La Guarida.

2.2K 141 3
                                    

El día siguiente me dirigí a primera hora como me habían dicho a aquel callejón, tenía nervios, náuseas y comenzaba a arrepentirme de todo esto, pero la voz de Alfonso en mi cabeza me impidió hacerlo.

~~~~~

* Valla! Si viniste... Queen irá por ti. * escucho en su cabeza el peliverde mientras se recargaba en una pared a esperar.

Ese callejón era frío, húmedo y con un mal olor. A lo lejos alcanzaba a ver a un vagabundo tirado, esperando que solo estuviese dormido. Izuku empezaba a artarse de esperar cuando vio que de una puerta salía la chica del día anterior.

- Ven aquí! - regaño la peliblanca jalando y empujando a Izuku hasta el interior del edificio.

- Qu~que es este lugar? - Pregunto molestandose por los empujones.

- Nuestra guarida, o bueno la fachada. - respondió el de gogles mientras subía por unas escaleras, cerrando una trampilla tras de sí la cual se mimetisaba con el piso. - Que bueno es verte de nuevo Midoriya. -

- Igualmente... - el chico no terminó al recordar que no sabía su nombre.

- Llamame Mind, y Queen... El no te ah contactado? - pregunto quitándose los goles revelando unos ojos de iris amarillo.

- No. Y sigo diciendo que esto no ah sido tu mejor plan. - respondió tajante y algo molesta.

- Se paciente. Ven Izuku, te mostraré como es la fachada y lo demás. - el mayor miraba al peli verde mientras salía por una puerta.

Izuku lo siguió viendo que eso era...

- Una tienda de prótesis mecánicas? - dijo mirando el lugar.

- Sep... Le dirás a tu madre que conseguiste trabajo aquí. Y que piensas dejar la preparatoria. Te parece? - dijo viendo cómo alguien entraba por la puerta - Bueno Izuku, Queen te dará el tour por la Guarida - susurro dirigiéndose a hablar con el hombre.

Izuku regresó a la parte posterior viendo a la chica abriendo la trampilla por la que había entrado el contrario.

- Vienes o te quedaras ahí mirando? - pregunto bajando.

- Y~ya voy!! - el peliverde entro junto a ella llegando a un pasillo muy largo el cual terminaba en v con 6 puertas al rededor de este.

- Muy bien, rápido, está puerta es mi habitación, no entres! Jamás! La que sigue es la habitación de Mind, la que sigue es la sala de "Visitas", del otro lado mi sala de entrenamiento, el laboratorio de mind y la sala de reunión. - le dijo Yare mientras habría la puerta al laboratorio - Quedate aquí... No voy a hacer de niñera. - dijo encerrandolo en ese lugar.

- Pero... - el chico solo sintió el portazo en su espalda y decidió mirar un poco.

Ese lugar era casi tan grande como la tienda que estaba arriba, estaba lleno de bocetos y aparatos por todos lados, algunas prótesis que dedujo eran las que vendía, el inicio de lo que parecía una armadura de combate y en un aparador un tipo de mono mecánico el cual salto al piso al acercarse.

- Wow... Cuanto tiempo lleva haciendo esto? - se preguntó mirando detalladamente algunos planos.

- Un par de meses. - le respondió el de gogles - Queen te dejo solo eh? -

-si... Creo que no le agrado... - respondió el peli verde con un brazo detrás de la cabeza.

- Nah... Si le agradas... A su modo... - dijo viendo al chico - Veras Izuku, Yare y yo hemos estado trabajando en un proyecto para entrar a la elite de la liga de villanos, yo veo potencial en ti Izuku, y el sensei también lo hará, solo debemos demostrar que tu puedes ser muy valioso.

- Y que ganó yo con esto? - pregunto Izuku mirando una pequeña gota rojiza que escapaba por los goles del contrario.

- Ganas poder vengarte de quienes te hicieron burla en el pasado, demostrarle a All might que no necesitas de un quirk para ser un héroe y quizás... Conquistar el mundo, tenerlo a tus pies - le contestó el de gogles con entusiasmo en su voz.

- Y que ganas tu? -

- Yo gano demostrar que mis inventos en las manos correctas tienen un potencial inimaginable, probar que yo nunca vi en contra de la sociedad, demostrar que la tecnología puede ser tan útil como un quirk - respondió con una sonrisa mientras tomaba un pequeño cuaderno mostrándole al chico un boceto con varias anotaciones - Tu Izuku, me has ayudado a demostrar que eso es posible, venciste a tu bully con un aparato!! -

- Vale. Y Queen que ganara? -

- No te interesa. Y tu! No puedo creer que seas tan boca floja!! - contestó Yare entrando y dándole un zape a su compañero - El Sensei quiere hablarnos cerebrito. Quiere que le expliques lo de tu... "Proyecto" -

- E~espera... Todavía... Pero necesito... - Alfons tomaba papeles apresurado y corría hacia la sala de reunión viendo en la pantalla a Shigaraki y All for One.

- Y dime... Cual es ese proyecto en el que estas pensando? - pregunto All for one.

- Bueno... Yo... - Alfons no termino de hablar cuando Kurougiri apareció a su lado con Izuku y Yare.

- Este es tu proyecto? Un quirkless? - hablo Shigaraki intentando no reír.

- Callate!! El tiene el potencial... Y la habilidad... - contestó Alfons molesto ante su actitud.

- Kurougiri... Regresa al joven al lugar donde los trajiste, y traeme a Alfons para que me explique todo esto... A solas. - ordenó All for One volteando a ver a Shigaraki en lo último.

- Kurougiri... Yo me encargo de regresarlo a su hogar si quieres... - opino Yare intentando evitar ser llevada junto a Alfons

- Humm... Vale. Me evitas el viaje. - habló Kurougiri mientras se teletrasportaba junto a Alfons.

- Muy bien Midoriya. Vamos. -

- Sabes... No es necesario que... - Izuku no termino de hablar debido a que la chica lo detuvo.

- Levantaras sospechas, además y si tu madre te pregunta dónde estuviste? O si te vuelves a encontrar a tu amigo? Será mejor que te acompañe - sentenció finalmente saliendo del lugar cerrando con llave.

- Y... Queen... Porque ese nombre? - pregunto con algo de miedo.

- No me llames Queen en público. Llamame Yare. Y es Queen Frost, no Queen - dijo algo menos tajante.

- O~ok... Y... Mind... Se llama Alfons? ... - pregunto el peli verde aun nervioso.

- Si... Oh Dios... - la chica se detuvo en seco, viendo como a unas pequeñas calles el edificio departamental de Izuku ardía en llamas.

Villian Deku: Primera EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora