Caceria Y Verdades (Tratos Parte 1)

587 61 0
                                    

Tras lo sucedido con Stain, varios villanos se unieron a la liga de villanos, Izuku los miraba en la sala que solían utilizar para entrenar, todos serios, mirándolo.

- Muy bien, su misión es traerme con vida a cuatro alumnos de esa academia, Alfons les dará la imagen de quienes quiero, Dabi y Yare, ustedes encarguense del hijo de Endeavor, los demás los esperare a que me traigan a quienes quiero. - ordenó serio - Toga, quiero que ayudes a Alfons con algo, el tiene una imagen de una chica que está quedándose con una alumna de la UA, quiero que hables con ella y la convensas de unirse a nosotros.

- Si Izu~kun - contestó sonriente la rubia.

Tras esto, los Villanos que estaban en el lugar atravesaron a Kurogiri, saliendo en el bosque de las Wild Wild Pussycats y el caos reino en un par de segundos.

El bosque entero estaba en llamas, mr Compress ya había capturado a uno de los objetivos que tenían, muscular no aparecía y Dabi junto a Yare le daban una buena pelea al héroe bicolor.

Todoroki esquiva por septima vez un témpano de hielo y bloquea otra llamarada azul.

- Vamos!! No seas orgulloso como tu padre!! Utiliza tu lado izquierdo!! - Hablo molesto el peli negro.

- Dejalo, el no quiere ser como la basura de heroe que es su padre, solo tiene miedo, es un cobarde! - Hablo la chica causando un descuido en el bicolor el cual fue impactado por un témpano pequeño el cual le quito el aire

- Cof* Cof* Callense - hablo el bicolor con un tono serio algo quebrado.

- Sabes que tu padre solo te utiliza como un objeto no? - dijo el pelinegro lanzando una ráfaga de fuego la cual apenas logra esquivar el héroe.

- Callate! - gruñó el joven devolviendo la ráfaga aunque la suya era menos caliente y poderosa.

- Solo has sido una herramienta, un arma para vencer a All Might, piensa en cómo trató a tus hermanos y como te trató a ti. - dijo la chica congelando su brazo izquierdo.

- En cómo trató a tu madre, lo que eso le provocó, a dónde la mando después de lo que te hizo. - continuó el pelinegro.

- Ca~Callense... - Todoroki ya no pudo mas y se distrajo en sus pensamientos, momento que Yare aprovecho para congelarlo.

- Suficiente, ya lo tenemos... - hablo el pelinegro mirando a la chica -

- Buena idea distraerlo con lo de su padre - felicito la chica comenzando a arrastrar al chico congelado.

Mientras tanto Izuku estaba junto a mr compress y Spiner frente a Bakugou, tomando Izuku a una falsa Ochako como reen frente a Bakugou.

- Kachan... Ayúdame... - suplico la falsa Ochako mientras el pelo verde pegaba una cuchilla a su cuello.

- Que haces aquí Deku!! Como te metiste en esto?! - le regaño el albino acercándose a ellos hasta que Izukj acercó más su cuchillo al cuello del clon.

- Otro paso más y le corto la garganta - Hablo el peliverde mientras Mr Compress se acercaba a Bakugou.

- Mira amiguito, vamos a hacer un trato con truco, tu desparaeces... - dijo "comprimiendo" a Bakugou al mismo tiempo que Izuku se encargaba de asesinar a - Y el vuelve a ser el jefe, jajaja entienden? -

- Vámonos, Esperaremos a Muscular y... - el peliverde fue detenido por una pelota pegajosa.

- Dejen a nuestros amigos en paz!!! - Grito un enano de pelo morado dirigiéndose hacia ellos en la espalda de un chico con varios brazos.

- Larguemonos de aquí - Ordenó Izuku corriendo hacia el lado contrario de donde venían los dos chicos.

- Pero Muscular... - hablo el reptil

- olvidate de Muscular, vámonos ahora! - repitió el peliverde con enojo en su voz.

Los otros dos villanos salieron corriendo junto a él, al pasar unos arbustos vieron a Yare y Dabi empujar un cuerpo congelado, Mr Compress les ayudó comprimiendo el cuerpo y atravesaron a Kurougiri apareciendo en una nueva localización, una segunda base donde hablarían con los alumnos capturados.

