Esconder La Verdad

1K 101 3
                                    

Izuku miraba como por la puerta entraban Bakugou y otros héroes.

- Vamos Bakugou!!! No hay que llegar tarde!!! - le dijo un chico alto de lentes.

- Callate Ida!!! Tengo sed!! - le contestó el rubio en tono enojado.

- Vamos... No peleen. Hay civiles presentes y de nada serviría pelear - Habló otro chico de cabello rojizo.

- Callate tu... Deku?! Eres tu? - pregunto acercándose al peliverde

Yare solo lanzó un poco de hielo al piso provocando que Bakugou se callera pegando se contra el suelo y dándoles tiempo a ellos mismos para salir.

Bakugou se puso de pie cuando ambos ya habían salido.

- A donde fueron? - pregunto molesto.

- A~afuera... - contestaron sus compañeros.

* De verdad era Deku? * se preguntó Bakogou en su mente mientras salía corriendo para hablarle al chico.

Izuku y Yare corrieron por la calle en dirección a un mercado chino para perder al "héroe" que los seguía.

- Ustedes dos!!! Ya deténgase!!! - Grito Bakugou para luego saltar e impulsarse con una explosión de sus manos callendo frente a ellos.

- Aléjate de nosotros!! - habló Yare preocupada de que los planes que tenían se vieron frustrados por ello y que Izuku resultará herido.

- Deku... Si eres tu sal de ahí ahora mismo... - gruñó el rubio mirándolos.

- Bakugou!! Deja a esos dos civiles en paz! Estas dándole una mala imagen a la escuela UA!!! - Grito Ida desde el principio del mercado mientras corría en su direccion

- Ida!!! Jodete!!! Estos dos tiene algo raro!! - dijl apartando a Yare de un empujón solo para resivir un golpe en la cabeza de Ida el cual se interpuso entre ellos dos.

- Vamos Bakugou! Le estas dando mala imagen a la escuela UA!!- Regaño Ida al rubio para luego obligarlo a irse al colegio.

- Gracias... Eres muy amable... No se con quien nos confundió ese loco... - le agradeció Izuku mientras rascaba su nuca y mostraba una sonrisa.

- Descuide... Desde que murió un conocido suyo a estado más molesto que antes... - dijo Ida antes de irse.

- Joder... Casi te atrapa Izuku... - Dijo dándole unas palmadas en el hombro - Y porque te llamó Deku? -

- Es un apodo que me puso de chicos... Significa... Bueno resumiendo lo significa débil o inútil... - dijo con notorio enojo en su voz.

-Humm... Suena irónico, lograste vencerlo sin un quirk... Me parece que demostraste no serlo, además, eres como una biblioteca andante de héroes y quirks. - dijo la chica dándole un leve codazo - Podría ser un buen impulso para superarte... Bíblico... -

- Biblio? - preguntó extrañado el peliverde.

- Si, sería un buen nombre de villano... - contestó sonriente la peliblanca.

- Quizás... Pero lo pensaré un poco más... - dijo aún con el tono leve de molestia.

- Bueno. Hay que volver a la Guarida... - opino la chica mirando a la nada.

- Vale... - Izuku se mantuvo callado de regreso a lo que era su nuevo hogar y se fue a la habitación asignada por su sensei.

- Yare... Que le pasa? - pregunto Alfons después de pasar junto al peliverde.

- Se encontró con el que le dio la paliza. - contestó fría.

- Wow... Nunca pensé que tu voz llegaría a ser más fría que tus rafagas... -

Villian Deku: Primera EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora