Habían pasado ya 6 horas desde lo sucedido con Bakugou, Izuku se encontraba en su habitación, su madre lo había recibido alegre de que por fin saliera de la casa sin tener que ser al colegio.
Al poco tiempo de entrar en su habitación Izuku empezaba a quedarse dormido, en el sueño repetía lo sucedido una y otra vez hasta que se despertó sudando y sintiendo preocupación por lo que había hecho y no sólo eso... También arrepentimiento. Estaba a punto de ir a casa de Bakugou y pedirle perdón cuando alguien llamó a la puerta. La madre del chico abrio la puerta dejando ver a un chico de gogles negros y una chica de pelo blanco.
- Hola señora... Se encuentra Izuku? - pregunto el chico con amabilidad en su voz.
- Si... Porque? - pregunto la mujer sin terminar de abrir la puerta.
Izuku había reconocido la voz del joven, era la misma voz que había escuchado en su cabeza hace unas horas.
- Son amigos míos mamá! - dijo acercándose a la puerta - Se me olvidó que los había invitado a... -
- Estudiar - terminó la chica del otro lado de la puerta con una sonrisa.
- Oh ya! Ok. Pasen pasen, que bueno que hayas hecho nuevos amigos Izuku - la mujer se retiro más tranquila y alegre al ver que su hijo "superaba" lo que había sucedido con los exámenes para UA.
- Vale... Estaremos en mi habitación si necesitas algo mamá. - El chico dirigió a los otros dos a su habitación temeroso y ya dentro de esta el chico cerró la puerta. - Muy bien! Los tres sabemos que no los conozco y mucho menos que vienen a estudiar. - soltó el peli verde con nerviosismo.
- Tranquilo Izuku... Solo queremos hablar... - le contestó el chico con los gogles negros - Además... No me dijiste como resultó tu plan... -
- Bueno... Resultó bien... - el chico respondió con miedo en su voz - Ok esta bien que yo te conozca. Pero y ella? -
- No te importa - respondió tajante la chica.
- Es mi amiga... - el de gogles miraba la habitación del chico - Y que sentiste cuando libéraste ese estrés? -
- Bu~bueno... Y~yo... - en ese momento Izuku se sentía asustado y arrepentido por lo hecho, pero recordaba el sentimiento de tranquilidad después de vengarse, - La verdad bien... - Admitió al final.
- Excelente! Y dime... No quieres vengarte mas? O demostrar que no necesitas de un Don para vencer a un héroe? - pregunto la chica mirándolo fijamente.
Izuku se quedó callado, no sabía que responder. El no lo creía correcto y al mismo tiempo quería vengarse de todos aquellos que se burlaron de él, que no creyeron, que le "quitaron" sus oportunidades.
- Que tengo que hacer?! - respondió nervioso, pero emocionado, mirando a ambos.
- Ese es el espíritu! Ve al callejón donde nos conocimos, mañana en cuanto despiertes vendrás, veras lo que te podemos dar. Lo que tenemos para vencer a otros héroes. - dijo el de gogles mirando al chico.
- Y si demuestras compromiso con esto. Te daremos todo lo que necesites a futuro. - sentenció la chica mirándolo con una leve sonrisa.
- Muy bien. Mañana dicen? - pregunta el chico.
-No te preocupes por tus clases. Yo me encargaré de eso - el de gogles sonreía mientras abría la puerta de la habitación - Nos vemos mañana Izuku! -
Los dos villanos salieron del hogar de Izuku en dirección a su guarida.
- Eso fue rápido. Estudiaron bien? - pregunto su madre mientras le servía la comida.
- Emmm... Si! No había mucho que repasar y tenían cosas que hacer... - respondió nervioso para luego empezar a comer.
- Que bueno es ver que has hecho nuevos amigos. Me enorgulleces Izuku. - lo abrazo por la espalda y luego se sentó para empezar a comer de igual manera.
~~~~~
Esa noche no dormí bien... Pensé en todo lo que me habían dicho esos dos desconocidos, sobre cómo me habían prometido superar a los héroes, imaginando los inventos que ellos tendrían, algún tipo de lanzallamas para contrarrestar a Kamuiwoods, un arma eléctrica para neutralizar a héroes veloces como Ingenium o la heroina Mirko...
~~~~~
Mientras Izuku dormía ambos Villanos regresaban a su hogar.
- Alfons... Tu crees que con esto podamos hablar con ellos? - preguntó curiosa la peliblanca.
- Lo más seguro, por lo menos nos agradecerán por darles alguien con un conocimiento tan grande - contestó el contrario mirando la tienda que tenían como fachada.
- En este momento... Cual es el mejor futuro? -
- De por si ya es muy difícil que suceda ahora que lo conosco... Pero es bueno... Creeme... -
👁️❄️💨🔥💧
Holaaaa... Como están? Espero les haya gustado el nuevo capítulo jajaja
ESTÁS LEYENDO
Villian Deku: Primera Edición
Fanfiction- Jajajaja! Que quien soy? Que quien soy? Te lo voy a decir, soy un pobre chico abandonado que venganza vino a pedir - (cabe señalar que la obra original y personajes de esta misma "my hero academia" o "buko no hero academia" no me pertenecen, crédi...