A los tres alumnos los ataron y congelaron las manos y pies, mientras Izuku miraba a los 3 estudiantes desde la puerta con furia.

- Por qué sólo 3?- preguntó el peliverde molesto mirando a los ahí presentes. - Y dónde está muscular?! -

- Lo capturaron, las posibilidades eran mínimas pero el idiota se confío demaciado contra el discípulo actual de All Might - Le contestó Alfons desde su espalda.

- Aghh!! Bueno... Hagamos esto rápido.

Los 3 Estudiantes estaban sentados, Todoroki aún pensaba lo que le habían dicho esos dos villanos e Izuku se sentaba enfrente de ellos.

- Hola Kachan, tu eres Shoto Todoroki y supongo que tu eres Kyoka Jiro, Como... - El peliverde fue interrumpido por el albino.

- Que significa esto Deku?! Que quieres de mi y estos estúpidos extras maldito traidor?! - le grito el chico intentando safarce de sus ataduras recibiendo un golpe de parte del peliverde.

- Callate, solo... Callate si? Les conviene a los tres escucharme. - Dijo el pecoso volviendo a sentarse.

- Y por qué escuchariamos a un villano eh? - Preguntó la chica con sus auriculares congelados.

- Por qué no tienen opción y porque les gustará el trato, verán, si ustedes funcionan como nuestros espías ya no tendré que soportar a nuestro estúpido informante- contestó el pecoso sonriendo inocemtemente - Y ustedes regresan con normalidad y no dicen nada.

- Y que ganariamos con eso? - volvió a preguntar la chica.

- Fácil, ustedes obtienen poder, fama, un mundo sin héroes falsos. - contestó el peliverde

Bakugou no dijo nada, Todoroki seguía con su mirada perdida hasta que escucho lo último y Jiro lo miro molesta.

- Olvidalo estúpido nerd!! No te ayudaré en nada!!! - grito bakugou

- Ni lo sueñes... - contestó Jiro

- N~no pienso ayudarlos... - respondió el bicolor.

- Muy bien... Llévese a la chica y a señor mitad y mitad de aquí, hablaré con ellos dos después de "dialogar" con mi viejo amigo... - ordenó el villano con una sonrisa sádica en su rostro - Esto será solo para ajustar cuentas... -

Las horas pasaron y tras darle un par de golpes a Bakugou y conversar con Todoroki, el villano estaba en frente de la chica en esta ocasión.

- Muy bien Jiro, yo entiendo que quieres ser una heroina sin igual... -

La chica no respondió, se mantenía callada ante el villano aparentando no importarle lo que sucediera, aunque en el fondo se preocupaba por lo que pudiese sucederle a ella o a sus amigos.

- Mira... No pienso hacerles daño, llevo un buen tiempo pensando en quienes me serían útiles a futuro, y tu eres una de ellas. - hablo, al no recibir respuesta paso su mano por la cabeza de la chica - Si no pienzas hablar, podemos arreglarlo. - esto último lo decía mientras acercaba un cuchillo a su boca.

- No haré nada, no pienso vender a mis amigos solo por fama - contestó en un susurro la chica.

- Hagamos esto, como traidora te dejaré elegir a quienes no quieres que dañemos te parece? -

- Y si me niego? - preguntó con cierto valor en su voz.

- Nada podrá detenernos sabes? Si no me apoyan encontraré a alguien más que lo haga, de todos modos ya tengo a alguien infiltrado, todos morirán ante la liga de villanos... -

La chica se quedó callada nuevamente, esa frase fría reflejaba la seriedad en sus palabras, además... Solo serían algunos héroes no? No todos lo hacen solo por la fama... O si?

🦸‍♀️🦹‍♂️🦹‍♀️🦸‍♂️🦸‍♀️🦹‍♂️🦹‍♀️

Hey, como están que sucede? Les gustó el capítulo, honestamente lo estoy dividiendo en dos partes, ya que si no sería muy largo para mi gusto, así que aquí les dejo el capítulo de hoy y la próxima semana subiré el siguiente. Disfrútenlo.

Voten y compartan.

Villian Deku: Primera EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora