El peliverde se encontraba en el set central de la televisora mundial, junto a él Alfonso, Jirou, Toga, Dabi y Yare todos preparados, sabían que los nuevos aspirantes de héroes estarían ahí muy pronto así que comenzaron la transmision.
- Heroes de todo el mundo, sera mejor rendirse ante nosotros, el dia de hoy tenemos al gran All Might en nuestras manos, o bueno... El que era All Might... - hablo Izuku mostrando al Símbolo de la paz en su forma débil atado a una silla.
- Déjame rebanarlo Izuku, por favor!!! - pidió coqueta Toga mientras sacaba un cuchillo - Quiero probar su sabor antes de que desaparezca -
- Controlate Toga, podrás hacerlo después de que el sensei se encargue de darle una paliza... - la calmo Alfons mirando las cámaras de seguridad del edificio.
En los pisos inferiores estába mr compress liberando a los dos nomus que le había encargado Alfons, Spinner afilaba su arma, Mustard miraba sus manos con cansancio y Shigaraki se preparaba para detener a los ahora heroes novatos.
- ¿Que esperas Compress? - pregunto el reptil mirándolo con ansia.
- A que aparezcan para soltar a estos dos monstruos y tomarlos por sorpresa
- Quieren callarse?! - preguntó molesto Shigaraki.
El sonido de las sirenas y las luces le molestaban, estaban rodeados, aún con Kurogiri no lograrían huir, pero tenían un As bajo la manga.
- Listos muchachos? - preguntó una chica rubia desde el interior de un traje robótico de color rojos, ancho pero que podía manejar su pequeña usuaria.
- Solo porque Alfons confíe en ti no significa que puedas darnos órdenes - dijo Shigaraki con molestia.
.
.
.
.
.Se la creyeron perros!!! Feliz día de los inocentes, esto es un pequeño adelanto del final, espero les guste, aún nos queda mucho por ver y tengo las ideas, solo no se como escribirlas jsjsjs nos vemos UwU
ESTÁS LEYENDO
Villian Deku: Primera Edición
Fanfic- Jajajaja! Que quien soy? Que quien soy? Te lo voy a decir, soy un pobre chico abandonado que venganza vino a pedir - (cabe señalar que la obra original y personajes de esta misma "my hero academia" o "buko no hero academia" no me pertenecen, crédi...