Un Pequeño Experimento

648 57 4
                                    

Izuku miraba a su sensei, una sonrisa se formaba en el rostro de ambos, Alfonso se había dirigido a recrear la Diadema de mejora de quirks e Izuku había sido llamado por su sensei, el quirk que le había sido otorgado era perfecto para la destrucción y quería probarlo en sus creaciones.

Entonces Izuku miro a las criaturas a su lado.

- entonces... Creaste más de esas cosas... - dijo el peliverde mirando detenidamente a las 4 criaturas.

- Exacto. - contestó el mayor.

- Y les has agregado mi quirk, permitiéndoles absorber los impactos y utilizar la energía en sus golpes... -

- Si. -

- OK. Entonces que haremos? - preguntó el peliverde sonriendo.

- Muy bien ese es el espíritu, quiero que lleves al par de delgados al centro de Hosu, quiero ver cuanta destrucción son capaces de hacer los más débiles. - hablo el sensei con voz seria

Izuku asintió y volteo a ver a Kurougiri, este se expandió para dejar pasar a los dos nomus más delgados.

- OK sensei, yo me encargaré de tomar notas y... -

* Hola, oye. Iras a Hosu verdad? *pregunto Alfons desde su laboratorio.

- Si... - contestó en peliverde.

* Muy bien. Que Kurougiri se encargue de tomar las notas, tu encargate de salvarle el pellejo a Stain. *

- Muy bien. - Izuku atravesó a Kurougiri y vio como los Nomus ya estaban destruyendo parte de la ciudad - Muy bien Kuro. Quiero que tomes las notas por mi... Yo me encargaré de algo más.

- A dónde iras? - preguntó Kurougiri

- A terminar de hacer el pacto con Stain... Me dices que sucede. - Izuku comenzó a saltar por los techos buscando al asesino de héroes.

El. Tiempo pasaba y en un callejón se encontraban Todoroki y Tona derrotando al villano, siendo Tona quien lo sostenía en el aire y Todoroki quien lo congelaba.

Izuku vio la escena y salto sobre Todoroki derribandolo. Tona miró al peliverde, lo reconoció de inmediato, el maldito villano que había destruido parte del edificio de I~Island, lo había dejado en mal estado a él y que le trajo problemas a All Might, David y Melissa Shield. Tona se preparaba para controlarlo a él también hasta que vio a Iida ponerse de pie y correr hacia el asesino de héroes.

Tona al ver a Iida se distrajo y fue la oportunidad para que Izuku lo golpeara, arrojandolo fuera del callejón, Iida fue golpeado por Stain y este se acercaba lentamente al pelinegro.

- Dejalo Stain, mata al indio si quieres pero estos tres novatos no les hagas daño, demosles... Un recuerdo - hablo Izuku acercándose a Todoroki pero siendo detenido por Tona.

Stain ya se había cansado del héroe, no lo mataría de todos modos, lanzó dos cuchillos siendo detenido sólo uno por el joven telequinetico y siendo apoñalado en el estómago por el cuchillo restante callendo de espaldas.

Izuku solo miró al joven de pelo bicolor y luego al chico hermano de ingenium.

- Tu eres el hermano de Ingenium verdad? - dijo acercándose mientras Stain torturaba y terminaba de asesinar al superheroe con aspecto de indio.

- Ve~vete... Al carajo... Maldito villano - hablo Iida adolorido

- No lo creo, sus quirk provienen de sus piernas verdad? Mira... Tu hermano tuvo suerte de perder la sensibilidad y movilidad de sus piernas... Pero tu no tendrás la misma suerte. -

Izuku con un rápido movimiento rompió la pierna derecha de Iida la cual crujido con un leve sonido metálico. Iida gruñó del dolor y Stain terminó con el héroe Indio y se retiro saltando seguido por Izuku.

- Oh y recuerden, esto solo fue una advertencia. - Grito Izuku antes de desaparecer junto con Stain.

- Y como supiste que estaba en apuros? - preguntó el asesino de héroes con la vista en el caos del centro de la ciudad, se veían varios incendios leves.

- Alguien me lo dijo - contestó cortante esperando a Kurougiri.

- vale... Largate, necesito pensar y relajarme - dijo seco el villano

Izuku se retiro saltando de techo en techo buscando a Kurougiri, encontrandolo en una torre de agua.

- Y que sucedió? - preguntó curioso el peliverde mirando una pequeña libreta en las malos del sombrío.

- Leelo - contestó dándole el cuadernillo - y que fuiste a hacer? -

- Oh nada... - dijo tomando la libreta y comenzando a leer - salve a Stain, creo que le deje un buen mensaje al discípulo de All Might, aterrice enzima del hijo de endeavor y le rompí una pierna al hermano de Ingenium. - contestó como si nada.

- Espera! Hiciste que?! - preguntó nervioso el sombrío mirando a Izuku - pero como? -

- Facil, brincar, golpear, y romper - dijo terminando de leer la libreta - Lo que no me gustó fue el sonido metálico de su pierna... -

Kurougiri solo se expandió y dejó que Izuku lo atravesará para después aparecer en la base. Izuku continuó caminando hasta llegar a su habitación y mirar al techo.

Mientras tanto dos aspirantes a héroe y un cadáver eran trasladados al hospital de Hosu donde fueron atendidos.

- Vamos chico... Estarás bien, solo es un corte - hablo un pequeño anciano con un traje amarillo y blanco.

- Gra~gran Torino... Perdón... - hablo el telequinetico con ardor en el vientre.

Después de una larga operación fue llevado al mismo cuarto donde estaba su amigo Iida, el cual tuvo que haber sido operado de igual manera para repara su pierna.

- Iida... Estas bien? - preguntó serio.

- Si... Dijeron que mi quirk solo se verá afectado un poco, perderé velocidad en esta pierna... Pero algo es mejor que nada no? - contestó seco y serio mirando su pierna enllesada. - Y tu Tona-san?

- Estaré bien... No me daño algún órgano importante, aun así me daño bastante -

- Tuvieron suerte de seguir vivos - dijo Todoroki entrando a la habitación.

- Todoroki!! Como estas? - ambos chicos hospitalizados miraron a su amigo bicolor.

- bien. Solo fue una contusión - contestó serio. - que sucedió después de ser noqueado? -

- recuerdas al chico que atacó a la UA hace unos meses junto a un ejército de villanos? - preguntó Tona recordando lo sucedido ese día.

- Si, el mismo que estuvo implicado en los suceso de la I~Island... -

- El fue quien te noqueo y el que le rompió la pierna a Iida. -

Lentamente Tona le explico a Todoroki lo que había sucedido, y como los habían vencido. Al día siguiente Iida se retiro del hospital usando muletas mientras que Tona siguió en el hospital una semana.

🦸‍♂️🦸‍♀️🦹‍♂️🦹‍♀️🦹‍♂️🦸‍♀️🦸‍♂️

Bueno muchachos espero le haya gustado, Perdonen que sea corto y aburrido pero ko eh tenido mucho tiempo para escribir, disfruten y nos vemos luego. Chao. Y si quieren un roll o conocen a alguien que busque uno, acabo de publicar dos. Nos vemos y compartan la historia

Villian Deku: Primera EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora