- 4 -

3.6K 427 203
                                    

boyfriend; redlips

---

Definitivamente no entendió qué pasó allí.

De repente tenía a Kenny rodeándolo con sus brazos, muy cerca, y las chicas estupefactas.

No eran las únicas sorprendidas, Leopold tampoco estaba al tanto de la relación con Kenneth.

Desde cuándo somos pareja?!

Miró a Kenny con asombro, él no volteó a devolver la mirada, y sonrió satisfecho a las muchachas.

- eres... gay?

- soy un poco de todo- soltó.

Sin más, se fueron.

Kenny suspiró aliviado, hasta asegurarse de que desaparecieron, no soltó a Leo.
Y él tomaba más color con el correr de los segundos.

- estás bien?

- qué fue eso?!- preguntó finalmente.

- Un escape, la única forma de quitármelas de encima era decir que ya salgo con alguien.

- y porqué yo?!

- porque estabas cerca.

Leopold bajó la cabeza, parte de él esperaba otra respuesta, sin embargo no supo cuál.

Kenny regresó a las gradas más tranquilo, podría entrenar sin presión, y Butters al edificio, prefirió alejarse de Kenny por algunas horas.

(...)

Dentro de su mochila estaban las galletas. Tan delicadamente decoradas, cada una con una flor de azúcar que él mismo hizo.
Y allí se quedaron.

Para el almuerzo, Leopold buscó el lugar más remoto para evitar a Kenneth, sentía tantas cosas, y una de ellas era enojo.

Porqué sólo para escapar de un problema le hablaba?
Tres horas sentados juntos y simplemente durmió dentro de su enorme chaqueta.
Tres minutos, y las chicas robaban toda su atención.

Él no era una chica, y jamás tendría tal atención de Kenny.

Observó las galletas, impecables dentro de la bolsa. Él no merecía las galletas, tampoco sus palabras.

Mejor buscaría películas para ver en su casa durante la salida de aniversario. Solo.

Y no volver a buscar a Kenneth.

- Oye, eres Leopold?

- Sí, quién pregunta?

El aludido levantó la vista, y un chico que juraría haber visto antes, extendió un cuaderno.

- dale esto a Kenny, se le olvidó en clase ayer, y hoy no lo vi.

Leo arqueó una ceja, tomó el cuaderno y asintió, odiaba la idea de hallar a Kenny, pero no le gustaría que perdiera su cuaderno porque él estaba enojado. No lo creyó justo.

- claro.

- genial, al fin.

- al fin?- el chico de ushanka sonrió.

- al fin tiene alguien que cuida de él, sus novias suelen ser... cómo lo digo? Despreocupadas. Lo único que les importa es que Kenny lleve sus cuadernos, no ellas los de él. Kenny también tiene necesidades, sabes? Está bien que se preocupe por otros, pero también necesita alguien que lo cuide a él, no todos pueden presumir que hubo alguien así en sus vidas.

- y sus padres?

- por eso, no todos.

El chico de ushanka dió algunos pasos y después dijo.

- Soy Kyle.

- Un gusto, Kyle.

Y Kyle se fue.

No tenía ni mínimas ganas de ir a dónde demonios estuviese Kenny, y tampoco sonreír como si nada de lo anterior importara.

Sólo devolver el cuaderno y ya.
Y si ignorar a Kenneth significaba recibir los ataques de Cartman sin ayuda, lo haría.

Ya no lucía tan perfecto.

- toma.

Aplastó el cuaderno contra el pecho de Kenny, y con una cara severa, siguió su camino.

- dónde estaba?

- Kyle me lo dió- dijo antipático- y por cierto- volteó su rostro apenas unos centímetros, para que Kenny pudiera ver su rechazo- no soy tu novio.

De igual modo que Leopold podía ser la persona más dulce y amable del mundo, también lograba ser frío y desalmado.

Y aquella frialdad no agradó nada a Kenny.

(...)

- tienes un lindo novio.

No creyó que la conversación saltara tan rápido al tema del día, pero si podía esquivar, lo haría.

- hum.

Kyle codeó a su amigo para que ayudara a sonsacar algo a Kenny.

- no te avergüences, está bien- palmeó el otro- por lo que ví es un chico muy lindo, y amable, cómo lo conseguiste? No era el niño nuevo?

Kenny permaneció en silencio, entre Kyle y el otro, iba a ser difícil no hablar.
Estaban muy curiosos.

- Stan, no seas impertinente- dijo Kyle- no necesitamos saber detalles de la intimidad.

El rubio se levantó directo al patio trasero de Stan, sacó un cigarro y permitió que el humo borrara su dolor de cabeza.
Pensar en Leopold le molestaba, y mucho.

Cómo mantener una mentira con alguien que no quiere?
Y hasta diría que lo odia.
Porqué? Pasó la mañana en silencio, y después lucía enojado.
Kenny no habló porque, sinceramente, no supo sobre qué.

Leo no parecía la clase de chicos que habla de senos y drogas.

Y entre ellos nació una relación falsa que, claramente, Butters no deseaba.

Y quién lo haría? Él no. La gente bien no se junta con basura blanca.

Basura blanca como él.

- Kenny, entra, ya hace mucho frío.

Kyle tocó el hombro de su amigo, y éste continuó fumando como si él no estuviera allí.

- Kenny.

- hum.

Sabiendo que escuchó, Kyle regresó adentro, permitiendo que Kenny volviera a sumergirse en sus pensamientos y la constante pregunta.

Porqué lo hizo?

boyfriend ; bunnyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora