boyfriend; redlips
---
Estaba tan confundido.
Su mente necesitaba estar alejada de Kenny lo más posible, y de todos modos quería ayudar a alejar esos problemas que calla también.
Aquel debate metal llevaba toda su energía, planeó ir al cine con Pip, tal vez hornear algún postre, pero las palabras de Karen resonaron en su cabeza durante todo el camino a casa. La larga caminata no ayudó en absoluto.
"Un buen sujeto."
"Le ayudaste mucho."
"Mi hermano está feliz cuando habla de ti."Si así era, porqué no lo demostraba? Porqué repudiaba los intentos de Leo de acercamiento?
Y acaso él no se cansaba de tratar?No. Nunca.
Hasta con sus rechazos y constantes coqueteos, Leo mantuvo su sentimiento intacto.
La felicidad que Kenny infundió en él cuando se conocieron.
- Kenny?
- Leo...
Ambos lucían sorprendidos, a pesar de que Kenneth fue el que esperó a Stotch en su puerta por casi una hora.
- Q-qué haces aquí?- no sonaba molesto- hace frío...!
- Necesitaba hablar contigo.
- de?
Leopold ansiaba oír un llamado de rescate de Kenny, que rogara su ayuda.
Los ojos tristes del mayor no desaparecieron. Juraría que empeoraron.- Ken...?
- Quería...- en ningún momento levantó su atención del suelo, calló unos segundos y continuó menos seguro- ... agradecerte.
No, no era eso. Sin embargo Leo no podía obligar a Kenny a pedir ayuda.
Suspiró despacio y asintió.
- de nada.
Leopold metió las manos en los bolsillos de su camperón celeste, no soportaba el frío. No soportaba la pena en Kenneth.
- necesitas algo más?- dispuesto a dar una última oportunidad de auxilio.
- no... nada.
Por supuesto que no aguardó una hora en su puerta, con los dedos congelados en esas botas abiertas por los años y los calcetines agujereados, para dar gracias y ya.
No confía en mí?
Cerró la puerta principal cuidadosamente.
No cree que pueda ayudarlo?
Ingresó al cuarto sin prender luces.
Es eso?! Eso, eso?!
La mochila de Leopold cayó en el suelo y él miraba un punto fijo no preciso enfrente.
No cree porque he estado con el semanas y no pude ayudarlo! Él está triste, porqué no puedo hacer algo por él?! Porqué?!
Leo imitó a su mochila y cayó de rodillas, cubriendo sus ojos con las palmas, clavaba las uñas en sus cejas y los pulgares a los costados de las cuencas. No sabía qué hacer para detener las gruesas lágrimas que caían.
- perdón...
(...)
Una simples "gracias" a secas no alcanzaban para el corazón de Kenneth.
Un ángel, un hermoso ángel de las tierras más cálidas que conocería, malgastó su tiempo con una asquerosa rata.
Y de todos modos la rata no valió la pena.Quería seguir junto a Leo, contagiarse con su candor aún cuando era frío y distante, Kenny sonrió tristemente, merecía cualquier desprecio de Leopold.
Cómo creyó que un ángel divino acompañaría a sanar a una bestia cochina y envidiosa? Todavía sentía la rabia en las palabras de Stotch, diciendo que odiaba su relación, que estaba harto de fingir.
Que estaba harto de él.
Cómo fue tan iluso?!
No lloraba porque Karen sonreía, diciendo que habló con Leo, y preguntándole si también habló.
- No, no lo ví.
- Estoy segura que Leo querrá hablar.
No, la gente como Leo no se juntaba con cosas como ellos.
Leo era bueno, amable, casi perfecto, al menos, a los ojos de Kenny.
Y la única forma de tener a un ser así, era mintiendo, engañando, manipulando. Lo que Kenny sabe hacer.Enredó sus manos terrosas con su pelo, fue un iluso en muchos aspectos, especialmente al pensar que podría tener atado a Leopold con sus mentiras.
Y es que al verlo por primera vez lucía tan pulcro, tan bueno, deseaba impregnarse con su atención, con su luz. Nunca conoció alguien reluciente en el pozo llamado South Park! Lo haría antes de que otros le ganasen.
Tonto, tonto, tonto!
"Gracias" fue la mejor respuesta que pudo dedicar al ser angelical que gastó su valioso tiempo en una rata.
De todos modos extrañaba la bondad de Leopold.- Quién no lo haría.
ESTÁS LEYENDO
boyfriend ; bunny
FanfictionKenny era de aquellos que una vez acabada la relación, no te conoce más. Lastimosamente, algunas chicas no cortaron todo contacto y buscaban a Kenny hasta el cansancio. Un día, él también se cansó, y decidió buscarse una salida. "- él es Leopold, mi...