Visita A I-Island

517 51 2
                                    

Un día cualquiera el sensei nos cito a mi y a Alfons para hablar con nosotros, ya que tendría la oportunidad de investigar un poco más sobre algunos alumnos y podríamos obtener un aparato muy importante.

~~~~~

- Hey Izuku... Listo para esto? Será la primera misión que tendremos como compañeros y podrás investigar más sobre el sucesor no? - preguntó el chico de gogles con una leve sonrisa.

- Estas viendo el futuro? - preguntó el peliverde con curiosidad.

- Nop... Demasiada gente viva involucrada... No puedo concentrarme bien... - dijo con una leve sonrisa.

En el interior de la oficina que le pertenecía a All For One, ambos chicos se quedaron callados al ver que no eran los únicos en ese lugar, por lo menos había otros 15 sujetos más en la habitación.

- Izuku, Alfons, les presento al hombre con el que trabajarán en esta pequeña misión, Wolfram - dijo AFO con voz neutral.

- Hola - dijo el nuevo integrante de manera seca.

- Hola - contestó Izuku de igual manera y Alfons solo asintió.

- Wolfram, Izuku es mi discípulo y te acompañará ya que asistirán varios héroes que podrían interferir a futuro con mis planes, por lo que tomará datos sobre sus quirks y Alfons trabajo y estudio un tiempo en la I-Island, así que el les ayudará un poco - explicó el sensei.

- Me estas diciendo que estos dos mocosos me guiarán? - preguntó incrédulo Wolfram

* Oye amigo... Creeme que les convengo como mapa * escucharon Wolfram y su equipo en sus cabezas.

- Y como dijo el sensei, yo solo iré a hacer anotaciones, nada más. - dijo Izuku con seriedad.

Wolfram miró serio a los 2 nuevos integrantes de su equipo y rodó sus ojos.

- Vale... Pero si algo se sale de control... Ustedes no serán mi prioridad. -

- Muy bien, ahora que arreglaron sus diferencias, Kurogiri los llevara a las afueras de I~Island -

Kurogiri apareció endñfrente del grupo y todos lo atravesaron a excepción de Izuku el cual se detuvo tras una orden de su sensei.

- Izuku, probablemente tengas que enfrentarte nuevamente a All Might, así que acércate -

Izuku obedeció arrodilla dos enfrente de su sensei el cual posó su mano izquierda en la frente del peliverde y una luz rojiza salió de esta.

- Izuku Midoriya, el don que acabó de darte se llama acumulación cinética, cualquier impacto que recibas sera absorbido y transformado en energía pura, energía que tu cuerpo podrá utilizar en golpes o en regeneración - dijo el hombre con una sonrisa macabra.

- Muchas Gracias sensei!! Prometo utilizarlo solo en el momento indicado! - contestó el peliverde para luego atravesar a Kurogiri, al salir se encontraba en uno de los muelles de carga de I~Island, el cielo nocturno le daba un tono oscuro y atemorizante al mar.

- Muy bien, por donde nerd - preguntó Wolfram al mismo tiempo que sus hombres se encargaban de los guardias.

- La salida a la derecha... - contestó Alfons con seriedad - yo iré primero... -

- Que sucede? - lo detuvo el peliverde con seriedad.

- Digamos que... Debo de ir yo primero - contestó continuando su camino.

Villian Deku: Primera EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora