- 12 -

2.5K 309 12
                                    

boyfriend; redlips

---

Respiró una vez más el aroma barato de Kenneth. Había despertado en brazos de su anorak, cálido y húmedo por la lluvia que antes lo alcanzó, y temblaba al recordar que estuvo tan vulnerable cerca de él.

Leo besó las mangas del anorak naranja, su sonrisa escapaba triste y frustrada, siendo tan inútil, Kenny todavía iba por él?

Parece que yo soy el idiota más bien.

Fuera de ese anorak, el mundo estaba helado; dentro, sentía a Kenneth abrazándolo.

Aunque sea falsamente.

(...)

- No estás bien, no creas que soy un ignorante del asunto, entiendo que romper con Kenneth te lastimó, pero, no querías eso? Romper? Sinceramente no te entiendo, amigo mío.

Pip amasaba bajo las órdenes de Leopold, éste decoraba unos pastelitos mientras escuchaba a medias las preguntas de Pirrup, pero qué podía decir?

Sonaba estúpido el relato del noviazgo falso en su mente, y seguramente más al salir de su boca.

- Sé que no tengo razones para exigir una explicación, empero, no quieres hablar? Te ves tan triste.

- Gracias, Pip, enserio, sólo que...

Detuvo sus dedos colocando las estrellas de colores, miraba las naranjas con anhelo, porqué estar cerca de Kenny provocaba tristeza?
Más bien, porqué estar lejos de Kenny provocaba tristeza?

No entendía sus propias emociones y acabó llorando en frente de Phillip, ninguna palabra abarcaba todas las ganas de golpear, gritar, abrazar y sonreír que tenía.

- Leo...?

- Pip- el aludido levantó su mentón y abrió sus ojos como platos al hallar los de Stotch- extraño tanto a Kenny...

- Lo sé.

(...)

Leopold aprovechó que su madre salió al supermercado y su padre con unos amigos para lavar el anorak de Kenny.

No quería devolver tan preciada prenda llena de nieve, lluvia seca y tierra, además de sudor y cualquier otra cosa anterior a él, sin embargo dijo "una vez más y ya", inhaló su aroma y de nuevo, "una vez más y ya".

A eso, pasó una hora y Leo no metió el anorak a la lavadora.

Analizó la prenda con la versión más patética de si mismo.
Porqué dijo aquello frente a Pip?
Porqué extrañaba a Kenny?
Recordaba todos los momentos feos que le hizo pasar y su cara se doblaba en enojo, y a la vez, quería abrazarlo tan fuerte.

Proteger a Kenneth.

- Me duele la cabeza...

Siempre sufría al pensar en Kenny.

La chaqueta estaba limpia para el anochecer, Leo se recostó por los dolores, cuando era más pequeño perdía su consciencia admirando al hibisco que crecía en su ventana, pero en Colorado no habían árboles así.

Bufó, la nieve cansaba su vista, simplemente quedaba recordar los colores vivos de su Honolulu natal.
Rosa, rojo, azul, verde, amarillo, naranja.

Sonrió sin querer imaginando a Kenny en la playa a su lado, combinaba bien con el ambiente tropical, un sitio para olvidar penas.

Cómo extrañaba Hawaii.

(...)

No notó cuán helada estaba su habitación hasta prestar su anorak a Leopold.
Recordaba muy escaso el calor del pequeño de su único abrazo en el NASCAR, Kenneth frotó sus brazos y permitió inundarse con la idea de una abrazo sincero de Leo.

Uno lleno de comprensión y amabilidad.

- Maldición.

Vaya, pasó tiempo desde que alguien le abrazó enserio. A veces Karen, sin embargo incluso la niña no era muy expresiva.
Pensaba en Leopold y su mente maquinaba excusas para ir a verlo. Cómo? Probablemente lo odiaría.

Pero es que lo necesitaba tanto.

En la mañana, Kenny asistió al colegio con cada prenda de su armario y una bufanda roja, aunque no alcanzó para copiar su anorak.

- Estás bien? Te ves del asco.

No, Kenneth lucía igual que siempre, sin embargo su estado patético escapaba a través de sus gestos y ojos.

Todos lo notaron. Leo lo notó.

- Kenneth está decaído, no? Pobre chico, debe sentirse mal desde que cortaron.

Butters mordió su labio, las ganas de usar cualquier tontería (como devolver el anorak) para ir con Ken y abrazarle, crecían.

Pip sacudió despacio a su compañero y reaccionó, esperó a que el timbre sonara, Kenny desapareció en la multitud de estudiantes y el joven jadeó.

Porqué siempre pasa eso?!

Guardó de nuevo el anorak en su mochila, probablemente en la salida debería interceptar a Kenny, en clase no apareció, así que supuse que vagaba por el colegio.

Qué tanto buscaba? Kenneth siempre estaba solo, sus amigos no lo buscaban y en contadas ocasiones les veía juntos, al único que buscaba antes, era a él.

Todavía quería que lo buscara, no como un escape de sus ex, si no que como un escape de sus penas.
Con el correr de los días estaba más dispuesto a ayudar a Kenny, a estar a su lado y cuidar de su ser.

Qué ocultaba?

Hay cosas de Ken que nunca sabré.

Qué quería?

Creo que ni él sabe.

Qué buscaba?

Ojalá que a mí.

boyfriend ; bunnyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora