- 6 -

3.4K 400 81
                                    

boyfriend; redlips

---

Eligió las películas más toscas, perturbadoras y bizarras que encontró, y de todos modos su mente vagaba en la pseudo responsabilidad de fingir adecuadamente su noviazgo con Kenneth.

Leopold tomó mucho aire, anotaba las palabras de la profesora en su cuaderno anillado y, de a ratos, vigilaba a Kenny a unos bancos de distancia, que por primera vez había llegado temprano.

El timbre sonó, Kenny todavía dormía en el banco, desacostumbrado a asistir a la primera clase.

Cómo es que aún no lo han expulsado?

Sus amigos menearon su hombro para despertarle, Kenny miró a los presentes y regresó a su posición, asegurándose de dejar sólo sus ojos entre las mangas del anorak y la capucha. Mirándolo.

Suspiró a un lado para quitar cualquier mala palabra que deseara gritar a Kenny, aquel sujeto tenía increíbles capacidad para convertir su buen humor en malo y viceversa.

Todavía pensaba en conocerse mejor, en lo amable que fue en el NASCAR y que si cooperaban, harían su situación más llevadera.

- Oye, Butters! Ven!

El aludido saltó ante el llamado de Cartman, listo para cualquier insulto.

- Sí?

- Es cierto que sales con Kenny? Stan los vio en su camioneta el sábado.

Leopold tosió nervioso, si así de rápido corrían las noticias en un colegio, en cualquier momento sus padres sabrían de Kenny. Y no deseaba imaginar la escena.

- Emmm, sí, algo así.

- Algo así? Cómo que "algo así"? Son novios o no?

- Cartman!- Kyle golpeó el brazo del gordo- no seas insolente!

- Oh, vamos, a menos que sean otra cosa...

Stotch analizó sus palabras unos segundos, cuando su cerebro hizo click! Leopold dió un brinco y buscó a Kenneth con los ojos.
Éste parecía divertido, incluso sin ver su sonrisa supo que reía bajo el anorak.

- N-no somos eso! Él y yo jamás lo hicimos!

- Qué raro...- masculló Eric- Kenny siempre hace todo al revés, primero tiene sexo y después empieza un noviazgo.

- Bueno, tAL VEZ- Kyle tiraba de la oreja de Cartman- Kenny maduró!

- Imposible- dijeron Stan y Leo a coro.

El rubio tenía el extraño presentimiento de que Kenneth pensaba con su pene incluso estando con él.

Es la única explicación  repetía.

(...)

Durante el almuerzo, Leopold tiró de Kenny abajo de las gradas.
El mayor miraba curioso a su "novio", poco a poco, Leo se soltaba.

- No quiero ni imaginar qué les dijiste!

- No les dije nada, ese es el problema.

- Se imaginan eso? Por un demonio- Leopold aireó su rostro agitando las manos- prefiero pensar que no acabaremos así.

Y Kenny prefirió no jurar cosas imposibles.

- Me necesitabas para algo?

- Sí- dijo dándose vuelta- creo que... para que esto tenga sentido y no parezcamos dos desconocidos diciendo que somos pareja, quiero que tengamos una... una...

Odiaba la idea, por supuesto; aunque Kenny mostró un buen lado de él, todavía era un idiota y Leo no perdonaba su picardía.

Sin embargo, una cita era la manera menos sospechosa de conocerse y fingir mejor su noviazgo.

- una?

- ... una cita.

Estaba sorprendido, el mismo chico que constaba detestarlo con cada célula pidió una cita.

- Una cita? Tú y yo?- la manera en que Kenny los señaló hizo a Stotch tirarse para atrás.

Levantó las manos y bufó.

- No, sabes qué? Fue una tontería. Deja, te veo luego.

- Oye, yo no dije que no- saltó a tomar su mano antes de que estuviera suficientemente lejos- es una buena idea.

- Ummm, bien. Luego organizamos, tienes mi número.

Kenneth observaba a su compañero irse, una cita no sonaba mal en absoluto, el sábado no fue un completo desastre y pudieron terminar en paz.
Sí, continuaba sintiendo el repelús de Leopold, sus ojos enojados y que forzaba la amabilidad en él mismo para no mandar a Kenny al demonio.

Pero una cita tal vez pondría a Leo más sumiso, y Kenny se esforzaría por ello.

boyfriend ; bunnyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora