- 8 -

3K 398 270
                                    

boyfriend; redlips

---

Después de la "cita" se sentía extrañamente satisfecho.
Arruinó una posible orgía con Kenny de centro, hizo rabiar al rubio y aprovechó cada momento hasta llegar a su casa para destacar que "los novios no coquetean con otros".

Cuando quería, era Satanás.

Y seguramente él deseaba mucho esa orgía, una lástima.

Durmió como un bebé aquella noche, su humor mejoraba más y más cuando anunciaron que la profesora no asistiría, y Leo escogió la biblioteca para estudiar un poco.

- Lo que hiciste fue imperdonable.

Leopold detuvo sus pasos y miró la mano rodeando su fina muñeca, no tenía expresión alguna, sólo deseaba quemar esa mano y magullar a su dueño.

- Te mereces eso y más. Además, vas a morirte por no tener sexo? Madura, Kenneth.

- Tú no lo entiendes, a puesto que ni siquiera tocaste a una mujer.

Apretó su mandíbula, no era peor que Kenny, no sería peor que él en absoluto, al menos Leo hubiera pedido o rogado ayuda para fingir un noviazgo, no simplemente arrastrar a la persona al abismo.

Tener sexo o no era cosa suya y de sus preferencias, nada que ver con Kenny o su estupidez innata.

Quitó su mano asqueado, quería golpearle en rostro para que la marca quede por semanas y ninguna chica salga con él, pero apretó el puño y se fue.

Su buen humor saltó por la borda.

(...)

- Es un idiota, al próximo auto que veo, lo lanzo!

- Qué dices?

Leopold levantó la vista de su bolso, un chico de aspecto refinado y calmo le miraba curioso, sonriente, a la vez que cerraba su libro.

- Uh, nada, disculpa, era para un imbécil que acabo de dejar atrás.

- Atrás literalmente o sólo figurativo?

- Ojalá la primera.

- Te entiendo!- el muchacho rubio sonrió amablemente, tenía un acento que Leo no descifró.

- No eres de aquí, verdad?- preguntó tomando asiento frente a él.

- Oh, no no, soy del Gran Reino de Las Islas Británicas.

- osea que eres inglés.

- em, seh.

- Un gusto entonces! Soy Leopold Stotch, y tampoco soy de aquí!

- Un gusto sin dudas, Leopold, soy Phillip Pirrup, de dónde provienes?

- Sí soy americano, pero del estado de Hawaii.

- Islas, ah? Pues nos llevaremos bien, cuenta con ello!

- Por supuesto!

Ambos reían al estrechar sus manos, Pip lucía como la única persona agradable en aquel colegio demente y degenerado, y hablaba tan propio que Leo tuvo que recordar sus clases particulares.

- Puedo saber el porqué de tu humor? Creí que estabas enojado...

- Lo estoy, pero me enojo con él en particular, no con el mundo.

- Eso es bueno, así podrás distraerte y pensar en una solución.

- el suicidio es una solución?

boyfriend ; bunnyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora