me baso.
Todo aquí ha sido una historia que me pareció tan de telenovela, y no la creía hasta que me ví en el medio. Muchas de las cosas sin sentido es porque soy humana, y no tengo idea de qué piensan los demás o porqué actúan así, y si lo intento explicar, es porque lo necesito para la historia.
Fin del comunicado, no me gusta intervenir/escribirme en mis fics, así que espero que puedan entender el porqué, cómo, o un "qué demonios" mínimo.
ESTÁS LEYENDO
boyfriend ; bunny
FanficKenny era de aquellos que una vez acabada la relación, no te conoce más. Lastimosamente, algunas chicas no cortaron todo contacto y buscaban a Kenny hasta el cansancio. Un día, él también se cansó, y decidió buscarse una salida. "- él es Leopold, mi...