En la Guarida, Izuku no podía dejar de pensar en lo sucedido, y mientras hiba a tomar su traje Shigaraki lo detuvo.
- No puedes ir con la cara destapada idiota... Se supone que esta muerto... - dijo el mayor con molestia.
- Lo sé... Pero que me pongo entonces? - preguntó el chico.
- Toma... Te cubrirá el rostro y el pelo... - contestó entregándole una máscara/casco con forma de TV.
- Esto es ridículo... - dijo el peliverde con la voz distorsionada.
-Muy bien "Biblio". Vámonos... - ordenó el mayor una vez estuvo listo y tomó los guantes de Alfons - Mejora la vista de tu rostro -
-No hace falta que opines ok? - contestó serio el peli verde - Solo enfócate en que no te capturen. -- Lo que digas... - contestó shigaraki saliendo del lugar.
- Una última cosa, no me estorbes, Aún no manejo bien el regalo del sensei - dijo Izuku antes de tomar los guantes y salir.
- Izuku!! Ten... - Grito Alfons desde la puerta de su laboratorio al mismo tiempo que le lanzaba dos brazaletes - Dame los guantes y asegúrate de que no se dirijan a la palma de tus manos. -
- Pero... Como? - pregunto Izuku lanzando le los guantes y poniéndose los brazaletes.
- No olvides en que consiste mi quirk - le contestó volviendo a cerrar la puerta.
- Ok... Gracias... - dijo volviendo a caminar y al llegar al bar solo vio a Shigaraki y a Kurougiri - Y los demás? -
- Solo seremos nosotros tres y varios villanos que servirán para llamar la atención. - le contestó Kuro.
- Y recuerda... No interfieras en mi camino - dijo Shigaraki aún con su tono de molestia.
- Ni tu en el mio. - contestó el peli verde al mismo tiempo que ambos atravesaban por Kuro a la zona de desastres de la academia AU.
(Todo ocurre igual que en el capítulo original, sólo cambiando a Izuku por Tona [se acuerdan de él no? El del primer capítulo?] e Izuku apareciendo junto al Nomu)
- Oh y yo no soy el jefe final... Es el... - dijo Shigaraki con una sonrisa detrás de su mano.
EraserHead se dio la vuelta para toparse con una gran masa negra cubriendo sus ojos.
- Muy bien eraser... Pero el problema es que tu quirk no funciona si no vez, o si? - hablo el peli verde al mismo tiempo que de su mano izquierda se generaba una pequeña bola masosa la cual lanzó impactando en el pecho de EraserHead.
Aizawa-sensei escupió sangre tras el golpe arrodilladose al mismo tiempo.
- maldito... Que es esto?- Pregunto quitando su visor y mirando al peliverde fijamente.
Izuku volvió a lanzar un pedazo de la maza a los ojos de Aizawa-sensei.
- N~no es un quirk? - pensó con algo de temor, no por el sí no por sus estudiantes.
- No... Pero esto sí... - dijo Izuku dejando que el Nomu le diera un golpe con su puño envuelto en una luz verde lanzando lo contra las escaleras del centro.
- Maldita sea, dejalo en paz!!!- Grito Bakugou lanzando una explosión contra Izuku.
Izuku sintió el ardor en su espalda y la ira salir de sj interior.
- Vete al diablo!!! - grito Izuku lanzando la masa negra a sus manos.
Bakugou se quedo petrificado ante la imagen de su nemesis, una bestia enorme y oscura con un pico siendo controlada por un tipo computadora, los nervios comenzaban a invadirlo.
La masa en las manos de Katsuki voló en una leve explosión y se lanzó contra el que parecía controlar al monstruo y Aizawa tuvo que lanzarse a controlar al Nomu.
- siempre comienzas con la derecha... - dijo Izuku esquivando la primera explosión con una sonrisa.
Katsuki lo miró aún más molesto y se volvió a impulsar atacando nuevamente con la derecha y dando una explosión en la TV con la mano izquierda en el último momento, un movimiento que Izuku no pudo evitar y el cual daño un poco la pantalla que proyectaba sus expresiones.
- Aggg... Fantástico... Ahora no sabrás que estoy pensando... - dijo Izuku fingiendo molestia.
Al mismo tiempo el Nomu le daba una paliza a Aizawa y Tomura sonreía viendo lo que estaban logrando, por lo menos una gran cantidad de los criminales que llevaban con ellos harían un buen trabajo.
La pelea entre Izuku y Bakugou continuaba con Katsuki lanzando explosiones sin parar e Izuku esquivandolo y lanzando algunas tajadas al aire con un cuchillo. Hasta que finalmente Izuku logró lanzarle la biomasa una vez más a las manos, a cambio Katsuki había logrado volar la máscara/casco que Izuku llevaba.
---
Hooooola como están, se que es algo corto pero eh tenido ataques de migraña muy fuertes últimamente y no eh podido escribir con tranquilidad, pero no se preocupen, una vez los ataques de migraña terminen escribiré más seguido... Espero. Mientras tanto disfrútenlo.
ESTÁS LEYENDO
Villian Deku: Primera Edición
Fiksi Penggemar- Jajajaja! Que quien soy? Que quien soy? Te lo voy a decir, soy un pobre chico abandonado que venganza vino a pedir - (cabe señalar que la obra original y personajes de esta misma "my hero academia" o "buko no hero academia" no me pertenecen, crédi...