Entrenamiento!

1.2K 112 9
                                    

Pasaron algunos días en los cuales me dedique a ver el progreso de Alfonso en uno de sus inventos, cosa que parecía alegrar le un poco.

~~~~~

- Humm... Listo... Creo que ya están... - declaró el de gogles mirando los guantes y probando se uno.

- Que es eso? - pregunto Izuku curioso.

- Algo para ti. Solo que... - del guante salió disparada una larga masa negra que se pego en la pared - Hummm... Esta bien de distancia... Pero... - la mayor parte del liquido retrocedió rápidamente quedando solo lo que se había estrellado contra la pared. - Bueno no lograré algo mejor de momento. Esto Izuku, es un biotejido teledirigido por el usuario de los guantes. Entiendes? - terminó de decir quitándose el guante y entregandoselos al peli verde.

- Aja... E~espera... Me los e~estas dando? - pregunto nervios.

- Si, concideralo como un regalo, Quizás no tengas quirk, pero con esto será como si lo tuvieras - dijo mirando el nuevo lugar.

- Gra~gracias!! - dijo Izuku dando una reverencia.

- Hey!! Por que no buscas a Yare y estrenas esas cosas con ella? - sugirió el otro mientras le revolvía el pelo - y no lo olvides no eres menos solo por no tener quirk -

Izuku salió de inmediato topandose con Toga.

- Oh!!! El chico nuevo!!! Que simpático eres... Que son esos? - pregunto mirando los guantes - Algún artilugio de ese cerebrito? -

- E~esto... Si!! - respondió nervioso

- Que interesante... Iré a ver que me puede hacer a mi!!! - terminó la conversación dirigiéndose al laboratorio.

- Que chica tan rara... - penso para si cuando vio a Yare a lo lejos - Yare!! Oye!! M~me dijo Alfons que viniera a entrenar contigo!! -

- Ah? Izuku! Ya terminó el cerebrito? - pregunto la chica mirando los guantes - Humm... Vi varios modelos de guantes cuando visitaba su laboratorio... Pero nunca unos como estos... -

- M~me dijo que po~podía aprender a usarlos e~entrenando contigo... - dijo nervioso y rascándose la nuca.

- Hummm... Vale. Vamos al área de entrenamiento y empezamos vale? -

- Va~vale... - respondió Izuku emocionado.

No tardaron mucho en encontrar un área para entrenar, Yare le dejó a Deku ser el primero en atacar, ella no se esperaba recibir a cambio un pedazo de masa viscoza que la envolvia.

- que es esto!?!? - pregunto algo molesta intentando zafarse.

- Al~Alfons lo llamo bi~biotejido... - Izuku estaba aún más sorprendido y nervioso debido a lo sucedido.

Yare congeló la masa y logró romperla liberándose y atacando a Izuku con rafagas de hielo no lo suficientemente fuertes para matarlo pero si para herirlo un poco.

Izuku esquivaba apenas los ataques de la chica y en un punto volvió a detenerla y derrumbarla nuevamente.

- No aprendes de~ Hummm!! Hummm Hummm Hummm!! Huuuuumm!! - Izuku tapó su boca con un segundo lanzamiento y el biotegido se endureció en los tubos del contenedor y alrededor de la chica.

- Hey!! Ya le agarre el chiste a esta cosa!! - Izuku retiro el biotegido de la boca de la chica.

- No aprendes? - Yare intento congelar y romper nuevamente el objeto que la mantenía atrapada sin éxito.

- Pa~paso de se~semiliquido a só~solido. No te servirá esta vez congelarlo... - le contestó Izuku mirándola fijamente.

- Ya veo... Vale me has ganado esta vez... - acepto la chica restándole importancia a lo sucedido.

Villian Deku: Primera EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora