- 7 -

3K 401 69
                                    

boyfriend; redlips

---

En primera, creyó el salir en una cita con Don Promiscuidad era una mala idea.
Pero estar frente a él, en una cafetería, admirando su excelso coqueteo, la convirtió en la peor idea del mundo.

Miraba su sonrisa radiante, incluso sin un diente, y las risas que provocaba en las muchachas, enojándolo. Porque él mismo había caído ante la presencia de Kenneth el primer día.

El grupo de chicas rodeaba a Kenny en la barra, Leo tomaba su smoothie sentado en la mesa que eligieron una hora atrás, marginado, gastando su valioso tiempo. Bufó sonoro, una pésima idea.

- Parece que tu amigo se divierte...

Leopold volteó al gabinete de atrás, una cabeza rubia daba la espalda y esperó por si ella había hablado.

- Sí?

- A mis amigas les parece muy guapo...- continuó- supongo que les presta atención por ellas son lindas también.

- Hace eso con cada chica que se topa, no creas que es tanto por ser bonitas- dijo Leo tomando el sorbete en sus labios.

- Si así fuese, él también me prestaría atención, verdad?

Sus palabras se tornaban tristes, Leopold encontró el perfil de la chica decaído, sonreía, pero no estaba feliz en absoluto.

- Un chico así jamás me prestaría atención. No es así?

- No es culpa tuya, él es un idiota, y seguro hay un chico afuera que te ame tal cómo eres, sea guapo o no, porque eso va y viene, pero los sentimientos lindos no.

Parecía más un consuelo a si mismo, después de admitir la derrota del primer día.

Él cayó en los encantos de Kenny igual a cualquier chica, y de todos modos Kenneth no notaba su presencia, no era más que un compañero que le salvaba el trasero.

No un novio, no un pretendiente, ni siquiera un posible ligue.

No era nada.

- Tampoco creas que todo es color de rosa- apretaba el cuero de los asientos con furia- porque es gay...

La chica abrió los ojos como platos, sus amigas se acercaron a recoger los bolsos y carteras en lo que las otras pagaban la cuenta.
Kenny ajustó su anorak, desde un comienzo Leo supuso que abandonaría la cita para irse con esas chicas.

Esperaba que su "confesión" funcionase.

La rubia susurró algo a las demás, una jadeó audible para Leopold y éste sonreía terminando el smoothie.

- Eres gay?! Lo sabía!

Todas abandonaron el sitio indignadas, alcanzó a escuchar un "siempre los mas lindos son gays" y no contuvo su sonrisa, funcionó perfecto.

- qué les dijiste?- Kenny era bruto, mas no tonto.

- nada, que somos novios.

Bufó, Leo podía ser el diablo disfrazado, y comenzaba a arrepentirse de mal usarlo.

boyfriend ; bunnyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora